Whitney Houstoun podía terminar igual si no reaccionaba a tiempo
Que clase de pacto habra hecho keith richards para aguantar tantos años? Ese hasta se tomo las cenizas del padre.
QEPD.
Se daba con LCD si zafaste de eso, la cocaina es un caramelo para el.
Que lo parió che, se veía venir lo de ésta mina. Una lástima porque tenía talento realmente.
QEPD
Brian Jones murió a los 27 también, creo. A algunos les está dando bronca que justamente ella integre el club de los 27.

Hernanes:
MasterRP:
Whitney Houstoun podía terminar igual si no reaccionaba a tiemp
Que clase de pacto habra hecho keith richards para aguantar tantos años? Ese hasta se tomo las cenizas del padre.
QEPD
Se daba con LCD si zafaste de eso, la cocaina es un caramelo para el
no sé che, si te das con un televisor, jodido zafar…

Hernanes:
MasterRP:
Whitney Houstoun podía terminar igual si no reaccionaba a tiemp
QEPD
Se daba con LCD si zafaste de eso, la cocaina es un caramelo para el
Error…se daba con la radiación de los tubos de rayo catódico.
Hoffman vivió 100 años, 60 consumiendo lsd. Esta en una liga distinta a la merca y la heroína.

Brian Jones murió a los 27 también, creo. A algunos les está dando bronca que justamente ella integre el club de los 27
no podiua faltar algun boludo que dijera esas pelotudeces, ni que eligiera morirse a los 27… NI QUE ELIGIERA MORIRSE!

al contrario de la cocaina, el lsd no genera dependencia. y realmente no se cual de los dos es peor eeh! por que la cocaina, segun vos es mas blanda que la pepa, pero realmente no creo que sea asi :S … son drogas diferentes. y una, ademas de ser bastante pesada, es ademas altamente adictiva. yo creo que la cocaina es mas pesada que la pepa, justamente por ese motivo.
ademas, no hay casos registrados de muertes por lsd. y el unico ADICTO (con todas las letras) conocido fue syd barret. no hay otro caso.
cuantas muertes por cocaina conocemos?
Cochigallina:
Brian Jones murió a los 27 también, creo. A algunos les está dando bronca que justamente ella integre el club de los 27
no podiua faltar algun boludo que dijera esas pelotudeces, ni que eligiera morirse a los 27… NI QUE ELIGIERA MORIRSE!
La verdad, no da joder con eso. Como si fuera tan selecto y exclusivo. Como decis también, no es que eligió morirse a esa edad.
Como será, que hasta Rodrigo (cuartetero) murió a los 27 también. Y tampoco eligió matarse ese día en un accidente.
xtrlp:
no podiua faltar algun boludo que dijera esas pelotudeces, ni que eligiera morirse a los 27… NI QUE ELIGIERA MORIRSE
Es que ya son bastantes los que se murieron a esa edad obvio que es casualidad pero llama mucho la atencion.
el gran Brian Jones tambien murio a los 27
SkyNewsBreak Sky News Newsdesk
Sky Sources: 27-year-old singer Amy Winehouse found dead at her flat in North Londonmsnbc.com - Breaking news, science and tech news, world news, US news, local news- msnbc.com
Amy Winehouse found dead | The Sun |News
Amy Winehouse dead: Found dead at her London flat | Mail OnlineA los 27 años igual que Hendrix, Cobain, Joplin, Morriso
Otra que se une al club de los 27…
Que pena, excelente cantante y antes que se haga tanta mierda era una linda mina.
Pobre
Adicta a qué no era, es la pregunta
xtrlp:
Hernanes:
al contrario de la cocaina, el lsd no genera dependencia. y realmente no se cual de los dos es peor eeh! por que la cocaina, segun vos es mas blanda que la pepa, pero realmente no creo que sea asi :S … son drogas diferentes. y una, ademas de ser bastante pesada, es ademas altamente adictiva. yo creo que la cocaina es mas pesada que la pepa, justamente por ese motivo.
ademas, no hay casos registrados de muertes por lsd. y el unico ADICTO (con todas las letras) conocido fue syd barret. no hay otro caso.
cuantas muertes por cocaina conocemos
Mezclaste todo mujer! :lol:
QEPD
Pobre mina, demasiado joven la verdad
QEPD. Murió aparentemente en la suya.
Bajon total. Lo peor es que se veía venir.
Gracias por la música Amy.
[Se nos llega a ir JossStone, Adele, y alguna otra de ésas y estamos al horrrno!]
EPIC WIN
[he apostado 1000 euros a que AMY WINEHOUSE muere con 27 años - ForoCoches](http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1180456
No pude evitar ver ese foro. Del 2009 hasta junio de este año, 2 páginas y media, casi todo preguntando si era legal ese tipo de apuestas.
De ayer y hoy, 65 páginas. No hay más porque cerraron el tema
tienen fama, guita y hacen lo que les gusta ¿que necesidad tienen de arruinarse la vida consumiendo cualquier tipo de mierda? que gente pelotuda

tienen fama, guita y hacen lo que les gusta ¿que necesidad tienen de arruinarse la vida consumiendo cualquier tipo de mierda? que gente pelotud
Los cambios fueron impresionantes
imágenes fuertes

Berni:EPIC WIN
[he apostado 1000 euros a que AMY WINEHOUSE muere con 27 años - ForoCoches](http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1180456
No pude evitar ver ese foro. Del 2009 hasta junio de este año, 2 páginas y media, casi todo preguntando si era legal ese tipo de apuestas.
De ayer y hoy, 65 páginas. No hay más porque cerraron el tem
El tipo no apareció
Debe estar volviendo de Londres :mrgreen: