Murió el Topo López

//youtu.be/y0SSJjc55Tk

Y quien le va a sacar el derecho de decir “boludeces”? Vos? :lol:

Que en paz descanse el Topo Lopez. Que cagada que pasen estas cosas…

Que diga lo que quiera, decir boludeces siempre va a ser decir boludeces, así seas Einstein o se te haya muerto alguien.

Simeone es un imbécil.

Igual la cuenta de Simeone no la maneja él ni en pedo.

Tremendo lo que pasó y tremendo ver a todos periodistas que lees asiduamente y que eran amigos de él hechos mierda, pobre familia…

Más allá de Simeone que se equivocó, es preocupante como no sabía nada la mujer, como no le va a avisar algún amigo o compañero del trabajo. Porqué la verdad es que varios la mencionan para expresarle las condolencias.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

QEPD

Es increíble como todos, o la mayoría, de los colegas sabia que habia fallecido y no lo sabia la propia señora.

Y otra cosa, le pasó a Simeone como le podría haber pasado a cualquiera, pero es necesario arrobar a la señora?.

che cada vez que alguien toca a Brasil saltas como leche hervida, sea cual sea el tema.

Este papelón que estas haciendo me plantea una duda.

sos Brasilero posta o sos boludo nomás?..

por que esto que estas diciendo es una burrada… la obnubilación que debe tener este tipo no es para nada fácil, una persona con una alteración así está desorientado hermano, tanto en tiempo como en espacio (no sabe donde está ni que día es), con escasa reacción a estímulos y son capaces de responder a ordenes simples, decir incoherencias y echar culpas a lo que no entiende.

No seas boludo., no podes juzgar a una persona por la reacción que tenga ante tan abrumadora perdida.

Capo, no te gastes en darle tamaña explicación. Mientras el pobre tipo perdió a una hija hace una semana de una manera demasiado absurda y debe estar shockeado todavía, este otro pobre tipo habla desde la liviandad de estar atrás de una computadora un mediodía de un feriado juzgándolo.

Patético el papel y muy irrespestuoso de su parte hablar como lo está haciendo de un padre que acaba de perder a su hija.

No tenía trato con el Topo López, recuerdo haberlo conocido en un Ituzaingó-River (bizarrísimo) en el 2005, que jugó la Reserva del Millo para festejar el ascenso de Ituza a la C. Me acuerdo que el 10 de River ese día era San Román y que se había jugado con visitantes (bah fueron familiares de los jugadores y algún loco o curioso). Tengo amigos que cubren River que me hablaron muy bien de él. Una verdadera cagada lo que le pasó. QEPD.

[quote=“Lucas9, post:20, topic:107527”]

En un twitter Tití Fernández culpó a la negligencia brasileña, o algo por el estilo.Ahora, ¿qué carajo tiene que ver que sean brasileños? ¿Te parece que esas cosas acá no pasan, pelotudo
[/QUOTE]Que ganas de llamar la atencion vos eh. Como se nota que no se te ha muerto ni un pez mascota para escribir las pelotudeces que estas escribiendo.

Me caía bien este chabon, era amigo íntimo de messi de vez en cuando hablabamos por twitter, no lo puedo creer…

Y lo de la imprudencia de los brasileños para manejar es cierto, fui a porto alegre y van todos corriendo para todos lados, a demas de que las rutas no tienen una puta señalización y unos ojos de gato que parecen adoquines (rompinos una goma) .

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El año pasado estuve en un par de ciudades de allá y vi tres autos accidentados. Manejan a mucha velocidad y sin respetar nada.

Convengamos que las rutas son muy sinuosas, como en Córdoba o la cordillera de Mendoza, por ejemplo.

Germán Balcarce @GermanBalcarce · 3 h
Cuando River descendió, apenas ocurrió, yo lloraba en el palco de prensa. El Topo López se acercó a darme un abrazo. Un gesto que recuerdo

Para todos los que hablan al pedo y sin saber, existen muchas razones para decir que en Brasil se maneja como el orto y hay muertes absurdas todo el tiempo, yo diría que es peor que acá. Pero claro, siempre ejercitando el deporte favorito de muchos argentinos, hablemos sin saber y juzguemos al otro porque los únicos capos somos nosotros…en fin QEPD, en definitiva un trabajador que se murió trabajando.

Muchachos habian pasado 7 horas, como no se entero la mujer? En esta Simeone no tiene culpa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo transité tres. Una no te puedo decir porque dormí tanto en el viaje de ida como en el de vuelta. La otra, Pelotas-Porto Alegre no me pareció tan mala, dentro de todo estaba bien señalizada. La tercera, Porto Alegre-Concordia, era zigzagueante y recontra peligrosa. En esa vi los dos autos accidentados en menos de 8 horas de viaje. Lo que sí, todos manejan a muy altas velocidades.

No es llamar la atención, es no callarme la boca aunque sepa que a algunos no les va a gustar lo que diga.

Y lo que pusiste es una boludes, se me han muerto parientes y no anduve diciendo boludeces por ahí.