Murió fan de La Renga herido por bengala

Son unos nabos los que llevan bengalas a los recitales. Les importa mas agitarla que escuchar la música.

Yo tampoco jamás prendería una bengala ni llevaría a un recital, no las necesito, pero tampoco las prohibiría. Y aclaré que si se prenden, debe ser a una distancia prudencial del resto del público. Más de una vez me he quemado y es horrible la sensación.

No se si algunos de uds fueron al recital de Iron Maiden en Velez pero me sorprendio gratamente cuando un gil prendio una bengala casi al final del recital y Dickinson se calento, tanto que hasta crei que paraba el tema, se lleno de humo el escenario y no se veia nada. Ojala dejen de joder con esa boludes que por sobre todo mal usado es muy peligroso!!!

Si , puso una cara de culo enorme , detestan las bengalas y esta perfecto.

Hubo dos bengalas en el recital de Maiden.

Despues pongo fotos.

Se ve que no leíste mi aclaración, que yo apoyo el uso de bengalas pero siempre y cuando sea en un espacio público y LEJOS del resto del público. Me quemé varias veces y la pasé mal, porque los boludos que las prendian les chupaba un huevo lo que caía de la mecha. Son lindas, son peligrosas, si se usan como se debe no lastiman a nadie ni provocan incendios.
Disculpá pero hablaste como si nunca hubieras apreciado algo más allá de la música en un recital… lo que pasa alrededor también es importante! Y prefiero más algo así que una buena iluminación o un show de luces de 2 megawatts (?)

El tema es que prender una bengala no tiene nada de malo. Las desgracias suceden cuando el que la prende es un descerebrado que la termina revoleando. Ojala que el pibe se recupere y los recitales de bandas nacionales se les de la misma bola que a una internacional con el tema de la seguridad.

en un recital como los de la renga… en que parte hay distancia prudencial? :expressionless: es demasiada gente, toda amontonada, haciendo pogo en todos los temas… vas a parar el pogo, pedir “distancia prudencial” y prender una bengala???
las bengalas DEBEN ser prohibidas en espectaculos musicales, por la cantidad de gente que hay, y por lo peligrosas que hay demostrado ser… vos por que no las prohibirias? ya se han llevado 195 vidas, aca en argentina nomas… cuantas mas tienen que ser para que la gente se de cuenta de que son peligrosas???

De seguir ocurriendo estos hechos, la gente va a tener que empezar a concurrir a los recitales con trajes ignífugos puestos…

En realidad hubo 3 bengalas 2 a la altura del mangruyo, una pendeja haciendose la graciosa y la tercer bengala que lleno de humo el escenario y creo que el flaco que la prendio le bajaron un par de dientes porque no duro nada, supongo que se debio al rechazo de la banda a ese acto y como decis vos, esta perfecto!!!

a mi me encantan las bengalas, me encanta el fuego… pero la verdad es que es peligroso de por si, y mas que nada cuando estas rodeado de personas amontonadas, empujandose, saltando… es una imprudencia absoluta. y no, no hablo como que nunca mire otra cosa, si, me gusta ver a la gente, pero cuando ya hacen pelotudeces que pueden afectar la vida de los demas, deja de gustarme…

pasa que tenes la bengala en la mano, se va consumiendo… se te va acercando el fuego a la mano… que haces? lo logico es soltarla, asi no te quemas la mano…
por eso deberian prohibirse, por que son dañinas, tanto para el que la prende, como para los que etan alrrededor.

Tanto en ultimo recital de Maiden como en el Ac/Dc hubo 2 o tres bengalas, sinceramente creo que se debio a que eran unos boludos que querian figurar ya que en ambos recitales se estaba grabando lo que seria un DVD.
Por suerte no voy a recitales en los cuales hay bengalas.

Fui a cientos de recitales heavies y nunca vi una sola bengala, excepto la de Maiden en Velez hace poco!!!

Es que generalmente y x suerte en los recitales de Metal , no hay casi nunca bengalas , quizas en los grandes recitales siempre hay un salame que prende una , esos siempre estan , lamentablemente.

Son las bengalas que queria hacer betoN

Que bronca que siga pasando esto che…

Ahi esta para los que decian que en el recital de Cromagnon no habia que prender bengalas en lugar cerrado… EN NINGUN LUGAR HAY QUE PRENDER BENGALAS… No aprendemos mas como sociedad, es tan dificil darse cuenta que en un recital no hay que prender bengalas?? Ojala que el pibe se recupere de esta, y que se tome real conciencia de no llevar mas bengala a recitales, tanto en lugares abierto como cerrado… BASTA

no habia cacheos, yo cuando fui pase con una botella de vino en la mano, igual dicen que la tiraron, un deforme el que hizo eso. Se prendieron bastantes vengalas en el recital, yo ni me entere igual hacia rato que no se prendianr vengalas en los recitales de la renga.

Los que llevan las bengalas quieren esto que se ve en el video, demostrar que ellos son el publico perfecto!!!

Panic Show, literalemente!!!

//youtu.be/1HMnsxKIPKw

Ricardo Iorio: “Dos semanas antes (de la tragedia de Cromagnon), Almafuerte metió seis mil personas ahí mismo. Un muchacho encendió una bengala y otro hombre le pegó un codazo y le bajó cuatro dientes. Ese no enciende una bengala más en su vida. Es como dijo Charly: “No son los Rolling Stone”. Aparte, hay que curtirse, y curtirse no es Operación Triunfo, ¿entendés? Es tener trayectoria que te haga ser responsable de lo que hacés. Cuando pasan temas de estos en las FM me dan ganas de llamar y preguntarles quién les paga para pasar temas de estos muchachos.”

En el metal estas cosas no pasan y estoy muy contento de ello!!!

descerebrado hay en todos los generos musicales, por desgracia…:expressionless:

Igual no era una bengala común, de las que se venden. El grado de inconciencia de la persona que prendió eso es increible.

Se ve que no se aprende mas en Argentina. Deben estar prohibidas las bengalas, asi de simple. No sirve el "con cuidado"o el “prudentemente”, porque hay boludos que pasan por al alto las precauciones y pasan cosas como esta