Murió Fidel Castro a los 90 años

por los tontitos que se quieran poner el poncho

esta mal eso de tirar la piedra y esconder la mano.

2 Me gusta

ok

el video del anuncio por parte de su hermano. Dejo la pagina con el video.

1 me gusta

Me acuerdo en “El fútbol a sol y sombra” de Galeano que cada 5 o 10 años lo daban por muerto en Washington; tengo entendido fue el hombre con más intentos de asesinato de la historia.

3 Me gusta

Portada /Actualidad /
Muere Fidel Castro a la edad de 90 años
Publicado: 26 nov 2016 05:22 GMT | Última actualización: 26 nov 2016 06:16 GMT

Raúl Castro ha anunciado que el líder de la Revolución Cubana ha fallecido a la edad de 90 años.

El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, ha fallecido a la edad de 90 años, informa AFP citando al presidente de Cuba, Raúl Castro.

“El líder histórico de la Revolución Cubana falleció en la noche del viernes, 25 de noviembre, a las 22:29 horas, y sus restos serán cremados, atendiendo su voluntad expresa”, este sábado, ha declarado Raúl Castro.

//youtu.be/oYwqMZP-Sbw

El 31 de julio de 2006 Fidel Castro traspasó el poder del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros a su hermano, Raúl Castro.

Fidel Alejandro Castro Ruz, nacido en 1926, fue un revolucionario y político cubano más conocido por su liderazgo de la Revolución Cubana contra el dictador Fulgencio Batista. Fidel Castro gobernó Cuba como primer ministro y presidente desde 1959 hasta 2008. En 2006 anunció su retirada del poder. En 2008 la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba eligió a su hermano menor Raúl Castro como el 23.er presidente del país.

Fidel Castro encabezó durante décadas la República de Cuba, primero como primer ministro y luego como presidente del Consejo de Estado y de Ministros. Siendo un adalid de la cada vez más sólida independencia cubana, Castro organizó la resistencia del país insular a las agresiones externas y lo llevó a la cabecera del Movimiento de Países No Alineados.

Este es uno de los últimos discursos de Fidel Castro (Abril 2016):

//youtu.be/7lWJl-mklOk

https://actualidad.rt.com/actualidad/224514-muere-fidel-castro-cuba

1 me gusta

Es cagón como todo progre zurdo.

5 Me gusta

Carlos Puebla - Y en eso llegó Fidel

//youtu.be/PJ9gaAMBXPg

1 me gusta

no papa, a fidel me lo haces con la marca de las 3 rayas

//youtu.be/xIRWGBkyo6g

1 me gusta

Faa, se nos fue otro pedazo del siglo XX,
QEPD Fidel

1 me gusta

Fidel La Historia No Contada EEUU 2001 Documental Bravo Films

//youtu.be/NGjjFQh5blo

Un documental imprescindible para comprender y valorar en su justa medida la figura de Fidel Castro Ruz, y lo que ha significado Cuba y su revolución para los pueblos del mundo en su lucha por la libertad.

1 me gusta

mariadios, contanos que rol tuvo fidel en el asesinato de keneddy

2 Me gusta

[TWEET]802401363204435968[/TWEET]

4 Me gusta

No tuvo NADA QUE VER.

conta para vos quien fue que lo mando a matar.

Qué gente de mierda, ojalá los agarre ISIS uno por uno.

1 me gusta

Lee el thread correspondiente.

2 Me gusta

[Tweet]740213696778014722[/tweet]

1 me gusta

Se aplaude el triunfo de la revolución en contra de los que controlaban y acaparaban los medios de producción, pero fue lamentable que esa revolución terminara yendo hacia el lado stalinista de la historia y vos Fidel fuiste uno de los grandes culpables de eso. Probablemente si hubieras escuchado al Che, Cuba no habría vuelto en los últimos años a la vía capitalista y a este último tampoco lo hubieran matado tan tempranamente, en fin.

4 Me gusta