Murió el bebé baleado....INSEGURIDAD O FETO GOLPISTA????

¿el respeto por los derechos humanos hace que aumente la delincuencia?

el cree que no… pero como muchos lo plantearon que sí, lanzo la pregunta del por qué…
al menos asi entendi yo…

obviamente, y com oen este pais eso es imposible estamos rodeados de ratas asquerosas, pateticas, estupidas, y gente , al que le gusta ver un millonario en la tv que se les caga de risa en la cara diciendole que el es rico y los demas pobres, mniestras pasa todo esto, nos siguen cagando a corchazos , entonces yo , personalmente, ( hace un tiempo me tuvieron encañonado encerrado 45 minutos con un fierro en la cabeza a mi y otro a mi mujer) …hoy te digo que me tocas a uno de mi familia y automaticamente , se termino tu vida

No se que tendra que ver una cosa con la otra.Loa Derechos Humanos son universales y es para todos los seres humanos y la justicia,la policia y el poder politico,tendran que mejorar para que no vuelvan a ocurrir estas cosas.Espero que los jueces le den cadena perpetua a estos asesinos.

Una locura.

Puffs, lo que lloré cuando me enteré de que murió Isidro :frowning: Pobrecito :cry: Hijos de puta loco, para esos engendros no alcanza la cadena perpetua…

SI, Los problemas vienen por lo que vos Decïs, entre otras cosas que el lucio estudia en su carrera de Ciencias SOCIAles

informate primero antes de opinar, el canal hizo al denuncia y presento las pruebas pero al dealer le avisaron que lo tenian escrachado en camara oculta y denunciado y se las tomo…y x supuesto que estoy a favor de un periodista que salga a la calle y trabaje denunciando a gente como esta y no a 6 ñoquis que no levantan el culo de la silla y se dedican a desprestigiar a colegas “xq es progre” …

seria lindo que esos tipos esten en la carcel y se pudran el resto de sus vidas ahi…
aunque en 2 años los tenemos libres por “buen comportamiento” “porque le pego un tiro pero no quiso matarla…” ,porque robaba para mantener el service oficial de su ford eco-sprort " y “porque el bebe no murio por culpa del disparo…ya que la mina se interpuso en la treyectoria de la bala a proposito”…

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: Candidata a frase del años :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Yo estoy en contra, y no te la re chupo un carajo.

Pensas eso de mi vos? O te referis a otra persona?

Yo voy a ser padre en breve leo, y ya esta en claro mi pensamiento en este hilo, como tambien en lo del aborto legal.

Digo, lo de ser padre no pasa por ahi. Quizas el ser padre saca lo que algunos (no digo tu caso en particular) realmente sienten y piensan.

Escandaloso aumento? Lo que es hablar por hablar, sin contenido alguno eh, y veracidad cero.

Que asco que mezclen la TRISTESA de una familia por perder un BEBE con la idelogia netamente FASIASTA de muchos aca.

No escondan ni repriman el Adolfo Hitler que tienen adentro… prferiria que hagan un therd diciendo “maten a todos”, “abajo los DDHH”… en vez de esta pantomima para ocultar sus ideas fasitas y nefastas…

Vamos… somos pocos y nos conosemos.

Loco, de onda, tu compresion de texto y de conceptos es NULA. Para mi ni a proposito podes no entender nada de nada y hablar cuanta barbaridad se te ocurra, pero que se yo…

Menos mal que decís no mezcles :lol:, un fachito zurdo como Stalin no vendría nada mal para algunos.

Justamente. El tema principal pasa los plazos de administrar justicia. Lo de buena conducta, como lo plantean aca, es una farsa. No es que dicen “Uh, sacalo a este que se porta bien”. No, es muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas complejo y se requieren de muuuuuuuuuuuuuuchas mas cosas. Pero hablar por hablar y repetir sin detenerse a pensar es gratis y facil

Bienvenido Ariel. Yo estoy en ese estadìo desde hace un tiempo.:slight_smile:

Vos le pedis peras al olmo.

Te encantan las suposiciones. Estas derrapando mal, pero mal en serio…

Y otro que personaliza a los DDHH y no sabe que son, cuales son, y a que se refieren.

Me resigno, sos inimputable.

Personalmente me calienta es que estos asesinos ya tienen antecedentes por delitos graves y estan libres…!!! esta gavilla de lacras eran una mafia familiar padre ,madre hermanos todos con multiples causas graves…¿como carajo estan en libertad…?

Más allá de ser de derecha, de izquierda, de arriba o de abajo. Acá hay que tener en cuenta que hay una generación PERDIDA, si no son más SIN solución. ¿Como se hace para parar a ESA GENERACIÓN?. O simplemente hay que resignarse y dar respuestas políticamente correctas hasta que te maten a un familiar y ahi si salir a hacer justicia por mano propia?. Ya sabemos que la solución es muuuuuuy larga pero en el MIENTRAS TANTO que hay que hacer? Resignarse y rezar para que no le pase a un familiar?

Saludos

Yo digo de frente de mi postura sobre Stalin, que forma parte de una estriuctura ideologica mia. Ojala algunos pudieran profundiozar y debatir de frente… claro que si lo hacen quedan en bolas.

Es genial, gente que quiere terminar con la inseguridad, matando a otra gente… :lol: Falto el “Con los militares estábamos mas seguros” y ya colapsaba.

Este país es viva la pepa…

Que agarren a todos los pendejos fuma paco y que los manden al campo a rehabilitarse.

:lol::lol::lol::lol:
“mirelo a mi hijito, bien machito”