//youtu.be/UMPBTDneqQk&feature=related
hace 1 mes y algunos dias, en su ultimo recital… ese dia mas que cantarse todo en vivo, se tomo todo antes.
//youtu.be/UMPBTDneqQk&feature=related
hace 1 mes y algunos dias, en su ultimo recital… ese dia mas que cantarse todo en vivo, se tomo todo antes.
8|8|8|8|8|8|
no la mato ese
nj
Jaja Forocoches
Están todos re limados ahi :lol:
Apuesto u$s 1000 que Aguilar es asesinado el año que viene por un psicopata
Gran disco back to black,… Igual un final previsible la tipa ya tenia epoc de fumar crack
No solía escucharla pero sí me parecía una mina muy talentosa musicalmente.
Es una pena lo que le pasó pero previsible.
Como escribí en mi Fb su discográfica no lo va a lamentar porque va a seguir facturando.
yo no entiendo porque dicen pobre, si ella eligio ese camino, nadie la obligo a cometer excesos. Que descanse en paz
Vivio como queria y murio como se le dio las ganas, siempre fue asi.
A mi lo que me impacta es el hecho de que era algo relativamente logica que en cualquier momento pudiera morir y que nadie la hubiera ayudado previamente.
A juzgar por lo q dice, debe ser una de las mentes brillantes de este siglo. A juzgar por la foto, no.
pasa que es muy dificil sacar a una persona que esta en una situacion como la de esta chica. ya de por si es dificil ayudar a alguien que quiere salir, imaginate a alguien que no.
yo creo que muchas veces influye mucho el hecho de que es tan dificil salir, que genera una resignacion terrible en personas que no estan con capacidad para afrontarlo, y se dejan morir… eso creo yo, no se si sera asi. lo que si, no deja de ser una enorme pena que una vida tan joven y tan virtuosa, haya muerto de esta manera.
Quién ?
[quote=“NiKo_11, post:71, topic:92718”]
A mi lo que me impacta es el hecho de que era algo relativamente logica que en cualquier momento pudiera morir y que nadie la hubiera ayudado previamente
[/QUOTE]no te tienen que ayudar sino vos DEJARTE AYUDAR, que es muy dificil
Es increible lo del Club 27, todas muertes confusas, relacionado con los excesos de drogas.
Gran cantante, gran perdida. Se sabia que podia terminar asi, se veia venir…
Nunca escuché nada de ella.
Q.E.P.D.
que sarpado pobre mina qedp…
tenia muy buenos temas…
Q.e.p.d
Te esperan donde vayas Marvin Gaye, Otis Redding, Wilson Pickett, Billie Holiday…