Murió Amy Winehouse

sí, obvio que escuché y no coincido en que “choquen”. Y yo no digo que tiene que hacer lo que yo diga, se habrá malinterpretado. En cierta forma (tampoco es que me hacía malasangre, ni siquiera la escuchaba a la mina diariamente a Winehouse) digo que la mina eligió esa forma de vida y nunca asumió su enfermedad. Se lo tomaba de forma chistosa y el contexto en el que estaba tampoco la ayudaban. Soy partidario que cada uno hace de su vida lo que quiere, pero obviamente después a no quejarse.

Un gran talento, ella eligió.

una pena, que buena voz tenia…se veia venir

quien se quejo? nadie, solo nos lamentamos de su perdida.

No dije que los fans se quejan, si no que el que vivir en los límites, tiene sus riesgos. Dejá de atacarme marplatense mufa!!!

8|8|8|8| :mrgreen:

se suicidó

Dijeron ???

He ahí la razón. La droga no es la generadora del problema en la mayoría de las veces, sino más bien es el medio acrecentador de una vulnerabilidad interna que pareciera suplirse o apasiguarse con ella. El merecer o no merecer no correspondería a calificar acá. Habría que empezar por ver la raíz o causal del por qué decidió entrar ahí y sembrar ese final.

En realidad, sería común escuchar: “Ella lo tenía TODO”. Pero, habría que considerar que sería TODO. Es decir, más allá de la fama, del dinero o de lo que en la superficialidad se pudiera demostrar, había una persona común; con falencias, con carencias, con debilidades, etcétera.

Esa frase siempre la leí con otra lectura. Es decir “La sensibilidad y la inteligencia” podrían provocar más daño por el hecho de ver más allá de la realidad; conocer, más allá de lo que uno pudiera alcanzar; ambicionar, más allá de lo que se pudiera obtener, etcétera. Sí bien, nadie es quién para crucificar a otro, porque el mundo de cada cual es muy particular y el dolor, la frustración, la debilidad no discriminan clase social, color, raza o status de vida, la inteligencia emocional radica en la capacidad de sobreponerse a las adversidades de la vida.

¿Habría qué justificar lo que hizo? Claro que no, pero tampoco habría por qué condenar con liviandad, más aún sin conocer su realidad. Sí, esa realidad que aparece cuando el escenario se desarmó, cuando la luz se apagó, cuando el micrófono se silenció y el aplauso del público desapareció.

Amaba a esta mujer :cry:

Lo lamento mucho la verdad, es una gran pena, esta mina tenía un estilo que me encantaba, me fascinaba mirarla. Su voz es genial, increible, y hacía buena música, una lástima porque para mi gusto hoy por hoy no salen buenos artistas, o muy pocos. Q.E.P.D.

Toda la vida, la cocaina es mucho mas peligrosa que el LSD, pero por lejos!!!

//youtu.be/ebf171vP74k

qepd

Que voz que tenias morocha, por dio’…

//youtu.be/IvRnrIv3mpM&feature=artistob&playnext=1&list=TLtB8eFUdFy2s