Murió en Japón el perro más viejo del mundo

Que opinan del pitbull y del bull terrier

CHACHA, TE GUSTA MI RROPE?

[b]VISTO Y CONSIDERANDO QUE TE UFANÁS DE TENER UNA GRAN EXPERIENCIA EN PERROS APROVECHÁ TUS VASTOS CONOCIMIENTOS Y ARMÁTE UN PROGRAMA AL ESTILO DEL DE RAÚL PORTAL “EL PORTAL DE LAS MASCOTAS”

EN TU CASO SE LLAMARÍA “EL PORTAL DE LOS MARMOTAS”

UN MARTÍN FIERRO TE ESPERA A LA VUELTA DE LA ESQUINA JAJAJA

SUBÍ ESPERPENTO[/b]

Y apareció nomás…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bien ahi bobe, mato el gorrito :lol:

:lol::lol::lol::lol:

los caniches son insoportables tanto que casi que prefiero volver con mi ex

tengo un caniche que es mas rompe huevos que mi vieja indispuesta, a las 3 de la mañana me tira los peluche en la cara para jugar y lo saco a los bolsasos y aun asi viene y se me acuesta en los pies,

SACHA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

Que feo mandarlo al muere a un perro si entra un chorro solo por que este “tenga que se guardian”, claro total si le meten un corchazo compramos otro…

Los animales en general son mucho mas nobles, leales y compañeros que cualquier humano que te puedas cruzar en este mundo de mierda, entonces minimamente al elegir tener uno deber cuidarlo y amarlo como lo harias con cualquiera de los tuyos. Si queres seguridad y no te alcanza con un par de rejas y una alarma comprate un fierro, saca portacion y anda a dar la cara vos en vez de mandar al perro, el no tiene la culpa de que seas cagon.

al principio pense, algunos ya le pegan a sacha por deporte, pero despues lees el trhead y te das cuenta que aveces es medio boludo y se gana todas la sputeadas y las nogusteadas.
Respecto al tema, tampoco me gustan los caniches, pero bueno cuestion de gustos a los que les gustan todo bien.
Yo tenia un Rottweiler y me lo mato un ratón.
Un día cayo un raton en el agua que bebía y se ahogo ahí, lo saque apenas me di cuenta, pero el ratón hijo de puta se orino en el agua y lo contagio de leptospirosis. Una cagada , 6 años tenia mi perro.

Es instinto de ellos defender a su amo, lo llevan en la sangre… ademas vos te pensas que si me entran a afanar me voy a quedar mirando como el perro se los mastica? Se ve que nunca tuviste un perro grande que las tenga bien puestas… acaso si le esta arrancando el brazo a un chorro vos vas a ir y separarlos? sin contar que por lo menos, los ovejeros son 10 veces mas inteligentes y astutos que todos los que comentamos este tema… cuando vos vas, ellos ya fueron y vinieron 500 veces asi que no es tan facil como vos das a suponer pegarles un corchaso y listo… y mas cuando tenes 3 ovejeros y 3 doberman saboreando carne humana :twisted:

Y DE LA TUYA TAMBIEN

sacha sachet de leche

Siguen con Sacha?. :lol:

Queremos un Run Sacha para boludearlo, el thread de Mr.Trololo ya esta re desvirtuado.

cuando lo necesitamos a la boba no aparece

Que clara que la tienen los chinos eh. Hasta los perros les duran una bocha.

Como puede haber alguien que clasifique a los perros en cachivaches y perros ? son todos perros loco al que realmente los ama no le importa raza estatura color ni que sean guardianes son todos diferentes como las personas te pueden gustar mas unos que otros pero no por eso se los puede tratar de porquería o cachivaches.

Hay que ser muy cortito de mente para decir que el perro que impone respeto es perro y el que no no lo es .

a sacha lo podrían subir al enola gay

Me parece que se están tomando en serio lo que no debe ser tomado en serio. Es común que al que le gusten los perros grandes diga que los caniches y similares no son “perros de verdad”. Pero tampoco da para analizar esa frase con rigor científico.

Son muy lindo los Akita y similares

los caniches y similares no son perros de verdad :lol:

Debo haber quedado con al tema de Donda en inconsciente :mrgreen:

Edito