MUÑECOS Y BURRITOS

Es lo que hay.

Seguro que repercute,pero por ejemplo en el caso de los bosteros,con su famosa pelea entre Riquelme y Palermo, ganaron un monton de campeonatos peleados y nadie decia nada. Que repercuten los problemas en el vestuario es verdad,pero me parece que se pueden lograr buenos reslutados igualmente.

PD: Aclaro que no desconfio en la informacion de Javier. Solo que ese portal de internet me genera desconfianza.

Boca salio campeon en el 2008 donde estaba el CABJRET de Caceres contra Riquelme.Palermo tambien peleado,Ischia contra Caranta y igual salieron campeones

A los nuevos y los pibes los banco, nuevo lider Ferrero, el grupo de Gallardo que se vaya a lpmqlp FRACASADOS!

Johny…perdoname.:mrgreen: pero me la dejaste picando.:bounce:
Te faltó Daniel Alberto.:lol:

A esos cuatro muertos les han puesto el “G4, La Vieja Guardia” :lol:

Que bueno que Ferrero se este haciendo respetar dentro del plantel, ha demostrado ser el mas regular del campeonato.

Yo pasaria una escoba y a rezar con los pibes.

Rescato la postura, actitud, y desempeño futbolisticamente hablando, de Ferrero.

Que grupito el C4 :lol::lol:

Cuanta indignación produce leer esto.
Si hay algunos identificados con el fracaso de todos estos años son justamente esos 4 mas Ahuamada. Mas que nunca hace falta pasar la escoba, con Astrada incluido.

me gusto la nota, y con respecto al grupo de gallardo, abelairas, cabral y ferrari, estaria bueno que concentren juntos y dejarles una sorpresita “explosiva” :twisted::twisted::twisted::twisted:

me referia a lideres que en river ganaron cosas importantes, libertadores,intercontinenral…lideres de cabotaje tenemos un monton…:lol:

Limpieza total…

Que queden los nuevos, ortega y los pibes…

El G4 nos viene haciendo bosta hace años…

Marcelo Gallardo, Matías Abelairas, Gustavo Cabral y Paulo Ferrari. Guácala.

Gracias Marian, sé que el sitio genera desconfianza. Pero puedo asegurar que todos los que trabajamos ahí publicamos e informamos sólo lo que está comprobado…No se dejen llevar porque el nombre suene poco serio.

No te dejes llevar por el nombre de Fantasía, en serio.

¿Qué vas a hacer si en junio se terminan yendo? ¿Sabes quienes escriben en DiarioShow? ¿Nos conoces como para opinar acerca de nuestra ética o seriedad? UNa vez más, cállate la boca.

A loco solo le interesaria si ponen minas en bolas… para tener material…

Pero hay un pequeño detalle… Ese plantel de Boca tenía muy buenos jugadores con mentalidad ganadora y ganas de pelear por todo lo que jugaban. Además, ante la adversidad y todo lo que se le venía en contra, dejaron de lado el puterío y las peleas para sacar al equipo adelante (a pesar de que la final haya sido todo un invento, más que comprado y salir campeones perdiendo con Tigre)

Javi, buena info, como siempre.

Qué triste verlo al Burrito así. :cry: :cry: :cry:

Abrazos, Martín.

escriben los mismos antigallardo de siempre.
los del odio.

No se quien sos ni me interesa saberlo muy profesional no debes ser porque respondi con algo y ya decis anda a estudiar como si para opinar de fútbol necesitarias tener estudio… tan solo por que este en “diarioshow” no le doy bola puteame hace lo que quieras pero no es de confianza ese sitio es como primiciaya