Murió el bebé baleado....INSEGURIDAD O FETO GOLPISTA????

la vida en Argentina vale cada vez menos…pronto no va a valer nada…mientras tanto discutimos si somos de izquierda o de derecha, “fachos” o “zurdos”. Ojala me equivoque, por el bien de todos, pero soy muy pesimista respecto al futuro de este pais…

Eso de la “sensasion” es una mala interpretacion que vendieron los medios.
Al referirse a sensacion se busco decir que uno ve un delito en un canal, desp en otro y en otro y tiene la sensasion de que fueron 3 cuando en realidad fue uno, osea vos un asesinato lo cuchas nombrar 3 veces a la mañana 4 al mediodia y 5 a la noche y te queres rajar un cuetazo en la sien xq “sentis” que fueron mil casos. A eso se apunto con esa expresion, no decir que no pasaba nada y que era una mera sensacion.

Y si… asi son los zurdos , un asco , ASCO me dan.

:deivid:

Alguien me puede explicar por qué consideran que el respeto por los derechos humanos incrementa la delincuencia.

Por la misma razón que se asocia la destrucción de la capa de ozono a la falta de definición de Funes Mori.

ni hablar , pasa que situarno en tu comentario seria hablar de un pais serio , con leyes logicas y ordenadas…y no en un pais en el que por ejemplo el jefe de gobierno esta peleado a muerte con el presidente de la nacion y a su ves el presidente de la nacion le saca creditos a su vice por pensar distinto…

imposible…asi que …viva la pepa

En este caso quedate tranqui que los DDHH estarán mas preocupados en conseguir un juicio justo a los asesinos que en contener a la familia de Isidro.

Que los medios manejen la informacion como les conviene no quita que la otra haya sido una expresion poco feliz, yo cuando salgo a la calle no siento miedo por lo que me ponen en TN ni en otro medio, sino por experiencias cercana y propias y porque ademas uno se da cuenta que sigue sin haber una politica fuerte que encare este tema.

Está mal planteado el tema. Ningún defensor de derechos humanos pretende que alguien que mata un bebé salga libre. A lo que apunta es que no se aplique la pena de muerte por varias causas largamente explicadas.
Y, sobre todo, porque muchas personas creemos que la solución al delito (en el sentido de disminuir, nunca va a desaparecer) pasa por la prevención y la igualdad de oportunidades, y no por la represión del mismo ya cometido. Si alguien delinque, sobre él debe caer el peso de la ley, clara y firme, sin justicia por manos propia, ni un sentido de venganza comunitario. Como dice la constitución “las cárceles no son para castigo del delincuente, sino para seguridad de la población”. Esto, entiéndase, significa que cuando alguien delinque no se lo condena a torturas, sino a quedarse aislado del resto que puede padecer sus acciones.

No se puede decir más que dar las condolencias a la familia y esperar que se haga justicia, pero el tema de los derechos humanos, la dictadura, los homosexuales y no cuantos temas más se mezclaron aquí, no tienen nada que ver.

Respecto a la inseguridad, a repetir algo que dije muchas veces, es la misma que existe desde siempre en Buenos Aires, pero que ahora está más expuesta Una sociedad con miedo es más susceptible de ciertos consumos.

Mis disculpas no fue mi intención que mi comentario le causara tamaño disguto. Es mi mas sincero deseo que a Vuestra Señoría no se lo incomode mas con este tipo de comentarios que como los míos no hacen mas que causar repulsión a gente tan derecha y humana.

me parece que estan diciendo cualquier cosa ya , aca se supones que como seres pensantes que somos todos tenesmos una ideologia y nadie creo, puede pedir una pena de muerte por que lo pida la inutil de mirta …

yo n oquiero pena de muerte pero a esta lacra por ejemplo, si soy el marido y el papa de la criatura lo busco y lo hago cagar …te lo juro…despues juzguenme uds a mi…

Uh que paja me da leer todo, espero que no haya aparecido nadie a decir “y bue en su lugar yo hubiera hecho lo mismo, salir en banda en un auto y a dispararle a una embarazada para intentar alimentar a mis hijos…” :roll:

QEPD Isidro y ojalá la flia tenga toda la fuerza para intentar llevar este momento con el menor sufrimiento posible.

Ni hablar, fue infeliz la expresion.
Pero yo a lo que apunto es que no fue una subestimacion por parte de A. Fernandez de la realidad, si no de como afecta en uno la repeticion de la info.

Pocas veces leí en un foro una respuesta tan incoherente como esta. Creo que podría esforzarme para que me salga así durante años y no podría.

Espero que el botón del banco que mandó al frente a la mina embarazada tenga el mismo castigo que el asesino. Es casi tan culpable, hijo de mil puta.

No, no es sarcasmo. Y yo nunca dije que la inseguridad no existe (aunque lo de que va en aumento lo dudo).

Bueno, segun un medico de un hospital bonaerense(no recuerdo el nombre) en los 90 entraban 3 heridos/muertos por dia x la inseguridad, y hoy son 1.5 por dia los que entran.

Y la exclusión y el desempleo aumentan la delincuencia (que no es lo mismo que decir que todos los desempleados se vuelven delincuentes). Y en ese momento no estaban la asignación por hijo, y el desempleo era un poco más alto. Calculo que de hecho, y pese a estos casos que sensibilizan y con justa razón, que la inseguridad, en conjunto, ha disminuido. Ya no está tan de moda hablar de motochorros, pasó el tiempo de los secuestros express, y las salideras bancarias se han convertido en las “estrellas” de los noticieros

Totalmente…

Un sorete, que lamentablemente va a recibir una pena menor que la del asesino material.