Murió el bebé baleado....INSEGURIDAD O FETO GOLPISTA????

En esos paises q te nombro Guido, AUMENTAN los casos, para peor el estado es probable q mate un inocente mas.
y no es que no hay culpables, no hay condenados.

Para que pedis pena de muerte si esa no es la solucion entonces ?

Me imagine.

Justamente, el argumento previo entonces es de un niño de jardín de infantes.

Si realmente fueran culpables , no saldrian al año por buena conducta…
Cuando se demuestre que son culpables un balazo en la cabeza y listo, nuestros impuestos lo usamos en algo mas productivo…

No hace falta que te explique ya, con lo que el te dijo bastó

Si total todo lo que no sea Pagina 12, Radio Nacional o Canal 7 uds. lo desestiman para que la querés.

Entonces es problema de jueces, o de leyes en todo caso, y habria que intener cambiar por ese lado, no te parece ? A que pedir la pena de muerte que en los lugares que se lo aplica no soluciona nada ?

No existen las demas provincias en argentina verdad???
y me decis jardin de infante a mi…

Tampoco le pidas peras al olmo…

Si se descabezara a la maldita policia bonaerense y se metiera en cana al 85% de los ladrones uniformados que integran ese pseudo cuerpo de seguridad, que libera zonas para que haya asaltos, salideras y arrebatos el delito en la provincia se reduciaria en un 70% eso es seguro…nadie habla de ese tema por que todos los politicos mercachifles de la provincia le tienen terror a la policia…

Linda excusa, encontra estadisticas del medio que quieras que respalden lo que dijiste y hablamos.

no andy no tiene nada que ver, yo repeto tu opinion, sos un tipo pensante mas alla de (si es verdasd) la edad que tenes…pero esto va muhco mas alla de quien se ve afectado , por que entonces hay que esperar que el toque a uno para poder hablar, (que seria en cualquier momento)yo me pongo en la piel , y lo siento mira si eran mi mujer y mi hijo, mira si esta lacra lo suelta, y me toca a mi??? o crees que se van a reinsertar…???
yo no digo que hay que salir a matar por doquier, pero esta lacra no merece vivir hermano, este tipo de causas , debemovilizar al pueblo, q, se moviliza por estar a favor del campo , pero no por esto…

si miras la pelicula de david gale, decis puta madre, la pena de muerte es una locura, pero si ves este caso puntual por ejemplo…hay que hacerlo mierda, por que mañana te mata a vos, a tu vieja, a tu hermano, …

Porque queda cool, lo pide Mirtha, lo pide Susana y las mentes mas brillantes del intelecto argentino. :mrgreen: Uno de izquierda encendido puede llegar a disparates lindantes con la utopía, pero uno de derecha encendido es un rosario de huevadas desopilantes.

y bue… son zurdos no se puede pedir mas…
vamos homosexuales adopten hijos!!!

“La inseguridad es una sensación”

Daniel, no derrapes, xq por cosas como esta desp te responden de esa manera.
Los homosexuales aca no tienen NADA que ver, y gracias a Dios que van a adoptar, xq desp ese nene que no tiene familia va a ser un posible blanco de tus ataques pro pena de muerte.

Mi madre, que pobreza intelectual.
Sinceramente no me provoca desprecio sino lástima.

Esto es sarcasmo?
Irracional las pelotas, la inseguridad existe y va en aumento.
Aclaro que No estoy ni en pedo a favor de la pena de muerte. Pero que sectores del gobierno salgan a decir que la inseguridad es una sensacion, a la gente le causa impotencia. Tiene que programas de reinsercion social y proyectos en cuanto a la evolucion en la educacion, pero tambien tienen que haber soluciones inmediatas, en eso me refiero a un cambio drastico en como se maneja la policia.

sisi, esta es la edad que tengo, preguntale al presi que me tiene en el facebook :mrgreen:

y no, yo no se si se reinsertara o no… pero uno no tiene ningun derecho de sacarle la vida a otra persona, se los encierra por que no estan capacitados para vivir en sociedad sin “molestar” (ojala solo molestaran) al resto.
pero yo no creo que uno nazca predestinado a algo, todas las personas pueden cambiar con educacion, pero es imposible saber si se pueden reinsertar luego de ser educados, si hoy en dia eso no pasa, van presos y saben que tienen que ser mas malos ahi adentro que afuera para sobrevivir, y no solo entre los presos, sino tambien los policias, que en muchos casos son ladrones uniformados (lo que es mas terrible todavia). ahora en cambio, si vos a este tipo lo metes 25 años preso, y que mientras este encerrado haga algo productivo para el resto de la gente, como por ejemplo mandarlo a construir casas al barrio donde vive, o cosas asi, para que aprenda lo que es ayudar a la gente, yo creo que el tipo va a mejorar, y si no mejora por lo menos esta sirviendo a la comunidad…
en definitiva, si lo matas, que ganas? que el tipo no vuelva a reincidir, logicamente, pero si lo metes preso y no lo dejas que salga, el tipo tampoco va a reincidir… por eso lo que pienso que hay que cambiar es el sistema que hay de leyes que permiten que se den casos en los que un asesino no cumple la condena que deberia cumplir…
todo esto sin mencionar que habria que atacar la desigualdad, la falta de respeto por el que menos tiene, la corrupcion de los policias y de quienes tienen el poder… ya que supongo que en eso coincidimos todos y estaria escribiendo hasta pasado mañana :mrgreen: