Murió el Topo López

Te parece que una persona que perdió a su hija hace una semana se va a poner a analizar eso? Por favor.

Él piensa que la culpa la tiene Brasil. No lo puso por casualidad, sin querer.

Si no está en condiciones para pensar lo que pone, que no ponga nada…

El topu lopez

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Titi Fernandez @titifernandez1 · 1 h

#conductoresyrutasBrasileñasLPQLP

Flojo pelotudo resultó ser. Acá la terminó de embarrar toda.

yo lo iba a poner pero me parecía muy crudo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

se le murió la hija hace 1 semana flaco, q diga lo q se le canta el orto y putee a Dilma si se le cantan las bolas

se te murio un hijo alguna vez?

es como q tu vieja se caiga en un pozo q habia en el medio de 9 de julio y corrientes y se muera, vos no vas a putear a macri?

¿Y te parece que eso te da libertad de decir boludeces? La primera se le puede perdonar, ahora ya es injustificable. El chabón es un boludo.

A vos si parece.

No es decir boludeces capo, es decir la verdad. Tití dice boludeces, y haber perdido a alguien no te da la libertad de hacerlo.

Más cuando te metés con un país. Es como que me violen a una hija en Francia siendo Rey de Holanda, pero ah sí, va a caer bien en el mundo el “#francecesvioladoreshdp”.

De ninguna manera me van a poder criticar, porque soy un ser humano al que violaron una hija.

Titi era bastante pelotudo ya de antes, pero la situación por la que pasó creo que amerita a que reaccione de la manera que se le cante, le tocó vivir la peor tragedia que un ser humano puede tener.

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

tampoco le leí negar que en Argentina pasen esas cosas.

Se murieron 2 personas por imprudencias de los brasileros, baah “imprudencias”, una por unos hijos de mil puta que chocaron al auto intencionalmente y otro por unos ladrones que estaban escapando de la policia y te pones a hacerte el moralista por un tweet de una persona que perdio nada menos que a la hija hace un par de dias? que pelotudo que sos flaco

Puede reaccionar como quiera, pero estaría bueno que piense un poco lo que dice. Al menos algunos ya se lo dijeron por Twitter.

yo tampoco lo conocía a este tipo, tengo menos tele/radio/diarios yo ja

Dios mio y la gente que la menciona en twitter… que horror. el tipo me caía bastante mal pero estoy consternado, siempre lo escuchaba en la radio! incluso ayer confirmó la formación del 4-4-2 de Sabella! y ahora se muere, la re puta madre.
QEPD

En vez de elegir culpar a la imprudencia, le echa la culpa a los conductores y rutas… de Brasil. Como que tendría que darse cuenta que no sólo en Brasil pasan esas cosas, ¿no?
El tema no es que no niegue que en Argentina pasen esas cosas. El tema es que cuando pasan, prefiere culpar solo a Brasil en lugar de a todos.

Ah no, lo de Simeone. Tremendo.

pero tampoco dijo algo extremadamente bizarro o fuera de lugar como para que se pongan así. De hecho fue bastante liviano viendo la situación en la que está.

Su planteo es, por lo menos, debatible.

A mí me sonaba del foro, pensé que lo tenía visto de cara pero no.

QEPD. Que macana, pobre los padres y la mujer e hijo.

Con respecto a lo de Titi, lo que dijo de Brasil, no lo culpo en lo mas minimo, nadie puede saber el dolor que el tipo sintio y esta sintiendo, perder un hijo/a con edad de 26, en plena flor de la vida debe ser lo mas duro que le puede pasar a un padre.

No, ya sé que tampoco se fue al carajo. Pero se puso a hablar por parte de alguien que no era la hija, y no me cabe que la gente empieze a opinar por cosas que no le correspondan. Si moría en Argentina el Topo capaz no decía nada, pero fue a morir a Brasil, en la ruta, y ahí Tití ya sacó la conclusión (y la sacó, no es casualidad que haya puesto lo que puso) que la culpa es de Brasil.

Repito, si se moría el Topo en Argentina, Tití no le echaba la culpa a las rutas brasileñas. Probablemente si la hija y el Topo morían en Argentina, no iba a poner "conductoresyrutasArgentinaslpqlp

deja, tití fernandez le cagó la jermu, le gustaban los gorditos