Murió Amadeo: El más grande arquero argentino

El mejor arquero de la historia. Un tipo digno. Un fenómeno del futbol, y era nuestro. QEPD

11 Me gusta

Sin dudas junto a Angelito dos personas sinónimos del nombre River Plate. Estas personalidades no mueren nunca, Q.E.P.D.

9 Me gusta

Mirá que mala noticia. Un jugador que inventó el puesto de arquero. Que en paz descanses Amadeo.

4 Me gusta

Hasta siempre Amadeo querido! Eterno! sos River

2 Me gusta

aunque suene jodido lo que digo, después que fagocité la noticia, pensé en River. Despues de la caida en Lima y el robo con Tucuman, quedamos un puesto atrás en las consideraciones. Hoy Amadeo (en plena cuarentena) tira su última jugada por el club. Todos los medios, y los deportivos mas, van a poner en agenda la grandeza de River que no nació en el 2000 o en el 2014

3 Me gusta

Nooo, recién me entero (por TuRiver). Chau, genio!

Que noticia triste. Emblema del arco y de la historia riverplatense. Que en paz descanse Amadeo.

4 Me gusta

Que bajón lpm

3 Me gusta

Ya que no fútbol sería bueno que los medios deportivos hagan un programa especial recordando al gran Amadeo. Seguramente tienen material para hacerlo, pero son tán imbéciles que me temo que van a citarlo un par de minutos y empezarán a hablar acerca de como arma el equipo loca junios.

3 Me gusta

Hasta siempre ídolo !!! Lástima que el club no puede despedirlo cómo se merece.

4 Me gusta

La primera vez que me entristece la muerte de un jugador. Siendo pibe pude conocerlo

6 Me gusta
2 Me gusta

Que en paz descanse, leyenda. Cuando termine todo esto el club deberá hacer un homenaje como corresponde.

5 Me gusta

Qepd el gran Amadeo!! tuve la dicha de haberlo conocido personalmente y era un tipo muy humilde y agradable en el trato, se lo va a extrañar!!

4 Me gusta

Un tipo que lo vio todo, desde el River campeón 1932 hasta la final en Madrid. Eterna leyenda.

12 Me gusta

Que en paz descanses Idolo eterno. Todavia recuerdo los nervios y la alegria cuando te vi me acerque a para pedirte una foto y tu reaccion de como si me conocieras de toda la vida, me alegraste mi cumpleaños mas alla de la derrota esa tarde. Es probablemente la persona que mas vivio la historia del club. QEPD.

9 Me gusta

El arquero que cambió el puesto para siempre. Hasta ese momento los arqueros eran los boludos que se quedaban en los 3 palos y solo servían para agarrar la bocha. Amadeo con su técnica con los pies se adelantó a todos, salía cortaba y tmb metía pases largos que le caían al pecho de los delanteros. Atajo varios años adelantado a su época.

9 Me gusta

En fotos históricas subí una foto de Amadeo junto a lev yashin su ídolo, gracias Amadeo por ser del más grande de América fuiste un gran deportista como gran persona. Te quiero mucho y hasta siempre.

4 Me gusta

Se nos fue un arquero legendario. Una gloria. Un innovador. Un riverplatense de pura cepa. El Cielo esta armando un equipazo.

7 Me gusta

la columna vertebral amadeo, perfumo, pipo rossi y labruna, acompañado arriba por el bufalo

2 Me gusta