Murió Doña Tota, la mamá de Maradona

En esta no estoy de acuerdo. No es una causa nacional que hacemos con lo que le pasa al tipo este. Es una causa mundial.

Diario en peru; Murió Doña Tota, la pasión de Maradona que nos regaló al

Diario catalan: Murió la madre de Maradona | futbol-internacional | SPORT.es

La Gazzeta italia : Maradona piange la madre, Infarto per “Doña Tota” - La Gazzetta dello Sport

Un diario de China : Maradona's mother dies at 81|Stars|chinadaily.com.cn

Y podes seguir por distintos paises y encontraras la noticia. Uno puede discutir a Maradona jugador, aunque para mi claramente es el mejor de la historia. Uno puede discutir Maradona persona, aunque para mi claramente es detestable y lo cagaria a patadas en el orto. Pero la dimension de Maradona en el mundo es indiscutible. Y es totalmente logico que lo le pase a el o a sus cercanos, sea noticia en todo el mundo y que aca se le de importancia.

Es exagerado seguramente , pero comprensible. Qepd.

el mundo está a sus pies.

Lo que debe ser perder a la vieja de cada uno… terrible. Como puse en facebook… dejando de lado los colores, fuerzas para él y la familia. Lo mejor de lo mejor para ellos en este momento de mierda.

QEPD

Pero qué tiene que ver? Yo no digo que no fue uno de los mejores jugadores del mundo, pero yo nací hace 24 años y no lo vi jugar. Lo que me tocó ver fue a un showman, con un problema distinto cada día, con una bandera de boca pintada en la cabeza, con los anti-dopings, siempre tirando mierda contra mi club, contra River, siempre desmereciendo, burlándose, etc. El que tenga un perfil tan mediático y resonancia en los medios no tiene que ver solamente con el jugador que fue, sino también con su capacidad de hacer ruido y generar escándalo, circo, dar que hablar. Estoy cansada de vivir en un reality-show de Maradona, porque esa es la parte que me tocó vivir a mí.

Yo coincido con belen, algunos estan haciendo un drama como si se le murio el nieto.

Lo lamento, logico, pero es la ley de la vida. Murio a los 81 años. A todo el mundo le pasa y no hay tanto revuelo (Ya se que es maradona).

A lo que voy, a algunos los veo consternados como si sucedio una desgracia.
A mi me revolvio el estomago escuchar ayer que aparecio muerto un nene de 9 años, esta noticia la senti, pero fue solo un instante. Nada mas.

Por que puede usar celular y no internet?
En serio lo pregunto.

¿no es lo mismo?

Obviamente entiendo la tristeza que significa perder a un padre, a mí me costó años superar la muerte de mi abuela, y siempre supe que se iba a morir antes que yo, siempre estuvo enferma, tuvo dos infartos de hecho, el primero a los 49 años, y la pude disfrutar mucho más de lo esperado (vivió hasta los 78). Pero no coincido con el nivel de dramatización que adjudican algunos por tratarse de un personaje mediático como Maradona, qué sé yo, nos pasa a todos, no es una cuestión que de lugar al endiosamiento, ni mucho menos… y también el nivel de dramatismo al especular con que se iba a enterar por el periodismo es un poco ingenuo, es un tipo que mueve hilos acá, tiene poder, no es el hijo del vecino…

Pero respecto a lo ultimo, muchas veces no quieren avisarles hasta que lleguen.

Aunque siendo maradona, es casi imposible no haberse enterado.

Igual, que se yo, ya lo supones. Cuando murio mi abuelo, nos llamaron a las 2 am desde el hospital diciendo que vayamos. Es obvio que si te llaman 2 am No es para comentarte una boludes.

QEPD :cry:

Yo no niego nada de lo que vos decis. De hecho coincido en algunas cosas. Simplemente no estaba de acuerdo en lo que te marque en rojo. En donde vos pones lo de la causa nacional, medio como hinchada las bolas ( u ovarios). Y a mi si me parece totalmente logico que se haga una causa nacional con lo que le pasa a Maradona , en este caso la muerte de su madre, por lo que signifca el loco para un sector enorme de argentinos y del mundo.

Nada mas que eso. Despues lo que significa para vos o para mi, no lo discuto , es personal.

Q.E.P.D.

Una mala noticia sin dudas para la familia Maradona. Por lo que se sabía era una persona de bien, trabajadora, honesta. Como se deben morir cientos de miles todos los días, y nadie las llora.

Me llama muchísimo la atención la admiración de tantos hinchas de River hacia Maradona. Sin discusión el mejor jugador de la historia del fútbol, pero una persona deleznable, sobre todo para los hinchas de River, a los que se cansó de faltarles el respeto. Sería bueno que los que nacieron hace poco se informen un poco acerca de las cosas que decía o hacía Maradona.

Pensé que en este foro no iba a leer esa estupidez de “D10S”. Evidentemente tenía un concepto equivocado acerca de los hinchas de River.

Antes que todo respeto flaco, nada mas… no hay camisetas en esto, simple.

No hagan un drama de este thread lo unico chicos, ya esta…
A mi me salio de adentro y me siento mal por él, no importa lo que dijo o lo que ocurrio en el pasado…

Fuerza Diego.

Y coincido plenamente con este mensaje.

Gracias por habernos dado a uno de los mejores jugadores de la historia mundial de fútbol. QEPD

En este caso es porque murió la madre, antes era porque Dalmita tomó la comunión, o Claudia se peleó con Diegote, o cómo las nenas lloran porque el padre está enfermo, etc. Un show constante, va más allá de la idolatría como profesional o jugador, tiene que ver con el perfil mediático. A mí me pudre, y no es un tema mío, es un planteo hacia nosotros como sociedad, el cholulismo extremo, el exitismo, etc., no me gusta que aplaudamos a un tipo que nos basureó toda la vida. Una cosa es solidarizarse, y otra, muy distinta, como dijo Prowler es decirle “Dios”. En un foro donde defenestramos a nuestros propios ídolos, me parece que está de más. Por eso reaccioné, cada uno tiene el ídolo que quiere pero también reflexionemos sobre por qué no nos valoramos, no nos hacemos respetar y hoy en día somos los forros del fútbol argentino (me refiero a nivel River).

La repercusión a nivel mundial no es algo propio de Maradona, hoy en día cualquier gilada que pasa se reproduce en todos los medios del mundo. No digo que no sea una persona importante y reconocida en todo el mundo pero no hay el nivel de exhaltación constante hacia su figura, cholulismo y chupamediez que hay acá. El mundo no está a sus pies, como dijeron por ahí, es en Argentina donde se practica el cholulismo constante. Me parece que el hincha de River se debe distinguir por tener una visión más crítica, sobre todo hacia un ídolo que usufructúo su imagen a partir de construirse como hincha de Boca y anti-River.

Yo cada vez que veo un video del Diego jugando al futbol, me convenzo mas de que es DIOS…

Dedicáte a pedirle respeto a todos los que basurean a nuestros propios ídolos, como el Enzo, que ha sido super bastardeado en este foro…


Replanteáte los valores de tu vida si un tipo te parece Dios porque supo jugar muy bien al fulbo…

Soy ateo, por lo tanto no creo en nada… y el futbol es un valor muy importante en mi vida…

No me interesa hablar del Enzo en este tema… ni hablar de camisetas y conflictos con Maradona.

Simplemente respeto por la muerte de la madre del mejor jugador de todos los tiempos… nada mas.

Que a vos te no te guste que los hinchas de River nos solidarizemos con Diego, bueno problema tuyo flaco, no voy a discutir ni desvirtuar este tema, si queres lo seguimos por PM.

Saludos.

Cada uno puede opinar lo que quiera, lo único que falta es que no podamos opinar en contra del Diegote acá, posta que es lo único que falta, después de leer cada cosa, el OrteGUITA, puteadas al Enzo, al Beto Alonso, no se puede putear a este impresentable… además no se murió él, se murió la madre, persona a quien se respeta y seguro habrá sido una GRAN mujer y madre (como el 99% de las madres y los padres, los nuestros, los de los demás, etc.).