Murió en Japón el perro más viejo del mundo

Mi profesor de Kickboxing tiene un Pincher y el chabon fue campeón mundial :smiley:

Alto maraca debe ser…

Los caniches no me quieren y yo no los quiero a ellos.

Que pelotudeces dice este muchacho…

El tamaño del perro es inversamente proporcional al tamaño del pene del dueño :twisted:

Esos siempre tienen pinta de agresivos y estéticamente tampoco son muy lindos que digamos, pero SON PERROS, TODOS LO SON, el caniche, el chihuahua, ese que se parece un muercielago, TODOS SON PERROS. Mi prima es veterinaria, le mostre tu comentario y casi se atraganta

Yo prefiero este, es bello tanto de cachorro como de adulto y ademas es de una inteligencia MUY SUPERIOR, y que si sigo tu criterio, ESTE SI ES UN PERRO DE VERDAD.

Golden Retriever…

Entonces el Doberman, el ovejero, y ese otro al lado del Golden NO SON PERROS, Porque al lado del GOLDEN, SON UN ASCO.

Ningun perro es cachivache!!!
Vos estas dementee locoo!!!
Deben ser mas inteligentes que vos!!!

Odio la discriminacion hacia los perros (?)

Para mi impone 10 veces mas respeto un ovejero o un doberman que un golden y mira que tengo varios amigos que tienen golden retriever.

Lo que yo busco en un perro es que tenga un tamaño de mediano a grande, que imponga respeto, que sea fiel y que sea guardian. Un perro es el mas puro reflejo de su dueño…

Para mi, un perro que si te entran a afanar se esconde abajo de la cama no es de mi interes tenerlo… para eso tengo un gato y listo…

Ya que se habla de los ovejeros, yo tenia uno, se llamaba Benji(alto nombre papa), pero era mas malo que la mierda, eso si, era bastante guardián, una vuelta entro un vecino a mi casa y el perro estaba suelto y se le prendió del brazo:lol:, afortunadamente no fue nada grave, pero le tuvimos que pagar algunos remedios.

Como debe ser, el perro cuida su territorio… si entra un idiota sin que el dueño le de permiso esta bien que se le prenda del brazo y no lo suelte… si tu vecino entro sin pedir permiso y salio lastimado que se joda y que se pague los remedios el solito por no aprender a tocar el timbre.

En mi casa tenemos reja y algunos perros estupidos pasan con el dueño que es mas estupido que el perro y el muy tarado les deja que metan el hocico entre los espacios de la reja. Cuando algunas de las ovejeras que tenemos los llega a cachar del cachete no los suelta mas por mas que le partas un matafuego en la cabeza… la unica forma de que lo suelten es que se queden con el pomulo del otro perro entre los dientes o que lo suelten.

Para colmo la reja claramente tiene un cartel que dice “CUIDADO CON LOS PERROS” pero se ve que los idiotas de los dueños quieren tener a su perro desfigurado…

Algo muy raro es que no pasa asi cuando un pendejo de 5 años mete la mano entre la reja, las ovejeras agarran y se la lambetea… nunca tuvimos problemas con humanos.

Seh, es que el que estaba en casa algunas veces se zarpaba de malo, por ejemplo, mi vieja le ponía algo para comer y se tenia que ir al toque por que si no ella misma podía llegar a ser parte de la comida del rope, pero bueh, lo tuvimos hasta que se murió de viejo …en fin…aguante los ovejeros:cool:

Si hay algo que si detesto es la gente que deja sus perros sueltos en la calle. Yo no puedo sacar a pasear tranquilo al mio porque en el barrio un monton de imbeciles dejan a los suyos en la calle y si pasas cerca de sus casas se vienen directo a joder al mio.

Ni hablar, son todos perros agresivos, que responden a dueños de la misma indole y que no son para nada lindos tampoco.

A mi dejame al Golden, al Collie, y al Sanber, a un labrador. Yo lo que busco en un perro es a un compañero para otro tipo de cosas, no una maquina de vigilancia que se ponga a ladrar de manera agresiva como una bestia pelotuda a cualquier amigo que entre a mi casa.

Para darle miedo a los chorros hay otras cosas, no un animal.

Son imbeciles e irresponsables que realmente no les importa su perro, porque si minimamente les interesara en algo no los dejarian sueltos porque tranquilamente se pueden perder, ser atropellados, pelearse con otros perros y terminar gravemente heridos, etc …

Exactamente, un perro es un compañero y un integrante mas de la familia. Para seguridad comprate una alarma

Claro, yo ademas de que sea vigilante busco alguien que sea fiel y justamente eso es lo que no se le puede reprochar a ningun perro/cachivache :mrgreen: … la fildelidad que tienen es increible

Sobre lo de la seguridad siempre es bueno tener un perro guardian que es 1000 veces mas efectivo que una alarma, cosa que ademas que una vez que te entraron a chorear lo unico que hace es hacer ruido… en cambio el perro hace ruido y ademas si puede lo desfigura al chorro.

Heridos principalmente, donde vivo los perros que dejan sueltos son todos chicos y tranquilamente les entra la cabeza adentro del hocico de mi perro, el pobre se vuelve loco.

Bueno, en mi caso como ya dije, mis perras con los chicos no tienen ningun problema… eso si, llega a querer alguien entrar con un perro sin el permiso de los dueños de casa, hasta que no se le salga la piel no lo sueltan las chichis :mrgreen:

QUe es de la vida del bobero??

No se pero en cualquier momento va a venir por mi :mrgreen:

Su ultima victima fue el “ropavejero” ParabelluM :twisted: