Murio Duhalde, el bueno.

42
Y estan todos baneados! :lol:

8|
jajaja pensé que no tenías mas de 35
Ahora sos como el patriarca de los pájaros :mrgreen:

Angelito debe pasar los 40 también ? BARBARROJA que siempre está en el foro de fútbol debe andar por ahi.

No, me equivoque… tengo 24. :oops:

Angelito no llega a los 30

:lol::lol::lol::lol:
Autobaneate :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Te parece? A mi me parece que es mas grande.

PD : Ya juega el príncipe! :smiley:

51 papi, clase 1960 :slight_smile:

Hijo de puta, tengo nueve menos!!!

:mrgreen: Anciano.

En escasos dias, 31. Que lo pariooooooooooo.

Yo a Ariel lo hacia de 35 como mucho. Tenia un par mas el vejete.

Madfat, Ud. tenia 16 años en pleno golpe militar. Si a esa edad ya era medio fascistoide, ahora a los 51 ni me quiero imaginar lo que debe ser :):slight_smile:

Pd: Ricky sin barba y con el pelo corto da mas pendejo y no lo jovato que es reamente.

Pd2: Dylan tiene casi 30 y vive con los padres (?) :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No, no, todavía me falta para los análisis de próstata que se hacen uds…

:mrgreen:

De aportes…

Con Angélito somos, del club del 31…
no somos como Dylan que es aún inmaduro…
Santillan y Pieroni son dos viejos de mierda…
Mad fat tiene su cuarto, un cuadro de Videla…
para el fue una guerra…

(Aunque ganes o pierdas musica)

:lol:

Mi abuelo paterno era camisa negra, murió en la guerra, mi viejo aprendió a hablar castellano recién a los seis años, la ideología de ellos era fascista de la primera hora, yo me crié en un hogar con poca o nula inclinación en los temas políticos, siempre dejando en claro que jamás se adhirió a ideas zurdas (a Dios gracias). Nunca en casa me dieron orientación política alguna ni se me obligó en comulgar con algún partido en particular. Yo solo por vivencias, lecturas, estudio, forma de vida, etc.etc.etc., elegí tendencias de derecha, festejé cuando le pegaron una patada en el orto a la hdp de Isabelita (y mucho, mi viejo se fundió por culpa del Rodrigazo) pero siempre detesté la violencia armada, tanto de un bando como del otro. Detesté los secuestros, asesinatos, robos y otras yerbas del terrorismo como de las atrocidades que se mandó la junta militar. Nadie fue santo.
Lo que no soporto es el reflorecimiento que se está dando con estos militantes cabeza de tacho diciendo que los del erp, montos, far, eran valientes idealistas cuando en realidad fueron unos delincuentes hijos de mil putas asesinos con todas las letras. Y lo digo porque lo viví en carne propia, tengo familiares asesinados por terroristas (eran militares) y les tomé muchísimo odio a todos esos grupos nefastos, dejaron a familias sin padres. Viudas con hijos que tuvieron que remarla para salir adelante. Perdonen, no quiero contar mas, esto me trae malos recuerdos. Por ahi y charlando salgan otras cosas, pero no quiero contar mas.

Se entiende, fue una época de mierda
Pero en estos tiempos ni por asomo se vive con la violencia que era lo que te aquejaba en la previas del Proceso. En cuanto a la ideología o corriente ideológica del gobierno, está lejísimo de ser lo que se reconoce como “zurdo”. A lo sumo es una social democracia, o estado protector, desde el punto de vista socio económico (no se analiza lo discursivo)

Si desde tu visión económica te gusta mayor o menor intervención del estado, o mayor o menor intervención del capital privado nacional o trasnacional, está perfecto

Respecto a que con la dictadura te fue mejor, seguro hablas de la época conocida como “plata dulce”, la mayor burbuja financiera en la historia del país, superior a la de la convertibilidad. Si trasladamos esa época a un contexto doméstico, es como si tomaras un enorme crédito para darte la gran vida, después tenés que ajustarte para pagar el crédito. ¿Es culpa del gobierno o de tu decisión de endeudarte para sostener un nivel de vida, en lugar de hacerlo para invertir? En el caso de la dictadura y la “plata dulce” decidió que todos nos endeudemos y que la gente tenga un nivel artificial de vida

Me parece que lo sobresaltado está de mas.

Y si, fue una guerra de guerrillas. Hoy te atacamos un cuartel, mañana te reventamos una cueva y así. Hubo dos bandos, guste o no la afirmación. Unos perdieron en el campo de batalla y no se la bancaron, luego por vicisitudes de la historia pudieron dar vuelta la tortilla y empezaron con el revanchismo (en el medio haciendo pingües negocios de diversa variedad) avalados por el voto comprado a través de planes. Y bue, es lo que nos toca.

No sabía que en las guerras se secuestraban bebés y se tiraban cadáveres desde aviones al río…

En las guerras hacen cosas mucho peores…

No podés caer en el recurso de creer que se gana una elección presidencial con planes. En serio

Igual no hubo guerra y pongo en duda la categoría de guerrilla también.