Murió el Topo López

Se murió hoy este periodista, que la verdad me caía para el orto pero solo le deseo la muerte a Passarella.

Accidente de tránsito, con razón mis viejos estaban tan cagados con esto cuando yo me fui un par de días

En fin, QEDP

Falleció un periodista deportivo argentino que cubría el Mundial de Brasil | Accidentes de tránsito, Brasil - Infobae

Fallece en un accidente Jorge ‘Topo’ López, corresponsal del diario AS en Argentina | Mundial | AS.com

Se murió hoy este periodista, que la verdad me caía para el orto pero solo le deseo la muerte a Passarella.

Accidente de tránsito, con razón mis viejos estaban tan cagados con esto cuando yo me fui un par de días

En fin, QEDP

Falleció un periodista deportivo argentino que cubría el Mundial de Brasil | Accidentes de tránsito, Brasil - Infobae

Fallece en un accidente Jorge ‘Topo’ López, corresponsal del diario AS en Argentina | Mundial | AS.com

Que fragil es la vida, hay que agradecer y disfrutar cada momento, uno nunca sabe cuando le llega el final. Vida siempre.

La mujer se enteró por un tuit que le mandó el Cholo Simeone…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que desesperación por dios, nadie la llamo para avisarle y se da que todos la arroban con condolencias!!!

Yo me re mil muero si no sé nada y me llegan quince mil menciones dándome el pésame

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No te puedo creer, recien lo veo en canal 13

La mujer está pasando un número para que la llamen ahi. No cae.

Pobre mina.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No te puedo creer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cubría River para la Red. Lo leí hace un rato, increíble viejo, dos muertes ya por este tema. Garrón pobre flaco y su flia. mis condolencias.
QEPD.

Bajón, QEPD.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

8|

Poleoptimus Prime ‏@ElGranPolecia 44 min
@verobrunati @Simeone ME CAGO EN EL CADÁVER DEL TOPO. ERA UN DROGADICTO Y MERECÍA MORIR. OJALÁ QUE TÚ TAMBIÉN MUERAS MUERAS, MALDITA PUTA.

Insólito cómo se enteró la mujer, que increíble, pobre mina… Encima se ve que nadie del entorno se comunica con ella para confirmar, sólo sigue recibiendo menciones en tw, qué desesperación

EDIT: ahi leí la nota, fue por un chorro pelotudo.

QEPD

Era el que aparecia de vez en cuando en TN ?

Q.E.P.D

No lo conocía, hasta que hace poco estuvo en sdf desde brasil.
Increíble.

No lo puedo creer, que inesperada es la vida.Muy fea situación lo de la mujer enterandose por twitter, una locura.

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

Creo que hablas de Castillo, nunca lo vi en Tn yo.

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Acabo de escuchar que hoy es el cumpleaños de su hijo, cumple 5 años, por Dios, pobre familia.

En un twitter Tití Fernández culpó a la negligencia brasileña, o algo por el estilo.

Ahora, ¿qué carajo tiene que ver que sean brasileños? ¿Te parece que esas cosas acá no pasan, pelotudo?