No me gusta tener que darle la razón a un bostero en un foro de River, pero no queda otra. Un comentario desubicado y desinformado. Armando también se murió, y no se lo recuerda de igual manera. Macri recibió el club sin deudas, después de casi ir a la quiebra. Digamos que sacó provecho del orden que le dejó Alegre.
Aunque no me guste la idea de que se banque a las barras
jajaja si lo vi. Una reliquia. Igual las barras a mi siempre me chuparon un huevo.
Lo que si, charlando con hinchas mas “barrarizados” que yo me comentan que la barra de jose fue la ultima gran barra argentina. Que era enserio que en la tribuna no se dejaba afanar y que se cuidaba al hincha comun en todos los viajes…
q.e.p.d ,don antonio alegre ,gran diferencia con la mayoria de los dirigentes del futbol argentino, NO SACO PLATA DEL MISMO SINO Q SE FUNDIO EN EL TRABAJO PARTICULAR PARA DARLE SU DINERO Y TIEMPO AL CLUB DE SUS AMORES ,tomo una institucion con deudas enormes y sin jugadores de categoria peleando los ultimos puestos ,SIN ESTADIO ¡¡ SIN AGUA ¡¡ SIN LUZ¡¡¡¡¡ SIN CAMISETAS ¡¡¡¡¡¡¡de su bolsillo puso 2 palitos verdes q en esa epoca era fortuna ,y cuando se retiro dejando un club saneado y en buenas condiciones DONO A LA INSTITUCION LOS ULTIMOS 700 MIL DOLARES Q LE QUEDABA POR COBRAR …EJEMPLO DE VIDA Y HONRADEZ SI LAS HAY .(ademas de la guita en descubierto de heller del credicoop…)
pd: padrino lo de la barra esta mal desde siempre no con don antonio , pero desde q llego barrita, hasta el desastre de el ataque al camion en general habia mucha seguridad y no pasaban a mayores los problemas ,a la cancha concurrias tranqui q nadie te molestaba , OTRA TE COMENTO ¡¡¡personalmente tuve la oportunidad en el 87 trabajando en la cancha de estudiantes (tenia el antiguo quiosco de chapa de 1y59 …COMO PASA EL TIEMPO NO???’ me robaron un grupo de vaguitos al correrlos se fueron para la barra ,ni bien vuelvo al quiosco viene jose y me pregunta q paso ,le comento q me afanaron una parva de patys y gaseosas :lol::lol::lol: me dice si se quienes fueron y si los reconozco , le indique quienes eran los mando a buscar y los recago a cachetadas ,les saco toda la guita q tenian ,hasta para el tren y eso q le lloraban q no tenian para volver y los saco de la tribuna diciendoles q les habia aclarado q al q labura no se lo afana …lo q falto me lo puso el de su bolsillo 8|8|8|8|(por supuesto aclarandome q no me equivoque en la cuenta de lo afanado;);););)) SI PREGUNTAS A LOS AMBULANTES O QUIOSQUEROS ,LO DEFENDIERON SIEMPRE …JOSE BARRITA MANEJABA CIERTOS CODIGOS y lo vivi en carne propia .
Perdon por desvirtuar pero me mueve al regocijo ver al forista del club contrario con la bandera de Suecia en su perfil.
Disculpen el exceso de confianza.
Yo tampoco soy pro-barra, pero ese video me remitió a la epoca de mis comienzos mas fervorosos “canchisticamente” hablando. Hasta el 90 yo iba solo de local, y a partir del 91-92 empezé a mandarme de visitante.
Mi primer clásico en La Boca fue el del Apertura 1992 que ustedes nos ganan con gol de Manteca Martinez y que Hernán Diaz erra el penal.
En esa época era jodido ir a La Boca, tenías que ir camuflado si o si porque si no cobrabas. Lo que se ve hoy de chicos y chicas yendo con camiseta, gorro bandera y vincha no se veía. Mucho menos copar Caminito como sucedió años siguientes.
Es por eso que el video de la 12 de José me trae tan gratos recuerdos
Q. E. P. D.
Para todos los hinchas de Boca que ronden por el foro, sean respetuosos y dedíquenle el minuto de silencio y el respeto que merece.
Sin el hoy Boca no existiría a no ser que ascienda Boca Unidos de Corrientes.
Que en Paz Descanse Señor, mas allá de toda rivalidad ideológica.
Tampoco nos olvidemos que esa barra fue culpable de 2 muertes al final de un superclásico. No endiosemos a Barrita. Sino caemos que con los muertos todo bien, y como aclaré antes, sin importar si viven o no, con Alegre el reconocimiento que no tengo con Armando, otro presidente fallecido de la bosta