Murió Doña Tota, la mamá de Maradona

QEPD, mas alla de la diferencia de camiseta, fue el mejor del mundo, lejos. Lamento este momento de mierda porq su madre era su debilidad. Espero q sepan respetar este momento.

Si realmente la estaba pasando mal fue lo mejor que le pudo pasar a ella, pasar a una mejor vida.

Maradona ya esta enterado del fallecimiento de la madre.

QEPD.

qepd

QEPD.

La mama de Messi no murió…

QEPD

Q.E.P.D Doña Tota. Fuerza Diego!!! Aunque a veces te haces odiar, te quiero genio.

Una madre con todas las letras. No solo dio a luz a uno de los mas grandes jugadores de todos los tiempos… lo crio con enteresa y en momentos de extrema pobreza. Ella es la responsable de que exista Maradona en un todo…

Q.E.P.D. Señora.

Q.E.P.D.

la madre del mas grande de todos los tiempos, qepd

No soy maradoniano ni a palos. Mas bien soy antimaradoniano, pero cuando me entere de la muerte se me vino a la mente esta anecdota. Pobre Diego, ojala lo pueda superar.

Facundito: Como se va a conectar a internet desde un avion??? Lo que si puede hacer es llamar por telefono, pero dudo que lo haya hecho. Por lo que como dice el Turco, ojala los periodistas no sean hijos de puta y lo dejen tranquilo. Lo ideal seria que algun familiar vaya, le transmita la noticia, y lo hagan salir por otro lado porque ya conocemos la prensa de nuestro pais, y tambien conocemos al diego…

QEPD Doña TOta!

Llore por el diego hace un rarto. Te banco genio !

FUERZA DIEGOO!O!OOO!!

Murió la madre del fútbol. Fuerza Diego! :frowning:

Pienso con muy fuerza a Diego Maradona y su familia. He vivido duro momento como eso hace meno de 1 mes y sé lo que se puede sentir :cry:

A todo el mundo se le mueren los padres, lo importante es poder tenerlos hasta que sean viejitos, no como mi mamá, por ej, que se quedó sin papá a los 3 años. Siempre hacemos una causa nacional de todo lo que le pasa el tipo este… Y miren si un tipo con el poder que tiene Maradona se va a enterar por un par de periodistas, no es un tipo común y corriente como cualquiera de nos, es un tipo que tiene todo el país a su merced… Qepd

Me da mucha pena por Diego porque era un enfermo de la madre, pero realmente las fotos en las que le está dando un beso en la boca me revuelve el estómago.
Dale viejo, no sean Edipos.

QEPD

vamos fabrice, fuerza para vos tambien viejo!!! todo un foro te quiere mucho