Murió en Japón el perro más viejo del mundo

Es sanguineo

Se está quedando pelado almeyda ¿no?

Cuanta inteligencia la tuya.

Es la misma que tenes vos asi que no deberias de sorprenderte.

La mia es inferior. Nunca se me hubiese ocurrido la genial idea de entrar a un foro y abrir un thread diciendo que andaba enganchado con una mina.

Ya que tocamos el tema, no dejemos de recordar que la rosa no va. Y la chomba tampoco. :mrgreen:

No hay manera de revivir el thread de Sacha cierto?

La chomba no se mancha papa!

Esto me hace recordar a las peleas de Titanes en el Ring. Veías que se pegaban pero te dabas cuenta de que era de mentira.

Queremos ver saaaaaaaangre nene. :twisted::mrgreen:

Te recomendaria que revises bien la acepcion de la palabra foro, y como tal, acudi a que me tiren sugerencias y/u opiniones… pero al parecer es mucho pedirle a un sujeto como vos

“Responder”, aunque ahora es el rincon de Mr.Trololo gracias a Martin :twisted:

Y/u, estimado Sachaa. :wink:

Cuando la palabra que sigue a la O, empieza justamente con esa letra, se debe reemplazar por U. :wink:

PD.: ¿Yooooooooooooooo? :mrgreen::twisted:

ARAFUE BACHA.

Castellano te la llevaste a marzo no?

Volviendo al tema, al original ¡qué hermoso perro! Una dicha que haya vivido tanto.

El mío, un cocker, va a cumplir 12 años y ya está casi ciego, me mataaaaaaaaa. Lo amo tanto, es una dulzura

Profe, eso no es un perro. Es un cachivache.

Para que los navos entiendan no hace falta tener 10 en gramatica y ortografia.

Se ve que te quedaste en el pasado porque no se se llama mas Castellano…

Es mi cachivache :lol:

Gracias por traerle luz a mi presente.

Llame como se llame eso ahora, mejor que estudies. Vas a teminar como Lucas_10.

Ojala termine como el que si tiene la posibilidad de haber ido al templo a ver a River

Que lastima che. Eso te pasa por vivir en esa ciudad con olor a pescado podrido.