No creo que cada uno tenga lo que se merece. No creo que ella se merezca haber muerto como se murió por el solo hecho de ser una adicta, de estar enferma. Y no creo que se pueda juzgar con tanta liviandad este tipo de cosas.
Si, pobre. Pobre porque estaba enferma. Pobre porque murió muy joven. Pobre porque no llegó a su techo. Pobre porque ni el dinero, ni la fama, ni el status, ni el talento, ni el reconocimiento le sirvieron para zafar. Pobre ella y tantos otros que teniéndolo todo o no teniendo nada terminaron así.
Y cómo sabés que son pelotudos?
“… Porque si las personas escasamente sensibles y escasamente inteligentes tienden a hacer daño a los demás, las personas demasiado sensibles y demasiado inteligentes tienden a hacerse daño a sí mismas.” Antonio Tabucchi.
Muchos temas no escuche de ella,pero se notaba la gran voz que tenia. Es una lastima que siga muriendo gente por las drogas. Muchos dicen que se joda,si ella eligió ese camino. Tal vez si eligió empezarlo y consumir,pero tal vez queria salir y no pudo por ser adicta y eso es lo que a uno le da lastima.
No creo que cada uno tenga lo que se merece. No creo que ella se merezca haber muerto como se murió por el solo hecho de ser una adicta, de estar enferma. Y no creo que se pueda juzgar con tanta liviandad este tipo de cosas.
Si, pobre. Pobre porque estaba enferma. Pobre porque murió muy joven. Pobre porque no llegó a su techo. Pobre porque ni el dinero, ni la fama, ni el status, ni el talento, ni el reconocimiento le sirvieron para zafar. Pobre ella y tantos otros que teniéndolo todo o no teniendo nada terminaron así.
Y cómo sabés que son pelotudos?
“… Porque si las personas escasamente sensibles y escasamente inteligentes tienden a hacer daño a los demás, las personas demasiado sensibles y demasiado inteligentes tienden a hacerse daño a sí mismas.” Antonio Tabucchi
[/QUOTE] ella sola se metio en la enfermedad, ella sembro lo que ahora cosecho, su muerte
LF. Hay miles de artistas que son el triple de famosos y no son ni un cuarto de lo mamarracho que era esta mina. Aparte, nunca se calentó (por lo menos públicamente) en querer curarse. Hasta llegó a decir en un show que después del mismo se iba a ir a re colocar en el hotel y los boludos de los fans le festejaban