Murio Duhalde, el bueno.

No me cabe ni la mas mínima duda.

me suena ese chiste, tenias ganas de desquitarte, no?

Y sí. Alguna vez lo tenía que decir yo.

Pido mucho si te pido que me expliques porque dudas de la categoria “guerrilla”?:stuck_out_tongue:

En un rato contesto:P

Obvio que esta de más el cuadro estimado, yo lo descolgaria de su cuarto. (Es un chiste mi viejo, relajese).

AHora, lo segundo es, permitame decirle y con el mayor de los respetos, que es una burrada inmensa. Como va a decir que hubo una guerra de guerrillas, cuando, se ataco (lease asesino, desaparecio, violo, secuestro, persiguio, etc etc etc) desde EL APARATO REPRESIVO DEL ESTADO. Ud. piensa que eso fue una guerrilla como tan livianamente lo sostiene? Un atropello a la razon es lo suyo estimado Mad Fat.

Por otro lado, es insostenible hablar de que fue una guerra como maliciosamente Ud. señala. Piense lo que le plazca caballero (como debe ser, no como en su epoca prospera que no se podia…gracias a la democracia -esa quea Ud. no le gusta mucho y con la cual siempre le fue peor- puede hacerlo), pero no asevere huevadas que no resisten el menor analisis.

Con el mayor de los respetos, insisto, no diga pavadas mi viejo.

No se olviden de pinitomas que tiene 72 (?)

Pasate un par de días por Tucumán y que te la cuenten ellos. Pasate por algunos de los puestos militares tomados por los asesinos pone bombas y después me contás. Ojo, de la soberbia no se vuelve, mi estimado matt Ias c.
Y si, pienso lo que me place porque lo viví, es mi verdad, no me lo contó mi papi.

Me imagino como la viviste, si tenias 16 años y la contas como la contas. Con enorme agrado y beneplacito la viviste. No levantando la voz (ni hoy, a tantos años de aquel GENOCIDIO DE ESTADO) contra los que mataron pibes por pensar distinto (o vos te pensas que todos eran ponebombas? Mi vieja tenia 18 pirulos y comulgaba con ese pensamiento de izquierda, apoyaba, y nunca puso una bomba) SE CHUPARON PIBES, ROBARON BEBES, IDENTIDADES, SE VIOLO, TORTURO, PICANEO, SECUESTRO, y asi puedo estas hasta mañana. EN CAMBIO, TODAS LAS PUTAS FUERZAS ARMADAS, TODAS, POR COMISION Y/O OMISION, SON RESPONSABLE DE TODA ESA BASURA QUE HICIERON. Todo el aparato represivo del Estado generando un genocidio de ideas.

Y vos con total liviandad venis a decir, repugnantemente, que vos estuviste mejor durante la dictadura. Como podes, A LOS 51 AÑOS, decir que viviste mejor? Tenes que ser, lisa y llanamente un enfermo mental.

Y esto no es soberbia ni falta de respeto. Es lo que pienso. Y la gente que es indiferente y/o apoya a toda esa basura me da asco. Y lo que pienso lo digo, si te suena soberbio problema tuyo. Por suerte no van a venir tus botitas ni a secuestrarme, ni a desaparecerme ni a torturarme.

Ojala todos los milicos de todos los rangos que pasaron por esto se pudran en la carcel. TODOS. Por lo que hicieron. O por lo que callaron. De las dos maneras siempre seran lo mismo: Asesinos y Cagones.

Saludos.

Tengo 28 mati, me falta para llegar a los 30. El gato que salí el otro día me dijo te tenés que ir a vivir solo ari, pongamos un plazo… jajaja, me sentí un boludo barbaro. Para colmo debe pensar que tengo guita, me dijo no seas amarrate, no creo que te falte plata a vos para hacerlo…:lol:

jajaja, te quiere vivir un toga. Hija de puta jajaja. Culeatela un par de veces, cansante y dale el toque. Decile que prontito se mudas solo. Cuando te aburras, shot en el orto (por cierto, haceselo). :mrgreen::mrgreen:

No entrega me parece, y tampoco es algo que me vuelva loco. Mati si tuviera toda la guita la llevo a un registro civil jaja. A mí no me puede vivir nunca, soy una rata. Con lo que cobra gracias que la puedo ver una vez por mes.

Ah un amigo que juega en los torneos internos de river me pasa por msn lo que escribiste el otro día en tu facebook, y le dije ah sí lo conozco a este pibe. Y me pregunto tienes ojos claros? juega en los torneos internos de river?

Muy loco que casi todos los temas terminen en lo mismo: hay gente que opina seriamente y ustedes hablando de gatos, registros civiles, mudanzas y hacerle el orto a alguna.
Que barbaridá…

jajaja, quien es?

No.

Ya no, jugue mucho tiempo.

Es para que duermas refrescadita, mas humeda. :mrgreen::mrgreen:

Son como todas las parejas, se pelean, se pelean y se reconcilian con sexo.

Que tipo fino, la puta madre…

Primero porque ERP y Montoneros eran el sector armado de un partido/movimiento político. En el caso del ERP, del PRT, y Montoneros de la Tendencia dentro del peronismo. La lucha era política también, y una guerrilla se concentra solo en el ámbito militar. No se puede entender el accionar de ambas organizaciones armadas sin entender los movimientos políticos de sus respectivos partidos. Incluso desde la capacidade de movilización es más fuerte el peso del sector político. La lucha armada es consecuencia también de la proscripción al peronismo a partir del 55 y el progresivo aumento de la represión política a todo sector ideológico. Consecuentemente se van polarizando y haciendo más extremas todas las posturas ideológicas y todas las internas, como se puede ver en el caso del catolicismo donde se concentran los sectores reaccionarios (como el Opus Dei) y también surge el Movimiento de Sacerdotes por el 3er Mundo. No es casualidad que gran parte de Montoneros en sus comienzos vengan de estos dos sectores.
Sin embargo, esta lucha siempre tuvo su correlato político. La consigna, por ejemplo, de Luche y Vuelve. Simultáneamente se movían los sectores políticos en ese sentido, pese a los canales institucionales estar cerrados por la dictadura. La expresión corría por otro lado, al no poder ser institucional. Los sectores sindicales caracterizáronse por la expresión directa (salvo el Vandorismo negociador), la movilización, huelgas. Los sectores juveniles (sobre todo universitarios) se vieron acercados a estos cuando la represión llegó directamente a los claustros. El Cordobazo es una expresión política.
A lo que apunto es que recuperar la parte política de las organizaciones armadas, que existió y fue igual de importante, es sacarle la categoría de guerrilla. Y perder de vista esto, me parece dejar de lado una parte importante de la historia.
El segundo punto, para el cual no tengo mucho desarrollo, es por la característica de la pelea guerrillera. Suele desarrollarse en el ámbito rural, con una lógica de enfrentamiento adaptada al medio. ERP y Montoneros se desarrollan principalmente en los sectores urbanos, más allá de alguna acción en el ámbito rural.

Asesinos y cagones fueron los terroristas. Mejor que te sacaste la careta, ahora sé con quien no hablar.
Ahora: acá se viene a hablar de las vivencias de uno o a caretear con los DDHH (esos que los terroristas se pasaron por el quinto forro de las bolas), a hacerse los democráticos o que?
Yo no tuve ni el más mínimo problema en le época de los milicos y por eso lo voy a negar? como lo tuvieron los menemistas, como lo tienen ahora con estos delincuentes gubernamentales. Jamás me metí en quilombos políticos, ni a ser agitador profesional, ni en nombre de una tendencia pegarle un balazo a alguien. Los zurdos si. Quisieron tomar el poder de una república, no se lo dejaron y se quedaron calientes. Como revanchistas que son los milicos se la dieron y los sacaron rajando, mal, sin aplicar la ley como corresponde, con excesos, sin hacerse cargo de sus acciones, etc. (no niego esa parte nefasta de la historia). Pero después los “pobres jóvenes idealistas” se la cobraron con creces, así que no me vengan con eso de ponerse en el lugar de víctimas porque si bien no fueron lo mismo, siguen siendo una mierda igual. Ahora desde el mismo gobierno donde se están llenando los bolsillos a costa de la población. Adios.

unos son “asesinos pone bombas y terroristas” y los otros “revanchistas” ?

Destilas imparcialidad en tus comentarios ehh

Quien dijo que soy imparcial? Mi asco va hacia el terrorismo pone bombas de los setenta. Si alguien se les puso en frente y los aniquiló me parece bien (aunque no me parece bien lo que vino después). Lo que me llama la atención es que los cobardes cuando se dieron cuenta de lo que se les venía se tomaron el palo dejando a sus compañeros a merced de los milicos y cuando éstos se devastaron a si mismo (los milicos) los terroristas asesinos y cobardes volvieron a carroñear en nombre de la “democracia” lo que había quedado de sus enemigos. O sea, son la misma mierda que los otros pero mas cínicos.