Murió el gobernador de Río Negro

¿Qué ponen ¨no me gusta¨? Lo ratifico, UNO MENOS. A cuanta gente habrá cagado, a estos tipos les importa un pito la vida de los demás (y lo peor es que lo demuestran con hechos). Me pareció perfecto (por el significado en si y por lo ingenioso) lo que puso Belén. Para estos tipos la vida no vale nada, y para mi su vida tampoco vale nada.


Pregunto ¿el forista SergioAngel antes no era Angelito Labruna?

para que tu mujer te pegue un tiro… mmm… lo poco que yo vi de la vida, es que tenés que ser bastante hijito de puta…

Difícilmente demostremos ser mejores personas, que defendemos la honestidad, la vida y la dignidad si celebramos una muerte

Carlos Soria tuvo un #AccidenteDomestico Se cayó arriba de 2 balas

Leonardo Simons tuvo un #AccidenteDomestico bajo 9 pisos cabeceando aires acondicionados :lol:

Me cai sobre una bala

No creo que haya lugar a muchas teorías conspirativas si efectivamente estaba con la mujer.

Que hijos de puta jajajaja, humorrrr negro…

Qué bizarros algunos funcionarios K :lol:


Ah no :lol::lol::lol::lol::lol:
me reí en voz alta.
En tuiter me meaba hoy. Muy muy buenos todos los chistes.

No hay que descartar ninguna teoría. Las más fuertes son el accidente limpiando el arma, o que le disparó la mujer 8|

A la mujer ya la soltaron, salió limpia de todo tipo de investigación. De momento quedó todo en el famoso ‘‘Accidente domestico’’.

Por otro lado, desapareció un Intendente de la localidad de Catriel. Arrancamos con todo acá eh de ser la provincia más intrascendente del país a títulos de todos los noticieros.

que la mujer de soria le haga una visita a cristinita

mmm… estás seguro? recien escuché que la imputaron…

A ccidente domestico: DOS TIROS EN LA CABEZA…:wink:

Imputan a la esposa del gobernador Soria en la investigación por la misteriosa muerte - Yahoo!

Imputan a la esposa del gobernador Soria en la investigación por la misteriosa muerte

En el marco de la investigación por la misteriosa muerte del gobernador de Río Negro, Carlos Soria, el juez de la causa imputó a la esposa, Susana Freydoz, mientras crecen los interrogantes y se ahonda la conmoción política.
El juez de instrucción de General Roca que investiga el caso, Emilio Stadler, adoptó la decisión de imputar en la causa a Freydoz por temor a una posible fuga, tras informar en base a los datos recabados hasta ahora que el suceso se habría producido en la habitación matrimonial.
El magistrado indicó que en el cuarto sólo estaban Soria y su mujer , Susana Freydoz, y que no existen indicios de que otra persona hubiera intervenido en el hecho. La esposa de Soria fue examinada por el Cuerpo Médico Forense, pero no fue detenida y aún no declaró ante el juez.
Esa teoría confirma las declaraciones del vicegobernador Alberto Weretilneck, quien había afirmado durante la mañana de ayer que en la residencia donde ocurrió el hecho “no había nadie más” que el gobernador Soria “y su esposa”.
No obstante, la policía confirmó que en el lugar del hecho, en otra dependencia de la casa, estaba un hijo de la víctima junto a su esposa. El vicegobernador dijo que “será la Justicia la que determine la verdad de los hechos”.
Soria había celebrado el Año Nuevo junto con su mujer y sus tres hijos con sus respectivas familias. Al momento de recibir el disparo estaba semidesnudo.
La esposa de Soria se presentó de manera voluntaria en la Justicia, donde fue sometida a la prueba de dermotest para verificar si manipuló el arma de fuego que terminó con la vida del gobernador. Pero no se le tomó declaración. Según fuentes consultadas, “su situación ante la Justicia no reviste calidad de imputada”. De hecho, no quedó detenida.
La investigación está a cargo del juez Stadler y del fiscal Miguel Fernández Jahde, quienes pusieron el caso bajo secreto de sumario. La falta de información oficial del Poder Judicial y el gobierno provincial despertó una serie de especulaciones respecto de las circunstancias de la muerte del gobernador que son motivo de investigación.
Algunos medios patagónicos señalaron que la muerte del gobernador se habría producido en medio de una discusión familiar. Pero hasta ahora nada de esto se pudo corroborar de fuentes judiciales.


Por ahora no van a confirmarle al público cuántos balazos tiene, pero es la alternativa más lógica

igual, es noticia es a tono con todo lo que venía pasando: un tipo que le prende fuego a la esposa; otro que mata a su hijastro; el novio celoso que masacra a su novia y a 3 acompañantes; ahora una esposa que le pega un tipo al marido quien sabe que porque razón… mierda que estamos pasando por una crisis de valores terrible…


estaba leyendo un poco de esto… primero se dijo que tenía dos disparos, uno en el ojo y otro en la sien, y ahora solamente uno? mmm… que raro todo esto…

Con el secreto de sumario nos van a dejar con la duda un buen tiempo

Limpiar un arma mientras esta cargada ??? La mejor forma de manchar las balas…

O se mato el, o lo mato la jermu, o lo mato otra persona, o el accidente ocurrio de otra forma ("querida, teneme esto un cachitito que tengo que cambiar la bombita, a ver, me alumbras aca ?? )

Lo primero que haces cuando vas a limpiar un arma es sacarle el cargador o vaciar el barril

Muri de un paro cardiaco Mario Boccardo, intendente de Dalmacio Vlez

Murió de un paro cardiaco Mario Boccardo, intendente de Dalmacio Vélez
02/01/2012 | 06:06 Había asumido el cargo el pasado 9 de diciembre en nombre de Unión por Córdoba-Frente para la Victoria. Se encontraba internado desde hace varios días por una afección coronaria.

Mario Boccardo, intendente de la localidad de Dalmacio Vélez, falleció el sádao de un paro cardiaco, tras permanecer varios días internado debido a una afección coronaria.

Boccardo, postulado por Unión por Córdoba-Frente para la Victoria, había derrotado en las últimas elecciones a Edson Franco quien se postulaba para la reelección por la Unión Cívica Radical.

El intendente fallecido había asumido en el cargo el pasado 9 de diciembre en esta localidad del departamento Tercero Arriba.


No tiene que ver pero se ve un verano muy movido

El kirchnerismo es mufa (?)

Indudablemente lo mató la mujer. Ahora la historia es si agarró el arma y lo ajustició ahi nomás o si el tipo la amenazó con el arma y en algún forcejeo le sacó el arma o por un movimiento terminó él pegándose los dos tiros ( raro ). Para mi el tipo la amenazó, la mujer logró sacarle el arma y … Eso estimo que lo sabrán con las pruebas del caso.

Con respecto al intendente desaparecido ahora dicen que la esposa recibió un mensaje de texto de él. Raro.