no me jodan con la barra del abuelo.
todos una manga de cagones que le tiraron tiros a micros con pibes comunes de river.
de paso, les recomiendo el libro de grabbia el de la 12. esta muy bueno.
no me jodan con la barra del abuelo.
todos una manga de cagones que le tiraron tiros a micros con pibes comunes de river.
de paso, les recomiendo el libro de grabbia el de la 12. esta muy bueno.
Nadie está endiosando a ninguna barra, y mucho menos a una barra de la bosta. Yo puse el video para compartirlo mas que nada con los que tienen mi edad o un poquito mas, a modo de “ilustración”. Es muy cómico verlo a Barrita dando la charla técnica arriba del micro jajaja
: padrino lo de la barra esta mal desde siempre no con don antonio , pero desde q llego barrita, hasta el desastre de el ataque al camion en general habia mucha seguridad y no pasaban a mayores los problemas ,a la cancha concurrias tranqui q nadie te molestaba
estan dificil leer los principales datos de un comentario???
eso q marque es endiosar la barra ???
LAS BARRAS SON LOS CANCERES DE LOS CLUBES ¡¡¡¡¡¡¡¡y de todo el futbol argentino, las cuales fueron el motivo principal ,NO EL UNICO , q corrieron a la familia de la cancha
Y PAGO CON SU VIDA EN LA CARCEL SEMEJANTE ATROCIDAD.bien merecido lo tenia ,lo lamentable es q los demas barras sigan manejando las instituciones como lo vemos a diario sin q sean exterminadas por la justicia
GRACIAS RAFA POR EL VIDEO ,MUY BUENO,