Murió el bebé baleado....INSEGURIDAD O FETO GOLPISTA????

Q.E.P.D Isidro…

Otro inocente que muere, y van…

A eso apuntaba mi distincion, lo que vos decis, mas alla de que tambien es una sensacion, se basa en algo real, y esta bien que busques cuidarte. En cambio tener miedo por tu sobrino porque existe una noticia de que balearon a un bebe es algo completamente absurdo, las chances de que le pase algo asi son infimas.

Por caso, la dictadura se llevó 30.000 personas en pos de matar una idea, y ni así pudieron. Creer que rebajándose al nivel del asesino aprobando la pena de muerte, sus ideales mueren con él, o que sirve como caso ejemplificador, es tener una visión muy corta de la cuestión, así como limitar las palabras “derechos humanos” a la decisión sobre la vida o la muerte de una persona, cuando en realidad abarca mucho más, como una educación y vivienda dignas.
Para lo único que sirve es para satisfacer la sed de venganza de una persona que está bajo una emoción violenta, y eso tampoco le va a devolver a su ser querido.
Es necesaria una evolución como sociedad más allá de la Ley del Talión, y para eso hacen falta medidas más profundas que la pena de muerte.

yo no los mataria, les meteria un tiro en la espina dorsal asi que si la proxima vez quieren robar se van a tener que buscar un lugar con rampa

Hay que poner pena de muerte y a la mierda.
Y tambien una colimba.

ojala…

tenes 15 y queres la colimba? osea la querrias ahcer?

colimba las pelotas…

ayer en ese pasquin K, condenaban a un periodista del programa de graña xq escracho a un kiosko de diaros en flores que le vendia drogas a los alumnos de un colegio…hijos ded puta, en vez de condenar al dealer y la federal que lo apaña, se tiraron en contra del programa xq es de graña…bueno, que se puede esperar si algunos de los que estan ahi reivindicar algunas drogas, quizas le cortaron la cadena de distribucion…

Y lo mas chistoso, que el zurdaje estilo alejo, millonario, santillan piensa que esta bien…

:slight_smile:

:lol:

TENES RAZON…pero esa es una desicion politica, y si hacen eso se termina la caja negra de la politica…es como las barras bravas, no se descabezan xq son bancados x la politica…

Que personaje mas pobre por favor.

si estás a favor del boludo gritando: “diarios y drogas, diarios y drogas” pobrecito vos…tienen el poder de hacer un periodismo decente, denunciando como corresponde y es una veleteada lo que hacen. Qué ganan escrachándolo a él? No sería preferible que hagan la denuncia correspondiente con las pruebas en una fiscalia?
Ahh claro, eso no da rating…

Eso es lo que tenias que decir??? :roll::roll::roll::roll:
dale segui sumando mensajes…

Totalmente de acuerdo, era una reverenda boludez, pero como lo dijo 6 7 8 son unos pasquines…

Sinceramente le agradezco a vuestra señoría la enorme oportunidad que me da para sumar mensajes que en este momento es mi objetivo ineludible. Como mi zurdo y drogado cerebro no me permite pensar tengo que recurrir a palabras de otro para expresar mis sentimientos hacia individuos de la calaña de vuestra señoría.

Hombres de paja que usan la colonia y el honor
para ocultar oscuras intenciones:
tienen doble vida, son sicarios del mal.
Entre esos tipos y yo hay algo personal.

Y como quien en la cosa, nada tiene que perder.
Pulsan la alarma y rompen las promesas
y en nombre de quien no tienen el gusto de conocer
nos ponen la pistola en la cabeza.

Se agarran de los pelos, pero para no ensuciar
van a cagar a casa de otra gente
y experimentan nuevos métodos de masacrar,
sofisticados y a la vez convincentes.

No conocen ni a su padre cuando pierden el control,
ni recuerdan que en el mundo hay niños.
Nos niegan a todos el pan y la sal.
Entre esos tipos y yo hay algo personal.

Sin mas, y dando por concluída la discusión con tan ilustre personaje le dejo mis mas sinceras disculpas si mis palabras lo incomodaron, deseándole que siga por el camino derecho y humano que sus palabran desbordan ante cada uno de vuestros calificados mensajes.

Lo lamentable es que se aprovechen de la carga emocional de la tragedia de una familia, y lo mezclen con esto para mezquinamente sumar un puntito en su discurso anti K…

cuanta incoherencia hablando… a alguno le interesan las causas de la violencia que vivimos dia a dia?? o solo prefieren escandalizarse con estos casos?? porque si es lo 2do, griten, hagan lo que quieran, pero no vengan a vender querer entablar un debate serio o que no hay nada que debatir, porque lo unico que hacen es exasperar a los que tenemos ganas de pensar un futuro (y no lejano, sino un futuro que todos los de aca vamos a disfrutar) mejor…

ahora bien, lo que sigue, es solo para los interesados y no para los que compran un circo mediatico barato… supongo que coincidimos en que no es el respeto por las libertades individuales ni el articulo 18 de la constitucion el problema ni el origen… supongo también que somos concientes de una gran desigualdad social en nuestro pais… supongo que sabemos, conocemos nuestra historia, sobre todo el siglo xx y podemos entender procesos politicos y economicos para aplicarlos y llegar a conclusiones sobre actualidad…

la verdad sobre esto me habia ido un poco a la mierda, contando mi vision sobre violencia social y demás, pero a tema creo que no viene demasiado… si alguno quiere podemos hablarlo, je…

pero pensemos… la policia gatillo facil, corrupta, traficante, etc… la falta de control en armas, drogas… las incontables zonas donde no llega el estado… la cantidad de personas bajo la linea de la pobreza, mientras otros derrochan… una television que nos enseña que lo importante es hacerse famoso, ganar mucha plata, que la plata es exito y que no importa como conseguirla, pero cuanto menos tiempo lleve mejor… no son temas que deberiamos atacar cuanto antes?? digo, no creo que todo eso sea culpa de un juez garantista… no creo que se arregle porque matamos al que mató y entonces nadie va a querer matar… si vivimos en una sociedad egoista, lo único que importa es que no me pase a mi, tanto en los acomodados (que somos todos aca) como en los delincuentes (a los traficantes por ejemplo, no les importa si cae el de al lado,mientras no caiga el ni se acabe su negocio), que hace pensar que va a ser ejemplar algo que pasó a otro??

Es increíble que algunos foristas tomen en serio lo que dice cierto personaje que sólo se dedica a molestar y que siempre dice lo mismo, para cualquier tema que hable, de la inseguridad, de la educación, de las retenciones, el flaco siempre dice las mismas pelotudeces y los otros más boludos que él le discuten.

En fin…

Sigue la pregunta pendiente:

¿por qué el respeto por los derechos humanos hace que aumente la delincuencia?