el 4 de diciembre lo entierran :lol:
No los dejaban irse del país? Che de dónde sacaste eso? Mira, si los cubanos salían en balsas es porque no tienen un peso para un pasaje, no porque no puedan salir. De hecho pueden salir, tienen que hacer un trámite, pero no hay tal cosa que no pueden salir, bue indirectamente por los sueldos digamos que sí. Pero informate un poco más, que no ayudas en nada, solo a confundir.
No se lo banco o si comparto sus decisiones e ideales a lo largo de su vida, pero siento una gran gran admiracion por este tipo.
Por los libros seguro que no
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
:lol:
Te contestaria pero con esa info en tu bio…
Miles de médicos que estudiaron gracias a una buena educación.
Saludos.
No nos obligaban a comprar productos ensamblados? No apoyan a la “industria argentina”?
Eso decían, pero después se van a EEUU a comprar iphones, macs, ropa. Lo mismo que se le quejaban a la clase media.
No hace falta, andate a cuba que con eso me conformo.. zurdito hipócrita como todos
Superaron los cinco días de velorio de cuando se murió Perón…
Digo que no lo banco por los ideales, boludito que lee lo que quiere como todos
??
Yo me tengo que informar o vos que no me respondiste nada sin ningún tipo de dato? :lol: que payaso sos
Lo bancas porque sos un boludo más que les gusta los chorros y dictadores
Renuncia a las vacaciones pagas, al aguinaldo, a la licencia por enfermedad, a los días de estudio, etc. Liberal hipócrita.
Jajajja aprende lo que es el liberalismo y después hablas, capaz lo confundiste con anarquismo. Como te cuesta entender lo básico eh, replanteate la vida que vas a ser tremendo fraca a este ritmo
La educación sirve para que puedas desarrollar una profesión que te permita llevar un determinado nivel de vida. Qué hace Cuba con el capital humano? Ves alguno tipo de desarrollo en Cuba, no parece. Es por eso que la gente decide marcharse.
Terribles argumentos ¿De que sirve estudiar si no puedo comprar dólares para ir maiami y sacarme selfies con iphone?
see aguante jorge rafael y pino hermanitoo a temuer con ellos
En Estados Unidos no hay ninguna imposición, no es necesario, las mismas empresas te ofrecen pagarte las vacaciones. El mercado laboral es mucho más rico que el de otros países.
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
Vos tenes 26 o 16?
Si tuviera 16 me mantendría papi y repetiría las mismas giladas de antaño