Nunca habia tenido tanto dolor de ojos al tener que leer a alguien tan nefasto!!!
Mi perro el domingo cumple su primer año espero tenerlo muchisisisisimos años mas, por que realmente esa bolita de 4 patas me alegra la existencia:exclaim:
Según la teoría de sachaa durante 11 años y medio de mi vida no tuve una amiga fiel e incondicional, tuve un cachivache??? pero por favor que sarta de estupideces.
Mi perrita kathy fue una hermosa french poodle negra y fue y será el mejor regalo de navidad que me dieron mis padres.
Yo soy fanatico de los boxers (tengo dos) y no me gustan para nada los ovejeros, pero no digo que no son perros o son cachivaches… cuantas pelotudeces que hay que leer
Yo tuve en una época, que era de mi hija, un caniche toy.
La verdad, perro más cariñoso que ese no vi.
Obvio que si es por elegir, y si me lo fuese a buscar para mí, elegiría un ovejero alemán. Ahora, la verdad es que le tomé mucho cariño a los caniche, realmente son maravillosos.
PD: Con respecto a lo otro que se viene comentando,te pueden gustar mas una raza que otra,yo por ejemplo tengo un Labrador y los caniches no me gustan,pero tengo bien en claro que también son un perro y no un cachibache y si tuviera que tener uno,lo tendría con mucho gusto y lo cuidaría.
La unica perra que tuve fue una siberiana que destrozaba todo,era muy estupida.Y le encantaban mis remeras,asique me las rompio a casi todas.Sumado a que me mordio un perro cuando era chico,puedo decir que odio a los perros.