Murió el jugador del Sevilla

Nico las muertes por contactos fisicos son las menos evitables (sino inevitables). De lo que debatimos es si se peuden evitar o no las muertes “naturales” en medio del campo de juego sin que haya existido contacto fisico
[/QUOTE]

Pero nose si con un estudio medico prepartido se pudo haber detectado esto…

Tambien me acuerdo hace 4 o 3 años que murio un jugador frances o senegales en el torneo de las confederaciones…

Nico las muertes por contactos fisicos son las menos evitables (sino inevitables). De lo que debatimos es si se peuden evitar o no las muertes “naturales” en medio del campo de juego sin que haya existido contacto fisico
[/QUOTE]

Pero nose si con un estudio medico prepartido se pudo haber detectado esto…

Tambien me acuerdo hace 4 o 3 años que murio un jugador frances o senegales en el torneo de las confederaciones.
[/QUOTE]

Esto no pasa por contacto fisico. En este caso fue por la exigencia cardiaca. y cada uno tiene diferente aguante, para ponerlo de una manera coloquial. Aparte hay problemas cardiacos que son hereditarios y son indiferentes de deporte que practican. Y este tipo de cosas, si se detectan en chequeos.

Nico las muertes por contactos fisicos son las menos evitables (sino inevitables). De lo que debatimos es si se peuden evitar o no las muertes “naturales” en medio del campo de juego sin que haya existido contacto fisico
[/QUOTE]

Pero nose si con un estudio medico prepartido se pudo haber detectado esto…

Tambien me acuerdo hace 4 o 3 años que murio un jugador frances o senegales en el torneo de las confederaciones.
[/QUOTE]

Esto no pasa por contacto fisico. En este caso fue por la exigencia cardiaca. y cada uno tiene diferente aguante, para ponerlo de una manera coloquial. Aparte hay problemas cardiacos que son hereditarios y son indiferentes de deporte que practican. Y este tipo de cosas, si se detectan en chequeos
[/QUOTE]

Si yase que una muerte por cuestiones cardiacas no es por contacto fisico, lo que quise decir antes

que en el ambiente del rugby es mas “normal” las muertes que en futbol.

Quiero aclarar que la enfermedad que tenia era casi imposible detectarla y no se podia saber si la tenia en los chequeos rutinarios. Asi que era imposible evitar que le pasara.

Lo que mas me choca es que aparentemente unos dias antes del partido habia sufrido algunos desvanecimientos, y como los cheques no le encontraron nada mal, igual jugo.

Como se llamaba el chico que jugaba en Velez?? Ese que pintaba para Crack y tuvo que dejar el futbol de un día para el otro…

Bravo

Brav
[/QUOTE]

Bravo, cierto…

Seveso y la concha de tu madre!

Una lastima, esperemos que este con el tata Dios.

pobre tipo, que en paz descanse.
De esto me surge una pregunta… si en las ligas de primer nivel pasa esto… La liga argentina está preparada para estos imprevistos y urgencias? los clubes están equipados con equipos para emergencias de este tipo?. Creo que con las ambulancias no alcanza.

pobre tipo, que en paz descanse.
De esto me surge una pregunta… si en las ligas de primer nivel pasa esto… La liga argentina está preparada para estos imprevistos y urgencias? los clubes están equipados con equipos para emergencias de este tipo?. Creo que con las ambulancias no alcanza.

Pobre flaco , 22 años apenas xdios , toda una vida x delante…

No estaba ni enteredo de esto, recien hoy, al volver de la facultad lo leo en olé.
Me quede shockeado, este pibe era un crack loco, la puta madre, 22 pirulos.
Un desastre, me bajoneó mal la noticia.
Estas pérdidas duelen.

Ojalá estés jugando en alguna canchita con el Barba, Puerta.

Durísimo.

EL flaco tenia mucho futuro, de unn dia para el otro le vienen a dar 5 paros cardiorespiratorios??

RIP, que en paz descanse

Que putada!! Un chico de 22 años, que pintaba como un buen jugador (el real estuvo interesado en el este verano), que hace apenas unos meses fue internacional por 1 vez y en septiembre esperaba su primer hijo.

Que lastima! :cry:

Pobre flaco…y creo que aca si pasa algo de eso lo unico que hay es una ambulacia y nada mas…el futbol argentino no tiene la estructura como para poder hacer frente a una contingencia como esta.

Asi es el destino , pero esto se podria haber evitado.
Nada que ver o capaz que si lo que voy a decir, tendrian que haber 5 cambios en un partido…

Marc Vivien Foe se llamaba, camerunes él, pobre tipo. Todavia recuerdo perfectamente…despues el genio de Titi Henry le rindió homenaje en la final Francia - Camerun.

Una noche viendo futbol brasilero fallecio un defensor del Saô Caetano en pleno partido… :?

Y como dicen, esto se puede prevenir mepa. :?

El jugador del benfica que le sacaron amarilla y se murió no me acuerdo el nombre… hace unos 3 años.

Marc Vivien Foe se llamaba, camerunes él, pobre tipo. Todavia recuerdo perfectamente…despues el genio de Titi Henry le rindió homenaje en la final Francia - Camerun.

Una noche viendo futbol brasilero fallecio un defensor del Saô Caetano en pleno partido… :?

Y como dicen, esto se puede prevenir mepa. :
[/QUOTE]

El jugador del benfica que le sacaron amarilla y se murió no me acuerdo el nombre… hace unos 3 años
[/QUOTE]

Feher… un pibe hungaro