Murió en Japón el perro más viejo del mundo

Bienvenido al club :lol:

A mí también me mordió un perro de pibe, me agarró en el medio del Parque Saavedra y me entró a tirar tarascones a lo loco. 9 pichicatas de antirábica me tuve que dar, 9!!!

De allí que, cada vez que paso por al lado de un perro de un tamaño considerable, tengo el reflejo de una sensación de adrenalina.

Prefiero toda la vida a los gatos.

Mi perro murio hace unos meses, despues de cumplir los 16 años. Era un Cocker Spaniel y lejos de ser un cachivache, fué mas fiel que cualquier Ser Humano.

Porque te expresaste como el orto, nada mas.

Estoy 100% seguro que si lo mismo que dijo Sacha al principio lo hubiese dicho otro no lo estarian puteando tanto. Despues no lei nada porque es demasiado, asi que no si paso algo despues.

Ni lo cité ni dije su nombre y el solo se siente identificado, mira que bien !!!

De todo. :mrgreen:

:deivid:

Te quejas de los perros feos o lo que quieras, pero te metes a bardear a Marce tratandola de estupida (y se escribe estupideZ), y demostras que no sos mas que un pobre peregil que tiene el cerebro mas chico que los perritos a los que defenestras… Y lo peor es que tenes ¡¡17 AÑOS!! Madura nene, da lastima el personaje que sos…

Yo no necesito defenderme de algo por lo que no me siento aludida, no por algo he llegado a donde he llegado como persona y profesional, ya tu falta de respeto es predecible, un abrazo!

PD. Gracias Seba por lo que escribiste

Pensá lo que escribis, con esa logica yo puedo decir “tenes un grado increible de pelotudez, pero no te estoy tratando de pelotudo”… Y con respecto a defenderla, es cuestión de sentido común, no se que clase de hombre te crees que sos tratando a una mujer de estupida, será que no se te para… Ah, que se entienda que no te dije impotente…

Ya me esta aburriendo Sachaa.

Mod-ban-Sachaa

Está agresivo el pibe :twisted:

Y a quien carajo le importa zapallo?

Hay alguien que se subió a la montaña rusa sin abrocharse los cinturones, me parece. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Seguramente a los zapallos como vos, no :mrgreen::mrgreen:

Eh a mi me divierte el pibe,no lo bannen todavia.

Yo ESTA VEZ no hice nada. Yo solamente estoy diciendo que hay gente de nombre ruso que, obviamente, le gusta jugar a juegos rusos… montañas rusas… ruletas rusas… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1, 2, 3, FIGHT!

No me pierdo esto ni en pedo