Murió fan de La Renga herido por bengala

Y pensar que los hijos de puta se la tiraban literalmente a la Centenario baja, pudo haber terminado mucho peor y encima no hubo ningún tipo de consecuencias ni medidas posteriores.

Uuuh la concha de su madre, espero que no empiecen a romper las pelotas. La Renga es una banda espectacular, no sólo por la música sino también porque cuida a la gente siempre.

que bueno ese video de Panic Show es increible ese dvd.

Bueno, ahora parece que los medios se acordaron de que existe el Rock y existe La Renga. Esta noticia hoy está en los primeros planos de todos lados…
Más allá de todo eso, es un hecho lamentable el que sucedió, parece muy raro que una bengala común haya causado tantos daños graves en la persona, por ahí leí que sería una bengala náutica, se confirmó eso?

Yo estuve en el show, y me pareció muy raro que la banda al ver bengalas encendidas no advirtiera sobre esto y pidiera que las apaguen inmediatamente como hicieron en muchos show anteriores.
Personalmente, soy de ir a este tipo de recitales y me gusta ver el color que aportan estas cosas pero son muy peligrosas porque pueden hacer mucho daño y más cuando estan en manos de algún pelotudo, borracho o drogado. Por lo que debieran prohibir el uso de bengalas en cualquier evento de este tipo.

Por último, dejo unas palabras emitió el Indio Solari sobre el tema, con las cuales concuerdo:

[i]Mi posición frente al juego de bengalas en los conciertos al aire libre siempre se sostuvo en entender que si esos fuegos de artificio se entendían como de extrema peligrosidad aún fuera de los locales cerrados, lo correcto y conveniente sería la prohibición de su venta al público y no el traslado del deber policial a los organizadores de los eventos.

El control en éstas reuniones multitudinarias se hace prácticamente imposible por el hecho de que el público no concurre al estadio sino hasta un momento cercano al inicio del show y en tan corto tiempo, entonces, se torna muy difícil el revisar exhaustivamente a los concurrentes.

De cualquier manera y tomando en cuenta los accidentes que pueden ocasionar les pido a quienes se acerquen a mis conciertos que se abstengan de su uso. Gracias.

Indio[/i]

Saludos.

ahh buee…para vivir un recital tene q prender bengalas? la verdad q hay veces q el argentinismo me da verguenza ajena…
Lo q realmente tiene q importar es la musica…si el espectaculo lo da la gente… algo quiere decir la banda…

Todavia siguen cantando “ni una bengala ni el rockandroll…”?


pd: La bengala que lo mato no es una benala “de cancha”… segun escuche en la radio son esas estilo las que ves que tiran los barcos en señal de sos.

La bengala original… para lo unico que tendria que ser usado

Que locura era una bengala náutica eso, son una bestia esas cosas…

Que lamentable que pasen estas cosas. Después de los 194 muertos como puede caber en una cabeza seguir llevando bengalas a un recital y encima revolearla?? Es una locura.

Que diferentes pensamientos entre una banda de gran prestigio que paró recital y encima llevó a la víctima al hospital con la otra que habiendo pasado muy poco de las muertes tenía prohibido tocar y sin embargo tocó igual como si nada hubiera pasado…

No aprenden más. Idiotas sobran por estos lares.

yo no entiendo como esto vuelve a pasar… no aprenden más…

Es una barbaridad que sigan pasando estas cosas. Los cacheos prácticamente ni existen, no le dan bola a las entradas, menos a ver si tienen bengalas…

Y por qué me citás a mí si no dije eso…? A mí me da verguenza ajena la estupidez y la gente sensible.

Totalmente. No entiendo toda la gente opinando sobre lo de Callejeros con esa frase estúpida que repiten siempre. Obviamente que algo de razón tienen, pero lo usan como para justificar que la culpa no es de la gente o de la banda.

Qué gente idiota estos tipos que llevan bengalas. Tendrían que identificarlos y ponerles una sanción ejemplar. Le cagaron la vida a un pobre pibe. Son como el típico hincha o barra brava que le importa más correr a otras hinchadas que ver el partido.

//youtu.be/SaYIDA_axNA

Es obvio que el que tiro esa vengala era un deserebrado, mira la cantidad de vengalas que se prendian en esa epoca y nunca pasaba nada. Esto fue antes de cromagñon.

No entiendo como no aprendieron la lección de Cromagnon. Cromagnon fue algo trágico, algo espantoso, una de las páginas más negras de la historia del rock. Después de lo que pasó dije “Seguramente alguna otra cosa irá a pasar en su momento porque esto es Argentina y nunca se respeta nada, pero no volverá a pasar nada con relación a las bengalas”. Me imaginaba que después de Cromagnon, todos se iban a quedar curados de espanto con el tema de las bengalas. Y por lo visto me equivoqué. Es increíble, no entiendo cuál es la necesidad de prender una bengala, qué es lo que ganan o en qué manera hace el show mejor si se sabe que estás exponiendo la vida de otras personas, no logro comprenderlo

La verdad no tengo una posicion clara.Me encantan como se ven las bengalas,pero alguien prende una y me voy a la otra punta.

Es lamentable que sigan pasando estas cosas. Encima el muy hijo de puta tiró la BENGALA NÁUTICA a la monada, cosa de pegarle a alguno. Porque sino o la metés en una mochila o la tiras al piso. Con 2 dedos de frente ni llevás la bengala (y aún más después de lo de Cromañón) pero si la llevas con todas las buenas intenciones, después de que se termina la metes en una mochila y listo. Como hace la gran mayoria, no es la 1ra. vez que se prende una bengala en un recital, ni lamentablemente creo que sea la última. A menos que se tomen medidas severas pare el tema.

2 cosas:

  1. Ahora falta que culpen al dueño del autodromo por homocidio…Basta, el asesino es el que prendio la bengala al igual que en cromañon! :twisted:

  2. Ahora, leo muchos comentarios y me parecen hipocritas: me gustaria que lo hagan contra el futbol tambien…porque aca ponen un video en la voka con 20 bengalas y todos felices diciendo “mira el folcklore…la re fiestahh metimohhhh papahhhh”…Y tambien a la prensa y el gobierno que no dijeron ni mierda cuando los chanchitos desde la centenario alta tiraban las bengalas prendidas a la baja…No los suspendieron, no los culparon de intento de homicidio, no se quejaron que no hay cacheos,…nada…

Ojala encuentren al culpable y lo metan en cana, asi como ojala algun dia los culpables verdaderos de cromagnon vayan en cana, o los pise un tren (lo que ocurra primero)

Si no nos cuidamos nosotros estas cosas van a seguir pasando.

Ya el uso de bengalas en el futbol, se cobro la vida de un hincha en el año 83.