Murio Antonio Alegre

Por lo menos no murió triste.

Ok, me voy.

Qepd

Ah si?

A vos te tendrian que bannear hace rato por hincha de Boca. PELMAZO.

Raja para el riachuelo

No importa si era hincha de boca o que mierda fuera hay que tener más respeto porque es un ser humano.

TENES RAZON…el bobero deberia venir y hacer justicia…

:lol::lol::lol:

RIP para el señor.

Ahora alienta desde el cielo junto a José.

Q.E.P.D

barrita?

Tenés razón :twisted:

Saludos

Q.E.P.D

Leì que este tipo habìa sacado a Bosta de un momento horrible con plata de su bolsillo.
QEPD.

El mismo!!!

En Google videos ayer encontré el informe de Edicion Plus, de 1992 sobre la 12 de José. Un cago de risa la intimidad del viaje a Córdoba con el Abuelo dando la “charla técnica” arriba dle micro.

//youtu.be/5CXFRwf_Mjo

Dicho sea de paso, aparece el finado Antonio Alegre negando la existencia de barrabravas y calificándolos de “hinchas un poco mas elevados de tono que los demás”…

Lamentable comentario, propio de un pobre tipo. Menos mal que no soy el único que se da cuenta…

Comprate una vida, INFELIZ.

:lol::lol: se me ocurrio un chiste pero no lo voy a hacer…
(aclaro que no es con la muerte de alegre, sino con un comentario del thread)

Riposa In Pace

La verdad que lo que opines vos me tiene sin cuidado. Y si soy un pobre tipo no me des bola y listo Boludito :wink:

Con ver el video de Rafa, ahi te das cuenta que es de la misma calaña de Aguilar, un corrupto que banca a los barras.

Pero claro como se murio hay que tenerle compasión. Que manga de CARETAS. Seguramente Alejo cuando se muera Aguilar, y leas algun comentario parecido al mio, vas a decir…POBRE TIPO PUTEA A UN MUERTO…

Por respeto Q.E.P.D.

epocas de gloria cuando don antonio era presi de la mugre… jugaban stocco, stafuza, musladini, el coya gutierrez, el chiche soñora… los bosteros no ganaban nada ni si quiera los clasicos… hermoso… volve antonio… o de utima heller…

ni voy a opinar de los comentarios de arriba.

pero me sigue rompiendo las pelotas un bostero en el foro :evil: