Murió el bebé baleado....INSEGURIDAD O FETO GOLPISTA????

Los derechos del consumidor no van en defensa del consumidor???

Pero quienes son!!! Quienes soooooonnn!!!:roll::roll::roll::roll::roll:

Para mi cuando se dice que la inseguridad es una sensacion se habla de esto justamente. Cuantos bebes murieron baleados como para que te este preocupando esto??? Es un miedo completamente irracional…

Mejor seria una ejecucion al estilo inyeccion letal pero como la de la pelicula “un ciudadano ejemplar” no se si la vieron… pero de esa forma habria que eliminar la lacra

Una sensación decis vos…

:roll:

La vi. Me encantó lo que plantea, como comienza, pero después se va a la mierda la película. Es una buena crítica al sistema judicial.

si o colgarlos en la plaza principal maniatados, y dejar al costado una mesa llena de gilletes y cada uno que pasa, va haciendo un cortecito…

que los derechos humanos me la chupen…tocame a mi hijo, sabes como te encuentro y dejas de existir automaticamente…hijos de remil puta

Tortura, y ejecución para estas basuras, es simple.

Basta.

El que esté en contra, que la re chupe.

En ese momento se van a dar cuenta, cuando les pase a ellos…

la verdad que es una buena critica, la película es buena pero en partes va al mas allá y se termina pasando de revoluciones, pero en algunas cosas me gusto

pobre familia… no hay mucho para discutir sobre el hecho en si, asi que no voy a decir mucho mas del tema

lo otro si da mas tela para cortar… me podria decir alguno de ustedes que son mucho mas grandes que yo y seguramente tengan muchos mas conocimientos, cuando fue la ultima vez que un gobierno violo los derechos humanos, y si hubo algun tipo de mejora con eso ? …

Y permitime dudar si varios no piensan de una manera y declaman de otra mas “cool”.

Jajaa miralo al católico ehhh … :smiley:

Un nostalgico de la inquisicion:).

Dale, hagamos eso. Vos pensas que solucionas algo? O lo decis por el simple hecho de que te causaria placer ver morir a quien asesina a alguien?

Los delincuentes que balearon a Carolina Piparo podrían evitar que se los juzgue por homicidio

Los motochorros que robaron y dispararon a Carolina Piparo podrían no ser juzgados por el asesinato de Isidro, debido a que, según algunos expertos, la bala estuvo dirigida a la madre y no a su bebé. Hay diferentes interpretaciones del Código Penal

Ocho días después de que dos motochorros, integrantes de una amplia banda dedicada a las salideras bancarias, balearan a la embarazada Carolina Piparo en la puerta de la casa de su madre para robarle el dinero que había retirado del banco, Isidro, el bebé que llevaba en su vientre, murió en el Hospital San Roque.

En diálogo con C5N, Gustavo Galasso, abogado representante de la familia Piparo, reconoció que buscarán acusar a los cinco detenidos de asesinato por esta muerte y cambiar con ello la carátula de la causa.

“Para nosotros no pueden no ser juzgados por homicidio. El bebé nació y murió a causa de este hecho”, señaló el letrado, en referencia al fallecimiento de Isidro, cuyo nacimiento tuvo lugar en una cesárea de urgencia, mientras su madre era intervenida por la herida de bala sufrida.

Sin embargo, existen posibilidades de que, de lograrse este cambio, los delincuentes puedan escapar a las acusaciones de homicidio. Esto se debe a que existen fallos anteriores en los cuales los asesinos no fueron juzgados por la muerte de los fetos de madres embarazadas.

Con esta jurisprudencia, los abogados defensores de la banda podrían pedir que se desestime dicha figura y que los asesinos sean tan sólo juzgados por “robo calificado por el empleo de arma en concurso real, con tentativa de homicidio doblemente calificado”.

Los letrados de la familia se encuentran ya en Tribunales para incluir la figura de homicidio calificado, que prevé penas de hasta 25 años para los acusados, en la carátula del caso.

Los delincuentes que balearon a Carolina Piparo podran evitar que se los juzgue por homicidio - Infobae.com

8|8|8|8|8|

A mi no me caen mal los Policias, los Abogados ni los jueces, me caen mal las leyes que tenemos, al fin y al cabo todos se rigen por ellas y por eso los asesinos pueden quedar libres, insisto que las penas deberian ser duras en serio, si esta comprobado que mataste a alguien no salis nunca mas y listo…

No sé qué es peor, que hablen de “derechos humanos” sin tener la más puta idea de qué son y de dónde provienen, o que utilicen la desgracia horrible de una familia para hacer política.

Por lo pronto, prisión perpetua para los homicidas y sus cómplices.

Que es esa estupidez de noticia ? Increible que pueda pasar eso , lamentable

perdón que me meta… pero para mi si soluciona algo… soluciona porque te sacas la basura de encima… y la escoria que anda suelta va a aprender a controlarse y dejar de hacer estas atrocidades y el que no bueno… se lo sacará de encima…

Que bronca esta noticia, esperemos que la justicia exista y sea una condena ejemplar como corresponde a esta lacras.