Municion gruesa: Aguilar a Ramon

Iba a decir exactamente lo mismo

Aguilar sabe que ni porque en diciembre levantemos el trofeo del mundial de clubes lo vamos a dejar de odiar…

Por eso arma los quilombos con Ramón… él no pierde nada, pero consigue que muchos generen resistencia a Ramón. Esa es su táctica de siempre: desviar total o parcialmente las culpas de su cabeza a las de otros.

Que idolo Ramón.

Que ventaja que estamos dando…cuando se vaya Aguilar y vuelva Ramon, volveremos a ser lo que siempre fuimos, el Mas Campeon.

CAEMOS EN TODOS LOS JUEGUITOS DEL GORDO… SOMOS LOS MAS PELOTUDOS

YA NOS HIZO PUTEAR A UN MONTON DE IDOLOS, AHORA LO LOGRA CON RAMON…

POR DIOS!!!

RAMON NO ESTA DAÑANDO A RIVER, SOLO BUSCA LOS MEJORES JUGADORES PARA EL CLUB QUE DIRIGE, EL QUE NOS HACE DAÑO, DAÑO LETAL, ES AGUILAR…

La verdad que en esta estoy con Papada, Yamon “sorete” Dia$ que se valla a la puta madre que lo re mil mal pario, no puedo creer que todabia haya gente que lo banque, a River este mierda de Dia$ no vuelve mas, el eligio y eligio a las Tinellis en vez de a River, que se quede ahi.

Que salamin que sos

Ramon no está dañando a River, pero entró en un cruce dialectico por demás pelotudo con Aguilar…

Ramon no está dañando a River, pero entró en un cruce dialectico por demás pelotudo con Aguilar…
[/QUOTE]

DE ACUERDO EN TODO… RAMON TENDRIA QUE OBVIARLO A AGUILAR… Y CUANDO DIJO QUE NO, DBIERA HABER DICHO QUE ERA POR LA DIRIGENCIA, TENDRIA QUE HABERLOS QUEMADO MAS… PERO LO IMPORTANTE, ES QUE NO LE ESTA HACIENDO DAÑO AL CLUB, COMO EL “DEFENDIDO” DE MARCELO…

La diferencia es que el gordo sorete quiere a River para vaciarlo, robarlo y endeudarlo y Ramón lo quiere de verdad.-
En 2 años cuando vuleva , me vas a dar la razón…

O sos el hijo del papudo, o uno de esos matones garpados por él, o simplemente un boludo con un par de neuronas .- DATE CUENTA QUIEN ES EL VERDADERO ENEMIGO DE RIVER.-
DENTRO DE 2 AÑOS (CUANDO VUELVA RAMON) VAS A SER EL PRIMERO EN GRITAR POR EL POR LAS ALEGRIAS QUE NOS VOLVERA A DAR… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: