Murio Duhalde, el bueno.

Eh? 8|

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me hace acordar a una mina en la facultad que no entendía que la Marina era Antiperonista pero en el ejército había un sector tolerante con el peronismo:P

Eso no es nada, imaginate discutir con alguien que te trae como fuente un libro escrito por etchecolatz:lol:

Respondí tu pregunta antes sobre el tema guerrilla?:slight_smile: [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]

Sisi, bastante claro juan:)

Tecnicamente nadie, supuse, viendo tu odio hacia los “guerrilleros” (o como te guste llamarlos, ya sabes a quienes me refiero) que tratabas de pararte en el medio de las dos veredas digamos, pero si decis que no sos imparcial bueno, ya sabemos a quienes defendes. Tu pensamiento me genera asco, pero por lo menos no tratas de encubrirlo como otros personajes nefastos que pasaron por el foro.

Es que acá son demasiado viscerales. No necesariamente odiar a los guerrilleros implica ser milico. A mi tampoco me gustaba verlos en el gobierno (aunque en esa época me hayan favorecido), y cuando me enteré todo lo que habían hecho (magnificado “in extremis” por los “adalides” de los DDHH) me dio mucho asco, porque se igualaron a los terroristas erpianos en sus procederes y cobardía, incluyendo el robo y todas las barbaridades que luego aparecieron a la luz. Eso es lo que me da bronca, tuvieron todo al alcance de sus manos para reventar al terrorismo con todas las de la ley y no lo hicieron.
Pero como así hubo este tipo de cobardes, también hubo y hay en las FFAA gente que vale la pena rescatar, a los que conozco desde hace muchos años y me han demostrado a lo largo de la vida ser tipos honestos que no se vieron envueltos en el descalabro que hizo un determinado grupo de locos. En todos lados tenés gente que está a favor o en contra y yo no soy quien para juzgar procederes ajenos.
Lo que quiero dejar en claro es que las dos veces en que me vi envuelto en problemas fueron generados por terroristas, los militares a mi jamás me han tocado un pelo.

Sr. Mad Fat. Yo nunca tuve careta, por lo cual mal podria sacarmela. Ya le deje en claro lo que pienso de las Fuerzas Armadas y de los tibios como Ud. que, a sabiendas de lo que ocurria, guardaron un silencio complice. Que Ud. y su consciencia puedan dormir tranquilos es un tema suyo, no mio. Yo a la gente que piensa como Ud., lisa y llanamente, la aborrezco. Lo unico bueno de todo esto es que gracias a la democracia yo puedo a Ud. decirle lo que pienso sin temor a que algun Falcon verde irrumpa en mi casa. Eso celebrelo Ud. tambien, que gracias a la democracia puede decir las pelotudeces que dice.

Ud. por su camino, yo por el mío. Ojala la vida nunca nos cruce. Las ganas de vomitar serian infinitas.

Pd: Solo un sorete puede decir “magnificado in extremis”. Un ignorante.

Pd2: Logicamente, que problema van a tener los milicos con vos si piensan la misma verga.

P3: Se es complice por accion, o por omision. Todos deberian estar tras las rejas. Cuanto menos, por traidores a la patria.

Demostrás una gran calidad de persona calificando como lo haces. No me conocés y saltas con diatribas de resentido. Pero está bien, ojalá seas felíz siendo así. Que todo lo que me calificaste sea el doble para vos.

Yo a Ud. no le tengo (ni quiero) que demostrar nada. No me interesa la gente como Ud. En mi vida no hay gente como Ud. Yo no elijo a la gente que piensa como Ud. Por lo cual, sus aseveraciones, me nefregan. Sepalo. Saludos.

Por cierto, cuando reporte los mensajes, no insulte. Que no me pueda picanear no implica que este autorizado a insultarme. Saludos.

Vos insultas gratuitamente, eso hace la gentuza de tu calaña. Ojalá puedas vivir en paz. Por lo visto no podes con tanto veneno en la sangre.

BTW: En el reporte reproduje tus palabras. Ni mas ni menos.

Yo no lo insulto cuando digo que lo aborrezco. Lo insultaria si dijera que Ud. es un hijo de puta, cosa que no hice. Dije que le tengo asco. Cual es el insulto?

Eso celebrelo Ud. tambien, que gracias a la democracia puede decir las pelotudeces que dice. (se desprende que me decís “pelotudo”)

Ud. por su camino, yo por el mío. Ojala la vida nunca nos cruce. Las ganas de vomitar serian infinitas.

Pd: Solo un sorete (me decís sorete) puede decir “magnificado in extremis”. Un ignorante (ni sabés quien soy, lo que hago, a que me dedico y me calificas con ese insulto).

Loco mío, ya te pegó el alzhaimer? no te das cuenta cuando insultás a otro?, mal eh?

Ignorante no es insulto. Decir que dice pelotudeces me parece que tampoco. Lo de sorete puede ser. Retiro lo de sorete y le pido disculpas. Pero sigue siendo un ignorante que dice pelotudeces.

Con una persona desquiciada no se puede entablar diálogos.
Que puedas vivir en paz. Yo lo puedo hacer.

Yo seguro. Ud. lo dudo.

Que no te quede la mas mínima duda.