Murió Fidel Castro a los 90 años

un dictador menos en el mundo, eso siempre es bueno.

4 Me gusta

No podes amar al Diego si decís esto

Debe haber muerto siendo clase media…:roll:

3 Me gusta

QEPD Fidel Castro

Todos los hdp de la historia moderna llegan a los 90, lúcidos y mueren en paz.
El perejil que labura 50 horas a la semana y gasta más de la mitad de lo que gana en impuestos si llega a los 70, sin mearse en la cama, es un afortunado.

Para pensar…

10 Me gusta

Ya estaba en el cargo principal el heredero al trono así que esto sólo sería una confirmación de Raul en su cargo.

Capitalismo para ricos, comunismo para pobres. ¿Dónde vi eso antes?Ah si, la señora viuda del tuerto que usa Louis Vuitton. Y los monos aplaudidores la siguen bancando.

9 Me gusta

Se va una enorme parte de la historia con la muerte de Castro, el día que me alegre o me entristezca por la partida de un político voy a saber que estoy mal.
Tampoco entiendo los que lo liquidan por asesino y después van por la vida reivindicando a San Martín - Rosas - Perón. ¿Que piensan que hace un revolucionario?, Más allá de estar en contra de todo tipo de violencia esto es lo que hacen, incluso en la actualidad estamos a niveles bèlicos considerados como guerra mundial y nadie se escandaliza. Para reflexionar.

6 Me gusta

Mi punto es que para llegar lejos en la vida, es mejor se un hijo de puta que un perejil. Ergo, nos educaron como boludos.

4 Me gusta

Considero que fue una persona muy inteligente y valiente, que luchó por grandes ideales, hasta que llegó al poder e impuso un régimen donde él fue la última palabra durante el próximo medio siglo.

Se adueñó de la revolución, olvidó el reclamo de libertad por parte del pueblo cubano y persiguió a sus rivales políticos, incluyendo a otros revolucionarios. No fue un idealista desinteresado como el Che Guevara.

4 Me gusta

Se fue y sin devolver el billete de un trillón de dólares.

20 Me gusta

Lloran por un dictador. Lo caretas que son, si vivieran allá serían los primeros en querer irse.

10 Me gusta

Final entre mirtha y cacho castaña

2 Me gusta

La historia te absolvió. ¡Hasta la Victoria Siempre!

1 me gusta

[tweet]802499192237080576[/tweet]

6 Me gusta

7 Me gusta

El más influyente del siglo pasado después de Hitler.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

:lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

gallardo? no sera ramon diaz? gallardo tuvo una rachita de 1 año, ramon diaz triunfo DURANTE añoS

hay dios estos zurditos hasta en el futbol te dicen cualquier cosa… gallardo mas grande que ramon increible

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

nadie ama al diego, saludos.

2 Me gusta

Por fin te moriste basura, hijo de mil putas. Asesino de inocentes. Un mierda menos en el mundo, la recalcada concha de tu puta madre. Te vas a pudrir en el infierno.

6 Me gusta

hace 29 años que naci y durante estos 29 años supe que fidel castro era una basura y lo peor para cuba

ahora resulta que era heroe mira vos :lol:

que equivocado que estaba yo y toda la gente que me informaba durante estos 29 años ! :lol:

6 Me gusta