Encuentro Forístico + Las Nenas del Foro: 27 de NOVIEMBRE

Si vos le entregabas el orto a un/a ex tuya es cosa tuya…

Cuando quieras hablar de exhortos, avisame y lo charlamos :):slight_smile:

OK. Me la gané cuando te bardeé con la zeta la otra vuelta. :lol:

¿Te deja tu mujer, escocés? (por no decirte pollerudo)

:twisted::twisted::twisted:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Trae la lluvia, no hay problema, es mejor para cucharear :slight_smile:


Ah no, si los chistes que haces son para quedarte riendote horas ehh :):slight_smile:

Linda competencia a ver quien hace los chistes mas malos de la historia del foro … igual creo que gana MatiasC por escándalo

¿Y quién dijo que era chiste eso? :twisted::twisted::twisted:

Lo de escoses…malisimo :slight_smile:


Hoy no te voy a agredir. Debes estar compungido por la perdida de un compañero tuyo. Hoy fallecio Monseñor Laguna. Lo siento mucho, Bergoglio80.

Esco"C"és. :twisted::twisted::twisted:

Toda venganza llega. A veces, bien rapidito. :twisted:

Y por cierto, ya sé que es malo, y todos te dijimos que ese comportamiento es malo, pero vos no la querés entender.

Mati, vas a ir de traje?

No Marianito, estoy de traje de lunes a viernes. Mientras vos te cascas mirando algun toga berreta en los programas de chimentos de la tarde, yo estoy laburando. ;):slight_smile:

Vos vas a pagar Invitado?:mrgreen::mrgreen:


:mrgreen::mrgreen:

Cual seria el comportamiento?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tu mal comportamiento se resume en dos palabras. No hace falta que te las recuerde, ¿no? Son las únicas dos que sabés decir en tu casa. :twisted:

Jajaja, a la tarde estoy o corriendo o tocando la guitarra encerrado en casa. Los programas de chimentos están en mi casa por mi vieja y mi abuela. Tengo menos tele que un pueblo de Mosambique.

SÍ, pagaría la entrada de invitado jajajajaja.

Mo"Z"ambique.

Para vos también hay. :twisted::twisted::twisted:

Andá a cagar Martín :lol::lol::lol::lol:
No vaya a ser cosa que encuentre alguna falta de ortografía tuya porque te voy a volver loco, hdp jajaja. Yo no me confundo nunca y detesto hacerlo… te estás vengando :evil:

Te va a ser jodido. Matías hace rato que me buscaba las costillas y sólo me las encontró en una palabra de índole leguleya. Tendría que haberla disfrutado más porque va a ser la única. :lol:

Te estas matando Marianito eh…tipo sacrificado :slight_smile:

yo llevo el vittone

LLevar un vitone es como ir a una Gala y llevar vino toro, quiere decir que los invitados no valen un buen Fernet.
Eso no se hace.

Usted sí que sabe buenos modales, niña. :up:

Gustavo, así que festejamos tu cumple???

Crack.