Murio el obispo Laguna

Observas Peres como derrapas…ya fue, empeza a jugar un personaje, cuando sos vos sos medio nefasto ;):slight_smile:

tuve la oportunidad de hablar con el una vez y decirle muchisimas cosas con las que estaba en desacuerdo de sus actos y poor lo menos a mi me hizo bien!:mrgreen:
que se yo, como todo hombre, tuvo sus cosas buenas, pero tambien muchisimas malas…

PD: ojala hoy me toque… porque yo soy de los que la ponen cada muerte de obispo…:mrgreen:

Bue trate de hacer una buena accion, y tenia muertos en el placard:(

Me comí el amague… me veía venir tu pésame a Millonario80…

A mí no me metas acá, los curitas del foro están haciendo lobby contra el aborto para todos.

Hoy a la tarde:

;):wink:

En el thread de reencuentro que hay dando vueltas…Y se hizo el boludo el tibio catequista…


Como la dejaste pasar a la tarde Bergo eh…

Todavia no entiendo que hizo bueno el tipo este…Perdon mi desconocimiento, pero en la nota no encuentro nada positivo…

Dono 4 paquetes de arroz. Pero miro para el costado en la dictadura.

Este tipo es una onda como el Padre grassi toda las acciones buenas que hicieron (porque nadie me va a negar que el tipo tiene comedores o ayuda gente), la cagaron haciendo otras cosas muy nefastas como lo que menciono INSIDER.

Cuanto menos suena superfluo el “pero la cagaron…”.

eufemismos se dicen :expressionless:

No se quien es.

Seguro tuviste un lapsus…:mrgreen:

Por? :stuck_out_tongue:

Lapsus…Laguna…

Nada, eso,

Ledav. (?)

Mierda que era rebuscado :mrgreen:

:smiley:

QEPD

che…tremendo offtopic…Pero me acabo de dar cuenta de algo…

Israel, más cerca de un ataque a Irán | La Voz del Interior

Encuesta. En la misma línea, el presidente de Israel, Shimon Peres, apeló ayer a la comunidad internacional para frenar a Irán y advirtió que ese país constituye un peligro no sólo para su país, sino para toda la comunidad internacional.

Es por eso tu nombre de usuario y el nombre que figura en el perfil, o es solo una casualidad?

(pregunto posta porque no lo se, y me llamo la atencion la coincidencia)

qepd