Es raro lo que me pasó con Daniel. Siempre lo tuve de ídolo, le creí y me estoy dando cuenta de las pifiadas que se está mandando de puro cabeza dura que es. Sin embargo sigo creyendo en él… los sentimientos que uno adquiere de pibe son muy difíciles de cambiar…
Son cosas que todavía no puedo entender de mi mismo… es el puto fanatismo que uno lleva en el alma…
Se puede racionalizar lo que hace el tipo, no se puede racionalizar lo que siento.
Che, me avisan en que momento dije explícitamente: Quiero que vuelva la dictadura? o ustedes ven fantasmas en todos lados? Yo lo que dije es que con los milicos me fue bien, mejor que con cualquier gobierno democrático que vino a posteriori. Eso no quiere decir que quiero a la dictadura.
No te hagas cargo que yo lo dije por el carpintero mendocino. Por cierto, yo dije explicitamente o implicitamene. Que sayo que te pusiste madfat¡¡¡¡ jajaja
Si no mencionás explícitamente hasta el mismo Sergio Angel puede sentirse abarcado en tu afirmación. Yo estoy hablando de manera directa, trato de no chicanear porque no me interesa ganar un debate, solo quiero expresar mi opinión y mi verdad.