Murió en Japón el perro más viejo del mundo

Como puede haber alguien que clasifique a los perros en cachivaches y perros ? son todos perros loco al que realmente los ama no le importa raza estatura color ni que sean guardianes son todos diferentes como las personas te pueden gustar mas unos que otros pero no por eso se los puede tratar de porquería o cachivaches.

Hay que ser muy cortito de mente para decir que el perro que impone respeto es perro y el que no no lo es .

a sacha lo podrían subir al enola gay

Me parece que se están tomando en serio lo que no debe ser tomado en serio. Es común que al que le gusten los perros grandes diga que los caniches y similares no son “perros de verdad”. Pero tampoco da para analizar esa frase con rigor científico.

Son muy lindo los Akita y similares

los caniches y similares no son perros de verdad :lol:

Debo haber quedado con al tema de Donda en inconsciente :mrgreen:

Edito

Pero estos son ponjas :lol:

No tengo ganas de leer un carajo porque dicen todo lo mismo… pero leí un mensaje de Sachaa intentando hablar en difícil y me pudrí. Sos un goma pibe.

No fue buen guardián, no sirve

Primero aprendé a escribir y después aprendé a razonar, chiquito.
Sos más pelotudo de lo que pensaba.

No pudo salvar a su dueño, si hubiera tenido un ovejero aleman el tipo estaria vivo… :roll:

Sin palabras los primeros comentarios de sachaa . Hace 2 años tuve mi primer perro y hoy despues de River es lo que mas amo en el mundo , a pesar de que yo este como el ojete siempre me saca una sonrisa , sin dudas que el perro es el mejor amigo del hombre.

A mi lo que me importa, es que vos consideraste a mi rope un cachivache. Y no como un perro. Vos tenes la idea que un perro es del estilo ovejero aleman. Y demas giladas que pusiste.
Te puedo asegurar, que mi perro es mas inteligente, guardian y tiene las bolas bien puestas que muchos perros de raza. No por algo se peleo con el rottweiler de mi vecino, y con un dogo argentino en la calle, que el dueño lo llevaba sin correa y bozal. Un conchudo.

No la quieras panquequear ahora.

Faaaa, todavía le siguen dando a sacha?:lol: