Murió el bebé baleado....INSEGURIDAD O FETO GOLPISTA????

Claro, la honestidad intelectual e ideológica es importante. Pero ahí a decir que el que esta a favor de la pena de muerte reinvindica a Hitler, es algo muy distinto mas cuando hay un discurso previo en el que decís no mezclar Fascismo con la desgracia de un familia. El fascismo existe de izquierda como derecha.

Cuando dijo eso me hizo acordar a Homero Simpson ( Don Barredora ) cuando le dice a Barney “Cuando dos amigos se unen, ni la naturaleza ni Dios puede detenerlos”. Acto seguido se abre el cielo y Dios dice “Ah noooo?” y les derrite la nieve con la que estaban currando con las barredoras. No se porque cuando el impresentable diputado dijo eso del hijo me lo imaginé a Dios diciendo “Ah siiii?”

Ya me estoy imaginando algun discurso berreta e hipocrita de algunos de los personajes mas siniestros de la television argentina pidiendo lo que algunos piden aca y se me revuelve el estomago.

Si, mas vale que lo va a repetir el gatito de Videla y la vomitiva octogenaria reaccionaria

No te los imagines. Ya son realidad.

apaguen la tele, haganme caso :slight_smile: jaja

yo el año pasado en lengua tuve que hacer una composicion y los temas eran
“la pena de muerte es necesaria”
“el aborto debe ser legal”
o sea, habia que elegir una de esas dos frases y argumentar a favor o en contra…
si encuentro el trabajo lo subo.

Alguna vez algunos podrian hacer el ejercicio de pensar y observar quienes estan de un lado y quienes estan del otro en lo que a politicas reaccionarias y derechosas se refiere. El simple ejercicio, por lo menos, te va a dejar pensando, jejejeje. Por ejemplo, de un lado miras a Aguinis y del otro a Jose Pablo Feiman, de un lado tenes a Pando y del otro a Carloto. Digo, es un simple ejercicio.

Pd: De un lado tenes a DanielCarp, y del otro a Ariel Santillan :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

¡Falta que aparezca Doña Rosa y estamos todos!

Los dos son capaces el tema que son dos polos opuestos

Ahora viene con Boneli…viste que siempre le habla a ella…

Yo no dije que Aguinis no sea capaz. Nunca lo dije. De un lado Aguinis, del otro Feiman. Solo eso.

cuando empece a leer, dije “este se olvido con quienes hablaba”… despues me di cuenta que era mas basico de lo que esperaba… y sí, es un buen ejercicio, aunque no sea lo mas correcto guiarse por eso, a algunos los puede ayudar…
pobre jose pablo, se debe querer matar compartiendo el apellido con eduardo…

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

No es para guiarse, es un parametro nomas, como dije, un simple ejercicio.

Mi vieja fue la psicologa de la ex mujer del nefasto Eduardo. TERRIBLE GOLPEADOR EL HIJO DE PUTA.

[b]Muerte
a los chorros hijos de puta, muerte para esos negros de mierda q solo
salen a robar, q me tilden de zurdito, me importa un carajo… SON NEGROS DE MIERDA q no sirven
para nada! muerte a esos hijos de puta q son una lacra.A ver si los que nos gobiernan se ocupan un poco más de la seguridad. Mucha unión civil entr …e parejas del mismo sexo …,
¿Y LA SEGURIDAD QUE? HIJOS DE PUTA.

Fuerzas Carolina!!![/b]

Tildarte de zurdito? Te parece?

De zurdito no creo que te tilden

El subconsciente :):slight_smile:

¡ZURDITO!

me confundi !!!
de derecha !

vos decis ??