Pero estos son ponjas :lol:
No tengo ganas de leer un carajo porque dicen todo lo mismo… pero leí un mensaje de Sachaa intentando hablar en difícil y me pudrí. Sos un goma pibe.
No fue buen guardián, no sirve
Primero aprendé a escribir y después aprendé a razonar, chiquito.
Sos más pelotudo de lo que pensaba.
No pudo salvar a su dueño, si hubiera tenido un ovejero aleman el tipo estaria vivo… :roll:
Sin palabras los primeros comentarios de sachaa . Hace 2 años tuve mi primer perro y hoy despues de River es lo que mas amo en el mundo , a pesar de que yo este como el ojete siempre me saca una sonrisa , sin dudas que el perro es el mejor amigo del hombre.

MarianZep:
Sachaa:
Paradojicamente esa combinacion de ovejero aleman y chomba rosa debe tener mas facha y levante que unos cuantos buitres que andan dando vueltas por el foro.
Para los pelotudo/as que se sienten tocados por que no me caben los perros como chihuahuas, caniches, shar pei y demases se pueden meter todos los bardeos bien en el centro del ojete porque sinceramente me chupa 3 carajos. Debo ser el unico que dijo lo que pensaba sin pelos en la lengua, estoy seguro que mas de uno que comento este tema debe pensar lo mismo que yo pero como algunos son tan pero tan cagones siguen la corriente de la gilada.
Mira vos, nunca habia tenido la posibilidad de ver y leer a una flaca tan nefasta hincha de River… se ve que el grado de estupides no solo lo tienen los bosteros… o capaz que te contagiaron
Primero aprendé a escribir y después aprendé a razonar, chiquito.
Sos más pelotudo de lo que pensabaNo era que no ibas a leer?
Viejo, estan menstruados o que carajo les pasa? Claramente en el primer post destaque que por mas perro o cachivache que sea lo que mas importa es lo fieles que son… son como el periodismo, toman la parte que les conviene para crear polemica
A mi lo que me importa, es que vos consideraste a mi rope un cachivache. Y no como un perro. Vos tenes la idea que un perro es del estilo ovejero aleman. Y demas giladas que pusiste.
Te puedo asegurar, que mi perro es mas inteligente, guardian y tiene las bolas bien puestas que muchos perros de raza. No por algo se peleo con el rottweiler de mi vecino, y con un dogo argentino en la calle, que el dueño lo llevaba sin correa y bozal. Un conchudo.

Kissero_Riverplatens:
Sachaa:
No era que no ibas a leer?
Viejo, estan menstruados o que carajo les pasa? Claramente en el primer post destaque que por mas perro o cachivache que sea lo que mas importa es lo fieles que son… son como el periodismo, toman la parte que les conviene para crear polemica
A mi lo que me importa, es que vos consideraste a mi rope un cachivache. Y no como un perro. Vos tenes la idea que un perro es del estilo ovejero aleman. Y demas giladas que pusiste.
Te puedo asegurar, que mi perro es mas inteligente, guardian y tiene las bolas bien puestas que muchos perros de raza. No por algo se peleo con el rottweiler de mi vecino, y con un dogo argentino en la calle, que el dueño lo llevaba sin correa y bozal. Un conchudoIgualmente no lo dije menospreciando, sino que mi idea era como decir cachivache cariñosamente pero saltaron todos a bardear y ahi me salto la termica y empece a derrapar como el mejor :mrgreen
No la quieras panquequear ahora.
Faaaa, todavía le siguen dando a sacha?:lol: