Murió el bebé baleado....INSEGURIDAD O FETO GOLPISTA????

Me causaría MUCHÍSIMO placer verlo sufrir de todas las maneras posibles a esa basura.

No solucionamos nada, sin dudas. Pero, que perdemos matando al hijo de puta éste? Nada… no cuesta nada darle un cuetazo en la cabeza. Es algo simple.

Después de eso, vemos cual es la mejor solución para esto.

es muy curioso que varios de quienes piden la pena de muerte fervorosamente, son los mismos que defienden a la iglesia a morir. a mi me parecio un dato bastante extraño, que pidan la muerte de personas, y al mismo tiempo defiendan con uñas y dientes a su religion catolica.

Oscar: Razonemos esto que apuntás… Vos qué pensás que va a pedir el abogado defensor, que les den perpetua por homicidio doloso directo a sus defendidos?

Ahora, lo grave es que ese diario sensacionalista, mentiroso y berreta se agarre del pedido del abogado defensor y lo presente como la verdad de la milanesa de la justicia.

Lo que plantea la nota es una LOCURA. Como dije respecto de otra nota de Infobae, los medios de comunicación se empecinan en destruir el conocimiento específico.

Es lisa y llanamente una mentira. Los delincuentes como mucho podrán zafar del homicidio doloso respecto del bebé (no así de los disparos a la madre y del robo calificado), pero la imputación recaería inobjetablemente en un homicidio culposo.

¿Como que no solucionamos nada? sabés la cantidad de muertos inocentes que nos hubieramos ahorrado en estos últimos años?. Incalculable.
Pero bueh, acá matás a uno, te detienen, te encarcelan, te largan “por buena conducta” y al toque estas en condiciones de matar a otro.

a mi me preocupa la desigualdad social…

pero como no son perros a nadie le importa…

La pena de muerte o el castigo mas barbaro que se imponga no detiene ni va a detener al animal al que se le ocurra ejecutar semejante barbarie como la ejecutada con esta madre y su hijo. Seguramente saciaría temporalmente la sed de revancha, venganza o justicia ( o como se le quiere llamar ) de las víctimas y sus allegados. Pero como solución sería ficticia. A quien comete este tipo de actos nada los frena, ni la pena mas terrible porque ya la naturaleza del acto que ejecutan supone que no tiene respeto ni por la vida de los demás ni por la propia. No tengo respeto ni aprecio por un individuo que cometa tal acto, y el destino final del mismo me es indiferente, pero entiendo que tal pena ni remedia ni soluciona el problema, mas que saciar una necesidad de castigo llevada al extremo por lo violenta de la situación.

Por otro lado los derechos humanos son un valor inalterable que tiene muchas mas aristas que resumirlos a si ejecutan o no a un delincuente. Los derechos humanos son también de los de los miles de pibes que mueren por desnutrición, de las miles de madres que mueren por abortos ilegales, de los miles de ancianos que fallecen en situaciones de miseria, de los miles de pibes que viven condenados a la pobreza y a una vida trunca. Por eso cuando se dice que los derechos humanos me la … hay que ser un poco mas ubicado y no repetir como loro lo que dicen cuatro atorrantes atrás de un micrófono.

a mi me preocupa el clima de buenos aires…

que es lo raro de la iglesia? si tienen a Farinello como representante a un tipo que siente afinidad por un pais que aprueba la lapidación de mujeres. Cada uno debe tener autonomía en lo que piensa sin importar lo que imponga o apruebe su religión, por algo son religiones que se manejan con el libre albedrio

no gustavo, cuasi creyente y respetuuosos por algunas personas…pero cunado sos padre mas que sea una frase hecha, esto te pega mas fuerte aun…

OK. Implentamos la pena de muerte. Y al verdugo que pena le cabe?? Digo, tambien esta matando a una persona…

//youtu.be/1TArhc5wLZ8

Ahi está el asunto, amigo. Pero bueno sabemos que a esta sociedad le salta el chispazo cuando se lo prende la tele. Son como la hornalla al magiclick, les dan un poco de gas y se encienden con las consignas mas absurdas, como resumir los derechos humanos a la ejecución o no de un delincuente.

Vos estas a favor de la pena de muerte obvio…
Si en israel estan acostumbrados a matar gente inocente, con gente culpable no van a tener ningun problema…

OK. Implentamos la pena de muerte. Y al verdugo que pena le cabe?? Digo, tambien esta matando a una persona…

hoy en dia hay formas de matar sin verdugo

je, el que condena seria el verdugo…

digo yo, es muy dificil alguna re contra re puta vez pensar en causas para todos los giles que salen como locas ahora??

me parece que varios estan confundiendo muchos puntos…

personalmente no defendi nunca a la iglesia, defiendo a mucha gente honrada que asiste, y que es su fuente de fe y esperanza, y muchos dicen hablaban de toda la genteque va a iglesia es igual…y eso n oes asi …

2do : repito , catolico, judio, protestante , budista, agnostico…QUE TE TOQUEN UN HIJO, DESPUES ME CONTAS…

Persona?8|

Está matando a un hijo de puta, que vive para robar y matar gente, le hace mal país, al mundo.

No le cabe ninguna pena, es más, le haría una fiesta.

y como dijo alguien x ahi, que me digan facho,quizas tengas que tener una desgracia para entenderme.

Al menos avalo un pais que caminas seguro por la calle de noche.
A mi la pena de muerte no me va ni me viene, si tenés un sistema judicial que no puede hacer respetar mínimamente una condena, mucho menos lo podés dar el poder de decidir quien debe morir o no.

y como dijo alguien x ahi, que me digan facho,quizas tengas que tener una desgracia para entenderme.

YouTube - ‪Entrevista a Jorge Rivas - Ernesto Tenembaum - Palabras más, palabras menos - TN - Parte 2‬‎

En los últimos años se multiplicaron los asaltos a mano armada pero se redujo la tasa de asesinatos. No es como para salir a reclamar la pena de muerte, fue un hecho lamentable y los asesinos merecen la condena correspondiente.