Murió Amy Winehouse

Whitney Houstoun podía terminar igual si no reaccionaba a tiempo

Que clase de pacto habra hecho keith richards para aguantar tantos años? Ese hasta se tomo las cenizas del padre.

QEPD.

Se daba con LCD si zafaste de eso, la cocaina es un caramelo para el.

Que lo parió che, se veía venir lo de ésta mina. Una lástima porque tenía talento realmente.

QEPD

Brian Jones murió a los 27 también, creo. A algunos les está dando bronca que justamente ella integre el club de los 27.

no sé che, si te das con un televisor, jodido zafar…

Error…se daba con la radiación de los tubos de rayo catódico.

Hoffman vivió 100 años, 60 consumiendo lsd. Esta en una liga distinta a la merca y la heroína.

no podiua faltar algun boludo que dijera esas pelotudeces, ni que eligiera morirse a los 27… NI QUE ELIGIERA MORIRSE!

al contrario de la cocaina, el lsd no genera dependencia. y realmente no se cual de los dos es peor eeh! por que la cocaina, segun vos es mas blanda que la pepa, pero realmente no creo que sea asi :S … son drogas diferentes. y una, ademas de ser bastante pesada, es ademas altamente adictiva. yo creo que la cocaina es mas pesada que la pepa, justamente por ese motivo.
ademas, no hay casos registrados de muertes por lsd. y el unico ADICTO (con todas las letras) conocido fue syd barret. no hay otro caso.
cuantas muertes por cocaina conocemos?

La verdad, no da joder con eso. Como si fuera tan selecto y exclusivo. Como decis también, no es que eligió morirse a esa edad.

Como será, que hasta Rodrigo (cuartetero) murió a los 27 también. Y tampoco eligió matarse ese día en un accidente.

Es que ya son bastantes los que se murieron a esa edad obvio que es casualidad pero llama mucho la atencion.

el gran Brian Jones tambien murio a los 27

Otra que se une al club de los 27…
Que pena, excelente cantante y antes que se haga tanta mierda era una linda mina.
Pobre

Adicta a qué no era, es la pregunta

Mezclaste todo mujer! :lol:

QEPD
Pobre mina, demasiado joven la verdad

QEPD. Murió aparentemente en la suya.

Bajon total. Lo peor es que se veía venir.
Gracias por la música Amy.
[Se nos llega a ir JossStone, Adele, y alguna otra de ésas y estamos al horrrno!]

No pude evitar ver ese foro. Del 2009 hasta junio de este año, 2 páginas y media, casi todo preguntando si era legal ese tipo de apuestas.
De ayer y hoy, 65 páginas. No hay más porque cerraron el tema

tienen fama, guita y hacen lo que les gusta ¿que necesidad tienen de arruinarse la vida consumiendo cualquier tipo de mierda? que gente pelotuda

Los cambios fueron impresionantes

imágenes fuertes

El tipo no apareció

Debe estar volviendo de Londres :mrgreen:

//youtu.be/PLuf3VsrO4g

“fuckery” :mrgreen:

Adios Amy, hasta siempre.