Murió Amadeo: El más grande arquero argentino

Que en paz descanse, Don Amadeo.

2 Me gusta

Totalmente.

Gracias eternas por ser un ejemplo de arquero, de deportista por amar a river., pero sobre todo por ser un ejemplo de buena persona., te quiero mucho amadeo., no te moriste un carajo igualmente por que todos los que amamos a river y al futbol te vamos a tener siempre presente y se que vas a estar siempre presente en un lugar privilegiado del monumental cuando juguemos siempre., gracias por tanto amadeo., por ser el mejor arquero del club mas grande del mundo., por estar 20 años en river con muchisimas buenas y casi ninguna mala., por amar tanto a los colores., por tu humildad., TE QUIERO MUCHO.

2 Me gusta

Lindo equipo se armó arriba.

Toda la máquina creo que ya está. Junto con Di Stéfano, Sívori, Perfumo, Funes, Walter Gómez, Ermindo Onega.

Terrible. Que venga cualquiera.

7 Me gusta

¿Cómo estuvo la salidera bancaria ese dia?

Que lastima che, excelente persona representaba muy bien la idiosincrasia del pueblo millonario, una leyenda del fútbol argentino. Seria lindo que river haga algún homenaje cuando todo vuelva a la normalidad

3 Me gusta
6 Me gusta
2 Me gusta

Tremenda atajada mete en el penal…

Me van a hacer llorar, la puta madre.

1 me gusta

jajajaja era pibe che, tenia un gorro de lana, yoging y campera de lana, nada raro.
eso fue un asado en un club de barrio con invitados especiales

¿Año? No parece de antes de 2008 esa foto.

No, es posterior, debe ser del 2012.

Voy a confesar algo que me pasó ayer, nunca lo pude conocer, no vivo en Buenos Aires, pero al momento de enterarme que falleció no me dieron más ganas de estudiar, hasta ese momento venía leyendo y resumiendo un libro de la facultad. Después entré a Twitter y al ver que la página de la FIFA, los 4 grandes restantes equipos también dieron su pésame. Habla de lo que fue el tanto dentro como fuera de la cancha. Quizás mi tristeza haya sido porque era el último miembro de la Máquina que quedaba con vida y era historia que siguiera viviendo.
Una lástima que por esto del Coronavirus no pueda tener un funeral y velorio como corresponde esta leyenda.

Pero QDEP Leyenda de River

1 me gusta

Qué dolor de huevos leer a los pelotudos de nuestros hinchas felicitando a Boque por el “tremendo gesto”. Tenemos hinchas mogólicos.

2 Me gusta

QEPD M A E S T R O

Que se vayan a cagar los bosteros, mientras pusieron lo volvieron loco y lo basurearon a más no poder.

Que se metan el twitt en el medio del ojete

5 Me gusta

3 Me gusta

Ahi veo que quieren ponerle su nombre a la tribuna Belgrano. Me parece una gran idea, pero ya es hora de avivarse de que los homenajes se hacen en vida. A ver si se ponen las pilas con la tribuna para el Beto también.

1 me gusta

Nefasto.

Me parece que él fue bastante homenajeado, no así otro como Delém o Norberto.

1 me gusta