Municion gruesa: Aguilar a Ramon

Passarella se fue y hoy el técnico de River es Diego Simeone. Pero antes, en diciembre, José María Aguilar dejó a un lado sus diferencias y fue en busca de Ramón Díaz, el riojano más querido por la gente del Millonario que presionaba por su contratación. Pero el Pelado, que tenía todo arreglado para volver a su casa, lo dejó en banda y se quedó en San Lorenzo.

Encima Ramón, pícaro, tiró: “Voy a volver a River cuando quiera”, desafiante. Aguilar no aguantó más y hoy se sacó toda la bronca en declaraciones al programa Dos de punta de FM Latina. “Ramón tuvo una andanada de comentarios muy particulares sobre River, como si fuera una cosa. Es una institución, manejada por sus socios. No hay que subestimarla. Uno no puede decir “Yo vuelvo cuando quiero”. A River se vuelve cuando se quiere y se puede”, contestó el dirigente. Pero eso no fue todo…

“Me molestan los bravucones con micrófono. Dicen ‘guau, guau, guau’ y cara a cara son ‘pío, pío, sí José, sí José’”, disparó con todo Aguilar más tarde. Ahora solo queda esperar por las declaraciones de Ramón, que no va a perder oportunidad para seguir tirando palito tras palito al presidente que en su momento lo echó.

Por otro lado, el presidente explicó los motivos por los que se bajaba de las negociaciones para repatriar a Andrés D’Alessandro. “Se involucró a River cuando tuvo un tropezón el grupo empresario de Tinelli. Pero River no puede entrar a competir en una compra de 5 millones de euros. Recién después de un tiempo se podrá decir si River compró bien o mal”, concluyó.

Passarella se fue y hoy el técnico de River es Diego Simeone. Pero antes, en diciembre, José María Aguilar dejó a un lado sus diferencias y fue en busca de Ramón Díaz, el riojano más querido por la gente del Millonario que presionaba por su contratación. Pero el Pelado, que tenía todo arreglado para volver a su casa, lo dejó en banda y se quedó en San Lorenzo.

Encima Ramón, pícaro, tiró: “Voy a volver a River cuando quiera”, desafiante. Aguilar no aguantó más y hoy se sacó toda la bronca en declaraciones al programa Dos de punta de FM Latina. “Ramón tuvo una andanada de comentarios muy particulares sobre River, como si fuera una cosa. Es una institución, manejada por sus socios. No hay que subestimarla. Uno no puede decir “Yo vuelvo cuando quiero”. A River se vuelve cuando se quiere y se puede”, contestó el dirigente. Pero eso no fue todo…

“Me molestan los bravucones con micrófono. Dicen ‘guau, guau, guau’ y cara a cara son ‘pío, pío, sí José, sí José’”, disparó con todo Aguilar más tarde. Ahora solo queda esperar por las declaraciones de Ramón, que no va a perder oportunidad para seguir tirando palito tras palito al presidente que en su momento lo echó.

Por otro lado, el presidente explicó los motivos por los que se bajaba de las negociaciones para repatriar a Andrés D’Alessandro. “Se involucró a River cuando tuvo un tropezón el grupo empresario de Tinelli. Pero River no puede entrar a competir en una compra de 5 millones de euros. Recién después de un tiempo se podrá decir si River compró bien o mal”, concluyó.

que me chupe bien la pija aguilar, todas esas cosas que dice ni deberian tomarse en cuenta desde el punto que comenta que el club esta manejado por los socios, despues de leer eso, cualquier cosa que diga, no tiene validez.

hace rato que perdio credibilidad el gordo sorete ese

Tanto Aguilar, como Ramon Diaz, me tienen las pelotas bien por el suelo

Que se junten en una esquina y se caguen bien a trompadas si quieren, pero que se dejen de meter a River en medio de sus intereses personales

es cierto q aguilar ya no pincha ni corta… pero la verdad q las jugadas q esta haciendo ramon diaz con river desde que llego a casla ya me rompen las pelotas… puja por todos los jugadores que quiere river, y fueron de river, lo cual , les levanta las cotizaciones y ya nos jode… despues hizo todo el cabaret post pasarella… declaraciones, y no me olvido esas muequitas de mierda que hace cuando nos va mal, q se cree? vivo este gil? que se vaya a cagar, un idolo del club jamas jugaria contra el hincha y el club q le dio de comer y lo hizo quien es, asi q se meta esa risita bien en el culo

Aguilar es una mierda, no es ninguna novedad. Pero Ramon tambien. Ya me rompio las pelotas.

Y lo bueno es que a la mayoria de la gente le pasa lo mismo. En el ultimo partido me encanto cuando en todos los medios se hablod e la indiferencia de la tribuna hacia este personaje que hoy reza para que a River le vaya mal.

Como puedo defender a alguien que quiere el mal de River ??

QUEDATE CON TINELLI CHARLATAN !!! :twisted: :twisted:

River es una institucion manejada por los socios??

Soy socio hace años, alguien que me avise que es asi porque hasta ahora no me di cuenta.

Para Aguilar todo el repudio que se merece por esta pesima gestion, para el recontrapelotudo de Diaz toda la indiferencia por creerse que el es Labruna,El Enzo y River juntos.

AGUANTE RAMON!!!

Chupala RAMON y AGUILAR!
Me rompio las pelotas ya ramon
Y aguilar sin palabras

Como entran algunos en el juego que propone aguilar, de putear a idolos y/o personas identificadas con river para que no se la agarren con ellos.

compiten para ver cual es mas corrupto y mafioso, el unico perjudicado sigue siendo River… ojala se termine esta novela pronto y q no volvamos a necesitar de Ramon Diaz en nuestra institucion querida… vamos Cholo! mete pilas ! QUEREMOS UN RIVER SIN LADRONES…

oy oy oy oy
oy oy oy oy

Que se agarren a piñas y listo, me tienen cansado los dos.

Ninguno de los dos tiene respeto ya por el club.

es una revancha a nivel personal, aparte si el haace todo el circo de traer a los chicos, que el MISMO hizo debutar en River, que problema hay, mientras no se meta en nuestras negociaciones…que haga lo que quiera

RAMON, TE BANCO A MORIR.

AGUILAR, VAS A MORIR EN UN BANCO.

JAJA
SALUDOS !

Aguilar está logrando su cometido de que lo odiemos también a Ramón…me parece.

Si alguien odia a ramon, por lo que dice este pelotudo, tiene unos problemas terrible.

A mi me hace odiralo mas y mas al gordo sorete este…

Tendria que hacer algo demasiado malo, para odiar al tipo que mas alegrias me dio, como hincha de River.

A lo sumo, te puede gustar o no gustar Ramon, pero de ahi a putearlo, como lo putean por ahi arriba.,… es increible…

Para uno y para el otro: