Murió el jugador del Sevilla

a mierda boludo

esto le puede pasar a cualquiera, podes estar perfecto de salud y te moris…asi de la nada

q impresion cuando se cayo al piso y el compañero le buscaba la lengua…pero mas impresionante q se haya ido caminando…

en fin q en paz descanse :S

Aca hay un acto imprudente del cuerpo médico del Sevilla, si se desvaneció una vez por qué no lo cambiaron?

Informate por favor

Que bárbaro, lo que es la vida, hoy estoy mañana no se

Pobre Puerta.

Con el pibe Molina de Independiente paso algo parecido , deportista y todo si bien no murio en la cancha murio de un problema asi que creo no se lo habian detectado .

Que en paz descense .

No vi ninguna imagen ni nada todavia

¿?

Una pena.Es increible que un pibe tan joven pase por esto.Y lamentablemente cada vez pasa mas frecuente estas cosas.No se si realmente no se pueden detectar estos problemas o que es lo que pasa.
Que en paz descanse.

Pobre tipo , lo vi y me dio mucha impresion , la verdad una pena
toda una vida por delante

Q.E.P.D

Pobre tipo. Desde que en los boletines oficiales los médicos decían “estado grave” y “ha empeorado” me temía este desenlace. Paz en su tumba.

Fijense para los que hablan al pedo que el sevillano cristianbiri, ya explico lo que paso.

una mierda… un pibe joven y a punto de tener su primer hijo (la mujer esta embarazada de 7 meses)…

:shock: Esto es por lejos lo más triste del asunto, no lo sabía… pobre mujer y pobre niño.

El jugador ya habia tenido un episodio en Mayo…
le hicieron unos estudios, donde no salio nada…
pero resulta que esos estudios no eran tan complejos…
como deberian haberle hecho…

Y bueno, ahora, lo que ya todos saben…
se descompuso en la cancha
y no lo pudieron salvar mas… 5 paros cardiacos!!
Fatal !!

q lastima… :frowning: :frowning: tanta gente buena y con con talento q se muere…y los hijos de puta ladrones etc etc no les pasa nada…que nadie me venga a romper las bolas con dios o la religion…

la verdad muy triste esto, lo q me impresiono es la consternacion que causo en españa, porque otros jugadores ya se habian muerto, pero este me parece que mediaticamente sobrepaso todo

No es asi viejo, no es asi

en Paraguay en el entrenamiento dfe un equipo de la liga de ese pais, a uno le paso lo mismo, taba corriendo y se desvanecio de repente…

Me acabo de enterar q la esposa esta embarazada de unos 8 meses , pobre mujer por favor…

me llego un rumor que la mujer se suicido :?

En tercer lugar me han llegado noticias de que la mujer de Antonio se ha suicidado… alquien me lo puede confirmar?? Espero que no sea cierto ya que tiene mucho por lo que luchar y un hijo que sacar adelante !!

si?? de verdad ?? donde escuchaste esa noticia chori ?? ojala q no sea verdad