Murió el gobernador de Río Negro

se fue de putas para mi…

25 DE JUNIO: AMADO BOUDOU ES DESIGNADO COMO CANDIDATO A VICEPRESIDENTE

03 DE NOVIEMBRE: FALLECE EL HIJO DE HUGO MOYANO
18 DE DICIEMBRE: FALLECE EL PRESIDENTE DE COREA DEL NORTE
20 DE DICIEMBRE: APARECE AHORCADO IVAN HEYN
28 DE DICIEMBRE: HALLAN AHORCADO AL CONSUL DE ARGENTINA ANTONIO ESCOBAL
28 DE DICIEMBRE: SE DA A CONOCER LA NOTICIA DE QUE CRISTINA TIENE CANCER
01 DE ENERO: ASESINAN A AL GOBERNADOR DE RIO NEGRO
02 DE ENERO: SCIOLI SUFRE UN COLICO RENAL

Está claro que Amado está queriendo quedarse con el poder absoluto de la izquierda internacional como en su momento lo quiso hacer Stalin. Ustedes dirán…

entonces amado es mufa, me recuerda a cierto presidente de un país vecino

Encima anda con una colorada (?)

Para mí fue Boudou

El fiscal dijo ahora que la mujer de Soria no está imputada

El fiscal dijo ahora que la mujer de Soria no está imputada
El fiscal Miguel Fernández Jahde, quien interviene en la investigación de la muerte del gobernador Carlos Soria, indicó este lunes que la mujer del manadatario, Susana Freydoz, no está imputada en la causa.
Lunes 02 de enero de 2012 | 11:53

En otros tiempos: Susana Freydoz junto al gobernador Carlos Soria.

También dijo que tanto la fiscalía como el juez interviniente aguardan el resultado de nuevas pericias para avanzar en la investigación.
Hasta el momento no hay imputados, y estamos esperando el resultado de pericias como huellas dactilares y análisis de las armas", indicó el fiscal en declaraciones a la prensa.

Respecto de la mujer de Soria, el fiscal insistió que “no está imputada, con las pruebas reunidas hasta el momento no podemos atriburile responsabilidad”.

“Cuando el juez tenga las preubas podrá evaluar e imputar, si es necesario, a alguna persona”, puntualizó Fernández Jahde.

El representante del Ministerio Público agregó que los resultados de las pericias encargadas estarán “en un par de días” y confirmó que la viuda de Soria ayer fue revisada por el médico forense, aunque no estuvo retenida en carácter de demorada.

En otro orden, el fiscal confirmó que el cuerpo del gobernador presentaba un solo disparo de arma de fuego en la cara.

A la hora de describir los hechos, el fiscal interviniente manifestó que “es una cuestión doméstica, hubo una discusión famiilar y ocurrió en el dormitorio donde sólo estaban el gobernador y su esposa, no podemos hacer ninguna calificación”.

Acerca de cómo se enteraron las autoridades sobre el episodio, el fiscal subrayó que “había una guardia policial en la chacra a cien metros, y salió el novio de la hija, Mariano, y pidió que llamen a una ambulancia”.

“Cuando llegó la ambulancia el gobernador estaba con vida, y termina falleciendo en el hospital local”, precisó.

En cuanto a otros trámites judiciales de la causa, el fiscal manifestó que “se hará una pericia balística, se tomaron huellas digitales, muestras de sangre de las personas en cuanto a la posibilidad de existencia de alcohol y se secuestró ropa”.

El fiscal indicó que la hija y su novio, que estaban en la chacra al momento del disparo que provocó la muerte de Soria, serán citados por la justicia para tomarles declaración testimonial.

Respecto de la mujer de Soria, el fiscal reconoció que hasta el momento no está imputada, aunque si el juez recibe pruebas que lo ameriten, podría imputarla y tomarle declración indagatoria.

Por último, remarcó que el arma utilizada, un revólver calibre 38, era propiedad del gobernador, y también ratificó que en el lugar había otras armas pero no fueron utilizadas en este episodio.

ahora, que facil que es matar en la Argentina, por lo menos en determinadas esferas… está un matrimonio solo, en su habitacion, uno de los dos aparece muerto con un tiro en la cabeza, la pistola está ahi… y no hay pruebas suficientes???

Pero hay pruebas de que estaban ellos sólos? Por empezar había 2 personas mas en la casa (la hija y el novio de la hija) porque tuvo que haber sido si o si la mujer la asesina? Es lo mas probable, pero asi y todo no hay que descartar alternativas.

supongamos que yo estoy en una casa con mi pareja y un matrimonio amigo mas… resulta que aparece muerta mi pareja con un tiro en la cabeza… que sería lo mas lógico? que a los tres nos metan en cana porque estuvimos ahi, o que el fiscal salga diciendo que no hay pruebas suficientes para detener a ninguno?

Tengo entendido que este señor ha sido un caudillo muy fuerte en la provincia y que, de hecho, siempre andaba calzado. Además, a su esposa la ha hecho pasar por incontadas humillaciones públicas. Hoy hablaba con una amiga que vivió y trabajó muchos años allá y me decía “si yo fuera la mujer de Soria ya le hubiera pegado varios tiros en la cabeza”.

siempre fuí de la idea de que cuando una mujer caga a tiros al marido, es porque el marido es flor de hijo de puta, un violento de mierda… para mi como que se quiere tapar eso, no se, tengo la impresion…

Supongo que todos saben lo que fue el tipo. De hecho, siempre llevaba a su amante de turno como “secretaria privada”. No creo que esto sea un secreto, si hasta yo me he enterado. Creo que son lugares poco poblados donde prevalece la ley del más fuerte. El tipo era un caudillo. Obviamente en esas circunstancias puede haber pasado cualquier cosa. Igual, aunque haya sido un accidente lo del disparo, tienen que existir algunos elementos: si en mi casa sucediera algún accidente puede ser con un cuchillo cortando cebollas porque no tengo revólveres!

En eso estamos de acuerdo, a los 3 que estaban en la casa los tienen que investigar primero. Porque si descartan a esos 3, se pone mucho mas turbia la cosa

jefe de la SIDE de Duhalde? y como se salta de ahí a ser gobernador con la venia del kirchnerismo?

bueno, ahora el juez está diciendo que está imputada… wtf!!! a que están jugando?

Me extraña Don Luis. Todo es posible en la viña del señor :mrgreen: Este hombre estuvo metido en los asesinatos de Kosteky y Santillán.

El juez Emilio Stadler, a cargo de la causa, dio a conocer un comunicado anoche en el que afirma que la mujer de Soria era la única persona presente en el dormitorio en el momento del incidente. También aclaró que no le había tomado declaración. Y que ordenó pruebas de dermotest –determina si alguien pudo haber hecho un disparo– a todos los que se encontraban en la vivienda.

Murió Soria de un disparo en un confuso incidente

¿Una visionaria tu amiga?


Se sabe, y se repite hasta el hartazgo que tener armas en la casa no aumenta tu seguridad, sino que aumenta tus chances de recibir un disparo, ya sea por impericia, violencia doméstica o por asustar a un asaltante


Un alto funcionario actual y amigo personal de Soria recordó a Clarín : “El siempre decía ‘esta mina un día me va a pegar un tiro’”.

Murió Soria de un disparo en un confuso incidente

Para nada. Creo que estas cosas se caen de maduro. Imaginate que el tipo llevaba a la amante que tuviera como su “secretaria privada” al lugar donde estuviera. Y eso públicamente… Yo creo que algunas mujeres son muy sumisas con este tipo de hombres, pero cuando se hinchan las pelotas menos que esto no pueden hacer…

Dicen que no hay nada más peligroso que una mujer despechada, y si la humillaba públicamente, ni hablar