MUÑECOS Y BURRITOS

coincido

Cualquiera que trate de hablar de fútbol y tenga un avatar de Gallardo, necesita estudio.

En el caso de CARP_93, es al pedo, remise o verdulería. Posteado por él mismo.

Abrazos, Martín.

Yo quiero creer, por que javier a dado buenas info siempre.

Pero tambien creo que ésto es moneda corriente en todos los clubes. La gente necesita agurparse innatamente aunque suene tozco, pero me evita exponer el análisis de las actividades sociales del hombre.

Entonces, me parece un hecho normal.
El peligro está cuando un grupo pretende cambiar el rumbo de todos, “sin buenas artes”. Si es así, está clarito que grupo expande los problemas en éste plantel.
Por eso sería beneficiosa su expulsión en junio, jueguen como jueguen.
A gallardo se lo vé conflictivo, a ferrari tambien, y los dos mate vacios que los siguen.

Si ORTEGA no se mezcla con nadie, me parece inteligente de su parte. No quiere traer sus problemas al plantel, mas de lo que pueden hacerlo.
Y por lo que veo, sospecho que ALMEYDA, FERRERO Y VEGA serían los mas positívos.

Justamente eso. Es lo que mi viejo llama “el efecto Gallardo”. Afecta a los pibes, cagados a pedos por alguien sin autoridad moral ni futbolística para hacerlo, los confunde, los asusta y los apichona. Y no sólo eso, sino que también se extiende a aquellos que pueden generar algo distinto como Rojas. Tiene condiciones, se nota (aunque es algo pecho), pero cuando Gallardo está en condiciones de “jugar” (léase, trotar un tiempo y caminar el otro sin acertar ni siquiera el 50% de los pases) inmediatamente se lo desplazó del puesto donde mejor rindió, se lo movió a la izquierda, a la derecha, y finalmente se perdió en la cancha y se contagió de la apatía del resto de sus compañeros. El día que estos muchachos se vayan (esperemos que sea Junio a más tardar) River podrá empezar su reconstrucción como corresponde.

Te recuerdo que en DiarioShow.com fue donde primero se anticipo la renuncia de Gorosuito, por una nota similar hecha co info de las mismas fuentes…

Y el sitio es Primiciasya.com y deberías tenerle más confianza porque es la web de Intrusos.

Yo me considero profesional, pero entiendo que vos así no lo hagas. Te mande a estudiar como chicana. No sé si repetir porque no estudias o por vago. No me interesa tampoco, lo que sí te digo es que de River si te falta estudiar y mucho.

Gallardo es el peor de los males de River-grupo. Un tipo camarillero y mal ejemplo para los pibes. Encima los caga a pedos y el araño a un jugador de Boca en una semifinal de Copa Libertadores, mordió a otro en un Superclásico y se hizo echar en cuanto partido caliente River enfrentó en los últimos cinco años Y me chupa los dos huevos los dos goles a Boca, ni siquiera significaron victorias…