Murio Duhalde, el bueno.

No se puede pensar distinto, che?

Y aviso, me cago en la Pando, Magneto y toda esa gilada.

¿Militar en una organización te convierte inmediatamente en un terrorista?

No te hagás el boludo angelito…

Es la misma pregunta que les cabe a los genocidas de Firmenich, Gorriarán Merlo, Santucho, Abal Medina, Arrostito, Perdía y tantos especímenes mas. Te aclaro, yo viví esa época, no me la contaron los lavacocos.

¿El boludo con qué? ¿Vos pensás que en una organización armada todos llevan fierros y ponen bombas? ¿No están los que piensan?


La misma respuesta de arriba para vos.

En una organización armada que tira tiros y pone bombas. Para vos sólo son “terroristas” los que ponen la bomba y tiran el tiro? Los que “piensan” y les dicen como, cuando y donde son inocentes?

No la vivieron, no lo saben. Si los milicos fueron genocidas, los montos y los del erp fueron la misma mierda pero de distinto bando. No se vengan a lavar las manos ahora.


Toda la razón Sergio. Los que llevan los fierros y ponen las bombas son los pobrecitos cabeza limadas carne de cañón que se comen la galletita de la “revolución”.
Los que piensan son los que se alían con sus enemigos, mandan a matar a los que ponen las bombas y son los que los abandonan cuando del otro lado les pasan la garlopa. Luego los que piensan son los que disfrutan de la guita que consiguieron de los ilícitos que cometieron y se juntan con sus víctimas (Galimberti /bien muerto está/ y los Born) a disfrutar de los dividendos. Muy romántico y hippie lo que pasó.

Me gusta con el espiritu que entró madfat al subforo. Que alguien lo llame a Nahuel y hacemos contacto… :twisted:

Es simple, entré con mi verdad. Lo que pase después es como la gente tome las cosas que digo.

Los que piensan no me refería a autoría intelectual, sino a exponer la plataforma ideológica que dicho grupo apoya. Podrá uno estar en contra de las formas, pero el contenido es legítimo.


Los que pusieron las bombas y los tiros no fueron ningunos pobrecitos y nadie les comió la cabeza. Más bien lo contrario. Podré personalmente estar en contra de sus formas (la lucha armada) pero esos pibes te daban vuelta cualquier discusión político/intelectual. La derecha y el poder en este país y toda latinoamérica no fueron/son boludos. Por algo construyeron un plan sistemático de aniquilación desde sus respectivos estados.

jajaja venime con el cuento que son todos Einstein los terroristas ahora. Por favor. Ok, no estoy en tu vereda. Saludos.

¿Pensás que los militantes de los 70s fueron unos willys que levantaron en la esquina y les dieron un fal?

Para que te quede un poco mas claro. Tuve amigos (varios y mayores que yo) que se mandaron con los terroristas: apenas sabían leer y escribir, eran humildes pero las lacras les lavaron el bocho, hoy están muertos los cuatro por boludos. Y eran buenos tipos. Por eso te digo que la vi desde muy cerca. No es que me la contaron. Si concuerdo con que los cuadros superiores eran tipos ilustrados, que usaron esa ilustración en provecho propio para llenarse de guita y cagarse en la “revolución”.

¿Te parece que cuatro amigos sirva para simbolizar la militancia de miles? ¿Vos te pensás que van a diagramar un plan sistemático de aniquilación desde la casa blanca para cuatro amigos tuyos que no sabían escribir ni leer?

Listo, no me gusta el rosqueo. Ya está. No te voy a convencer, no me vas a convencer. Saludos bis.

Para algunas personas es lo mismo el taxista que cobra más caro que el que negocia el aumento de tarifa, el almacenero que el dueño de Coto, un libro que una ideología, una organización política que un estado, un barrio que un país, un caso que la generalidad, una moneda que un cheque…

Hablando en serio, Nahuel la está pasando mal.
"

Se rompio todo el techo de la casa de mi tia, a la casa de mi viejo se le volaron las chapas, se rompio parte del techo de madera, tambien se rompio el paredon y el porton que se incrusto contra el auto de mi tio y le rompio la luneta trasera. Estamos sin luz y por ende sin agua, ya que tenemos agua de pozo. Todo el barrio quedo destrozado…"

Puso en facebook y subió fotos.

Habras vivido esa epoca, pero que lejos estas de los conceptos. Hablar de genocidio…en fin.

Es tu opinión, tan válida como la mía.

Logicamente. Es falso lo que decis, pero no deja de ser tu opinion.

Ninguna opinión. Solamente en una mente enferma como la de Pando o de Grondona le cabe comparar un foco guerrillero con el aniquiliamiento de personas desde el estado sumado a delitos de lesa humanidad como secuestro de bebés y bienes materiales.