Murió Amy Winehouse

que tienen que ver los demas?? no estamos hablando de nadie mas que de ella, que no podes no admitir que tenia una voz y unos temas de puta madre. y que realmente es una latima que una mina tan talentosa haya muerto tan joven.
y con estas cosas no se puede generalizar, que importa si alguien es mas famoso y no se droga?? la fama y la presion afectan a las diferentes personas de diferentes maneras, me sorprende de alguien tan inteligente como vos, haciendo una generalizacion tan burda.:roll:
ademas, la mina estaba enferma, si, al principio elegis las drogas, por el motivo que sea, despues, salir es ooootro mundo.

y para que entro al mundo de las drogas si desp como se vio no se la aguanto? ella eligio ese camino

El primer paso para superar una adicción es asimilar la enfermedad, la mina salía a hablar públicamente y se cagaba de risa de lo que hacía, como si todo estuviese bien. Y no generalicé, sólo dije que la presión y la fama no son excusas para drogarte.

Obvio que no, pero cada uno hace de su culo un florero y le pone la flor que más le guste.

No te quepa la menor duda. A mí particularmente, me molestaba. Y hasta veía un desperdicio en su capacidad. Pero bue, así le fue también…

yo creo que cada uno elige donde meterse, que meterse en el cuerpo y cada cosa… cada uno es libre de hacerlo…

no, no son excusas, pero aveces son catalizadores. vos no decis “uy que presion, deberia drogarme” no, caes en eso, por que es la mas facil. no la justifico, pero tampoco la crucifico…

Se cae en eso, sin ir más lejos, ¿Ariel Ortega es un enfermo no? Esta chica debió haber sufrido lo mismo, salvando las distancias claro está.

que tiene que ver ser mas inteligente con elegir hacerse daño a uno mismo?

con toda la informacion sobre las drogas y sus consecuencias que hay hoy en dia me cuesta creer que no sepan en que se estan metiendo

Hablan de una adicción como si fuese una operación matemática: “era adicta = se merece lo que le pasó”.
En este tipo de enfermedades intervienen muchas varibles que tienen que ver con la sensibilidad de cada uno, con la formación, con el umbral de dolor, con el contexto en el que está inmerso. No es tán sencillo sacar conclusiones. Por lo tanto no debería juzgarse a nadie desde afuera y a priori.

gallo, vos realmente pensas que una persona que esta hundida en la depresion, realmente va a entrar a internet a investigar cuales son los efectos y contraindicaciones de las drogas? enserio?
en el momento en que estas hundido en un pozo (como lo estuvo esta mina, y tantos otros) buscas lo que tenes a la mano para hacerte mierda, y si tenes suerte y tenes mas fuerza de voluntad, intentas salir.

tal cual. me caes bien :oops:

Vos también me caes bien!

Tom: Tenemos algo en común. Radiohead (para mi la mejor banda del mundo, o la que más me gusta). Tu avatar, la imagen que te representa en el foro, es la tapa del CD “In Rainbows”.
Escuchaste las letras de Radiohead? Porque todo lo que decís choca de frente con lo que expresa Radiohead en sus temas y con la apertura que ellos mismos pregonan desde su música.

era sabido q algo así ocurriría con esta chica, antes o después, pasó ayer.
un talento increíble, una voz q va a trascender las épocas…
una pena Amy, qepd

Ehhh, para tanto che??? Creo que el 1% de la sociedad conoce un tema de casita de vino…

Seamos buenos…Es como que se muera ricky alvarez y digamos que va a trascender en el tiempo como un excelente crack, etc etc…

Yo lo que no entiendo es porque nadie la ayudó. No conozco la vida personal de esta mujer, tampoco me muero por hacerlo. Pero da la impresión de que no tenía amigos, parientes, una pareja, alguien que la contuviera. Era muy evidente lo que pasaba y se veía a leguas que la chica estaba mal,s e iva a terminar peor.¿Es que ella no se quiso ayudar? ¿O nunca nadie la quiso ayudar siquiera?

si la sociedad se reduce a la que solo vos tenés en mente, capaz que tenés razón.
janis joplin seguramente entra en ese 1% y no deja de ser una grosa.

Si para vos va a trascender en el tiempo, listo. Tu objetividad no existe :mrgreen:

En serio…esta mina no es nadie en la historia de la musica como para decir que va a trascender…De ahi a que sea buena o mala, ni idea…Solo digo que en 10 años nadie va a tener la mas puta idea quien era esa mina.

Trascender es que conozca hasta el kioskero de la esquina quienes fueron. Trascender fue de los beatles, pink floyd, madonna, michael jackson, etc etc etc y cosas asi que hasta a los que no les gusta esa musica, saben o conocen algun tema, ven una foto y saben quien es, etc etc…

Creo que Nsync o Five hicieron mucho mas por la “historia” musical, y hoy nadie se acuerda que existieron…

8|8|8|

Que noticia rara…muy linda voz, me gustan algunas canciones de ella. Que lástima, como te hacen mierda las drogas.

Me enteré recién, que pena… Tanto descontrol le pasó factura…

Q.E.P.D.