Murio Duhalde, el bueno.

Hernan:

El MTP se formo a mediados de los 80, en Nicaragua, entre Gorriaran Merlo (Que era del ERP) y otros miembros mas, entre los cuales (segun Gorriaran Merlo) estaba Duhalde. El MTP luego fue el grupo que encabezo el levantamiento de Tablada. Algunos dicen que Duhalde estuvo ahi (una viuda de un militar) y otros que no. Tambien se dice que ese levantamiento fue consensuado con funcionarios radicales, entre los que estaba el Coty Nosiglia.

Duhalde fue defensor en juicio de miembros del ERP, de ahi que la derecha radical lo aborrezca :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Nosiglia esta metido donde menos te lo imaginas… o no fue parte del engendro que tenemos de presidente? hablo de pajarella…

Y de Aguilar tambien.

(y de Macri tambien ;))

Si, macri si, lo sabia, pero aguilar no… estan seguros que no esta con Cristina, no?

Naaaaaaaaaa, esta bien metido en el otrora partido hoy devenido en sociedad de fomento que lleva por siglas U.C.R. :mrgreen::mrgreen:

Un gran pilar de este proyecto en materia de ddhh. Se lo va a extrañar…

haciendo que? queda alguien ahi?

http://www.turiver.com/foros/miembros/adri27-26578.html

Me los imagino en los 70 a gus y a matías, siendo convocados por algún trasnochado de estos.
Abal medina: mati tenés huevos para unirte?
matias: sí, lo que no quiero es perderlos…
AM: quedate tranqui pibe, no pasa nada…

Matías: gus, hablé con AM, quiere que nos unamos a montoneros…
Gus: de una, cuándo nos reunimos,…
M: mirá gus, la mano viene pesada me parece, yo prefiero seguir putaneando por ahí viste? tomarme mi whisky, andar en el dogde por san isidro, ir a ver al beto alonso…
G: pero mati es una oportunidad única, vamos a formar parte de la historia del país, vamos a ser revolucionarios, vamos a tomar las armas como quería marx contra la burguesía dominante, vamos a desbaratar las formas perversas de dominación contra el pueblo oprimido…
M: gus me parece que me voy a parís, tengo amigos allá, voy a poder tomarme un feca en el saint germain des pres, y allá veré que puedo hacer… aparte en montmartre me dijeron que está lleno de brecas y de putas… así que qué querés que te diga
G: no podés cambiar la lucha y el compromiso con el futuro del país por unas putas matías…
M: mirá gus tengo amigos allá y tienen amigas francesas para presentarnos…
G: Cuándo nos iríamos?

:lol:

Gustavo: Che Matias, si le decimos a Tarlati que venga a Paris, que decis?
Matias: ni hablar, buena idea. Llamas vos?
Gustavo: No, llamalo vos, yo no tengo el telefono.
Matias: Dale, yo lo llamo.

Ring…ring…

Casa de Tarlati: Diga…
Matias: Hola, que tal, disculpe la molestia, esta es la casa de Dylan?
Casa de Tarlati: Dylan? Que Dylan?
Matias: Disculpe, de Ariel.
Casa de Tarlati: Ah…Ariel no, Arielito. Yo soy la madre, espera que ya lo llamo a Arielito.

Desde el otro lado de la linea se escucha que en la casa de Tarlati se da el siguiente dialogo.

Madre de Tarlati: Arieliiiiiiiiiiiiiiiiito, tenes telefono.
Tarlati: Quien es mami?
Madre de Tarlati: Dice que se llama Matias.
Tarlati: Ah, si, pasame.
Madre de Tarlati: No Ariel, no, no y no. No puede ser que siempre que estamos por comer las milanesitas que me pediste ayer a la noche antes de dormir mientras te contaba un cuentito te vayas a hablar por telefono.
Tarlati: Tenes razon Mami, decile que me llame en un ratito por favor. Ni loco como esas milanesitas tan ricas que haces frias Ma¡¡¡¡¡ Pero no le digas esto, decile que ando leyendo a Koveje, asi no suena tan infantil.

Madre de Tarlati: Matias?
Matias: Si Señora, esta Ariel?
Madre de Tarlali: Me dice Arielito que termina de leer un texto de Koveje y te llama.
Matias: Ok señora, mandele un beso.
Madre de Tarlati: Un abrazo Matias, beso no, entre los hombres no se dan besos. Nosotros a Arielito lo criamos en una familia de bien y no queremos que se desvie. Abrazo sí, beso no.
Matias: Bueno, mandele un abrazo a Dylan.
Madre de Tarlati: Dylan? Quien es Dylan?
Matias: Arielito señora, Arielito.

Madre de Tarlati: Arielito, dale que se enfrian las milanesas, apurate¡¡¡
Tarlati: Ya voy ma, estoy en el baño, me venis a limpiar la cola?
Madre de Tarlati: Ariel, ya basta, tenes casi 30 años¡¡¡
Tarlati: Ufa Ma¡¡ Ya voy.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me hiciste cagar de risa hijo de puta. Muy bueno.

La de “decile que ando leyendo a Koveje, asi no suena tan infantil” es genial

q.e.p.d señor

:lol::lol:
Te pasaste…

:lol::lol::lol::lol:

QEPD.

¿Vertbinsky no podría agarrar el puesto?

Un terrorista menos.

//youtu.be/MWfToyG2yno

Jodeme que murio Magnetto???¡¡¡¡

Su Majestad, El CEO ‏ @HEMagnetto
Ya le advertí a Dios que ni se le ocurra llevarse al Duhalde valioso; caso contrario, deberá vérselas con decenas de tapas negativas.