Murió Doña Tota, la mamá de Maradona

Q.E.P.D, fuerza para la familia y gracias por el fenomeno que nos trajo al mundo.
FUERZA D10S!

Pobre Diego, mucha fuerza en este momento tan difícil para él.

QEPD

QEPD

garron, toda la fuerza diego.

Entiendo lo que debe sufrir estando tan lejos. Vamos gordo.

Toda la fuerza para el diegote las condolencias de todos los river platenses no faltan!!! Q.E.P.D. Doña Tota.

QEPD , Fuerza D1eg0.

por mas odio q le tenga al gordo estas cosas no se le puden desear a nadie,es algo horrible perder a un familiar asi
fuerza a toda la flia incluyendo al gordo

QEPD y fuerza para toda la familia.

Habrá que ver como maneja el morbo el periodismo, teniendo en cuenta que aparentemente Diego esta en viaje y todavía no esta enterado, porque él tomó el vuelo sabiendo que se encontraba en muy mal estado la madre, pero no muerta. Espero que lo dejen en paz…

Q.E.P.D.

Fuerza Diego! Debe ser muy feo pasar por esta sitaución!. QEPD

Si no estaba enterado ya se entero. Esta en TODOS lados la noticia.

Obviamente que a uno le pone mal estas noticias, pero bueno, ya era una señora grande y es la ley de la vida.

Y eso de “dio vida al mejor del mundo” me chupa la pija. Me duele la muerte sea de maradona o de el kioskero de la esquina.

Respecto a maradona, lo odio con el alma, pero obviamente que no le deseo esto y le doy mis condolencias.

QEPD

Ojala que los medios tengan un poco de conciencia y no lo esten esperando en el aeropuerto

creo que el turco se refiere a que maradona está en pleno vuelo en estos momentos

Exactamente…

Y en los aviones no se puede usar las notebook con internet movil?
Te dicen eso de “apague sus cosas electronicas” pero creo que es para el despegue nada mas.

Fuerza 10!

Q.E.P.D

por lo menos en los aviones en los que yo viajé, decían que en todo el trayecto no se pueden utilizar aparatos con radiofrecuencias…

En esta te banco gordo.
Mucha fuerza para lo que viene; para èl toda la familia.

Ya me los imagino a los pelotudos esperando micròfono en mano:
“¿Còmo estàs Diego?”